Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

daikin

No estoy viéndolo pero supongo que Josefina and manchadogunkelly estarán llevando el peso de recoger todos los trastos y demás para que el pobre anciano descanse un poco, como buenos hijos que son

Perse1

Llego tropecientas horas tarde, viendo los videos, que vergüenza ajena. ¿En que circo han metido a este hombre?

R

Parece que el tolosa sigue sin arreglar el PC de 5mil€,buena inversión.

1
SpiuK

Por que uno juega en la cocina y otra en casa?

1 respuesta
P

#11725 En su momento, antes de que apareciera la trepa deje de seguir sus directos, y ya cuando apareció la trepa directamente deje de seguir el canal. Chúpate esa Josefina, te baneé yo a tí en vez de banearme tú a mí.🤣

7
Webonardo

#11734 Porque entonces no tendría sentido hacer stream en el canal de AyD, esa es su lógica aplastante.

Borjaxxi

Que alguien les diga que se han olvidado de activar los bots, para el Rust, yo no puedo que estoy baneado.

Aaron 570 espectadores
Mano muerta 203 espectadores

2 respuestas
Soyer

#11737 Sinceramente, para el carisma que tienen, me parece una barbaridad que jueguen y tengan 200-400 viewers, a ver qué es gracias al canal principal pero joder, hay gente que con 350-600 viewers es streamer, aún que con patrocinios claro

4
IVaCH

#11737 150 son bots.

Rubbendel

Increíble lo que se mueve el chat de la peliasú con 200 espectadores.

Alcazar

El dia que entiendan que NO sirven como Streamers, volverán a los origenes... AyD nació como un canal que enseñaba el dia a dia de un servicio de restaurante y ahora con Josefina y Aarón se ha vuelto de todo menos lo que era... con su cabezoneria de vivir de Twitch hasta se monta un setup para jugar a las series de Twitch en la cocina y tener el canal principal farmeando.... Hijo mio, hazlo en TU canal, Bluefobia, y deja AyD para lo que es... SERVICIO DE COCINA, punto.

Donde quedan los retos de la tortilla con viwers, invitados... os habeis cargado el canal.. Tomás que era lo bueno que tenia ya no es el que era y cuando llegais el pasa a un segundo plano.

Que os vaya bien. me gustaba ver el stream antes... ahora dejo de seguir el canal.

Josefina, sigue sangrando a la familia con tus caprichos.

Edit: se ve que cuando te banean lo hacen de todos sus canales jajajajajajaja

8
X

En el equipo de Aaron absolutamente nadie sabe jugar, vendrá muy buen una base de 40500 horas para que la use gente que no tiene ni idea del juego... En vez de agachar la cabeza e ir un poco más de perfil bajo y jugar con gente que sepa y tener una experiencia completa, ir con gente que no tiene ni idea solo para ir de lider...

2 1 respuesta
OneCrunch

#11742 Y aaron si tiene idea?

R

Los de movistar también son haters? Lo digo porque en el video solo sale Tomás jejeje

https://x.com/MovistareSports/status/1800176913450954807?s=19

M

Soy yo o no está en el directo la parte de preguntas con el CEO?

Mayerino

Llevo mucho tiempo viendo esta aberracion de familia y por fin me decido a registrarme.

Un saludo a todos los caidos en bans como yo, lo que esta muerto no puede morir

Dicho lo cual, el sabio con su sistema Londres y sus pajas mentales y tiene una base que da vergüenza verla

16 1 respuesta
R

#11729 El tipo se ha dado cuenta de que algo raro hay. La estrella del canal es un señor de 80 años que parece secuestrado por dos Mankelis.

5
Rayalz

#11746 Bienvenido al club, gracias a este maravilloso hilo, podrás estar al dia de lo mas interesante aka burradas mas grandes que hagan sin tener que que comerte 4 horas de Josefina contando sus movidas.

1 respuesta
ruk0style

Digo yo.. porque está jugando en el restaurante? xd

4 respuestas
MRIOENTUCARA

#11749 yo me pregunto porque usa el canal para juegos , cosa extraña 🤔🤔🤔

Averno

#11749 Porque en su canal lo veían 10 personas.

Y por supuesto la mejor idea es meter con embudo contenido gaming a los viewers que han llegado al canal por cocina/IRL. El Lobo de Guadalix, un genio.

2 1 respuesta
B

#11751 lo curioso es que hace años intentó lo mismo, cuando todavía no estaba la niña. Es más, en esa época, hizo un stream jugando con otros que se dedicaban a la cocina, y tenia más viwers. Eran ellos la madre de marki, y otros canales pequeños, curiosamente la gente decía que no entendían lo de los marcianitos (como lo llamaba tomas ), pero les gustaba ver a los padres y a los demás porque se divertian. Ahora ya es jugar y ni siquiera es divertido, es ver como 2 chavales intentan hacerse famosetes

1
D0n_G4T0

#11749 Bots en 3 canales ya es too much pasta.

1 1 respuesta
Lost005

#11753 Pues ya ves los bizums no darian para mas entonces jaja.

Lovelessgirl

Lo peor es que son ya descarados, la subs son 10 por día, muy esquemático todo, y los picos de audiencia que parece el Everest eso, sobretodo se te cae el stream y eso baja mas que una montaña rusa y vuelve a subir como si nada para que cuando juegues al rust tengas media de 300-500 muy logicos todo, pero chas chas nosotros no utilizamos bots son imaginaciones vuestras

3 2 respuestas
D0n_G4T0

#11755 Lo más descarado es ver que hay 300-400 viewers y hablan Sombra y Villain como esquizofrénicos para mover el chat.

7
ZeroPrice

Gastar gastar y gastar, quieren convertirse en streamers de éxito a golpe de talonario, bots, suscripciones autoregaladas, "ay que ahora quiero vivir en andorra", el entrenador más caro y exclusivo y me hago mis stories para que todo el mundo vea que soy influencer...

Ahora me subo al carro del boxeo que veo que está muy de moda entre los streamers (la velada), ahora me subo al carro del rust (bellum), ahora tatuajes porque todos los streamers están tatuados (rubius, kidi, auronplay...)

Me recuerdan tanto a un "youtuber" de hace años que tendría como 12 años que su padre tenía muchísimo dinero y le pagaba absolutamente todas las pijadas para convertirlo en youtuber de éxito, le llevaba a todos los eventos con streamers grandes, le compraba el mejor equipo para grabar, el mejor setup... y nadie quería ni acercarse a él porque no aportaba nada, no creaba contenido y solo se acercaba a los streamers para conseguir éxito gracias a ellos.

Y yo no me copio de nadie, vale????

9 4 respuestas
Lovelessgirl

#11757 ¿Robertus era no?
Ya, lo de cry yo tambien lo pensé, solo le falta la nariz y es igual que él. Estos se piensan que lo streamers son tontos y no se dan cuentan de como es cada uno. Algunos streamers van tatuados, pero le veo un sentido a su tatuaje, alexby de star wars, rubius de Skyrim porque marco su vida... No se, veo tatuajes de otros streamers y visualmente me concuerdan, me pueden gustar mas o menos, pero estos tatuajes es la primera vez que veo un tatuaje y lo veo como sucio demasiado borroso y negro.
En la foto de cry se nota, tu ves que es una mariposa o una polilla, el cuello de ella es como ¿Que hay dibujado?

3 1 respuesta
D0n_G4T0

¿Cómo podéis ni siquiera insinuar que un chasqueador vomitando cuervos no es la viva imagen de AyD? ¿Y el bloque de pisos en el cuello? Que ellos se han comprado un piso en la playa, 100% referencia.

9 1 respuesta
Lovelessgirl

#11759 Jajajajajajajajaja ahhh ya le veo el sentido. Lo bonica que tiene que ir ella de novia entera de blanco y los tatuajes negros.
Y no lo digo porque una novia tatuada se vea fea, lo digo porque ella quiere traje de princesa, que ya de por si son recargados y con sus tatuajes tiene que ser un cuadro

4 1 respuesta

Usuarios habituales