Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Alcazar

1k de personas y el chat se mueve menos que Echenique...

3 2 respuestas
LLoskka

Como tengan un churumbel, se lo come un pitbull en un arrebato de esos.

Plan perfecto, sin fisuras.

1 respuesta
SpiuK

Llevan dos días y no tienen balas... Entonces no pueden defenderse pero es que que pesados son esa gente xdddd

1 1 respuesta
jgr26

#12001 Yo el tema de los bots no termino de verlo. Daos cuenta que por ejemplo, el canal está aquí fijado en el foro y la gente que esté aquí cuenta para los números. Además, el chat se mueve poco porque tiene miles y miles de baneados, al final quedan ahí los pelotas de la Josefina y poco más. Yo por ejemplo, lo veo a veces y estoy baneado así que no puedo escribir en el chat.

3 respuestas
SpiuK

#12004 No cuenta por que no está en autoplay.

D0n_G4T0

#12004 El canal no está en play, no cuenta para las visualizaciones. Sí que hay bots, confirmado además. Los tienen contratados por franjas horarias y se ve claramente cuando les falla la conexión o se les cae el canal. De hecho hay un vídeo de Josefina haciendo un sorteo y los participantes eran cuentas bot (Nagi_1, Nagi_2, etc.).

Los compran de los "caros", es decir, equipos ""reales"" conectados al stream. Los números oscilan entre 500 y 1000 según las horas y los reparten entre los canales según la promoción.

1 2 respuestas
jgr26

#12006 Pues si lo decís, seguro que es así. Yo pensaba que el canal fijado aquí sí que contaba, por ejemplo. De todas formas, la explicación de que el chat vaya lento también tiene que ver con los baneos constantes y en muchos casos, sin sentido de la Josefina.

1
Soyer

#11999 No creo, tendrá que seguir comiendo digo yo

1
Mayerino

Lleva desde las 12 y aun no tiene todo lo necesario en la base grande, tienen que fabricar y apenas tienen recursos importantes.

En 5 horas apenas avanzo nada para tener 1k de horas y mientras tanto la otra por ahi sin aportar nada

1
IVaCH

#12004 Un día a Josephine se le colaron los bots en un juego en el que añadió a los usuarios de su chat, de golpe empezaron a aparecer nombres de bots en el juego y se hizo la loca.
El clip no se si seguirá por aquí, hace meses ocurrió.
Y si, eran bots 100%, su nick+números.

Por lo que no son conjeturas, es un hecho demostrado... ¿Cuantos? Muchos, a esa tía no le ven ni 50 personas.

3
R

#12006 Eso fue jugando un kahoot, hay 1000 extensiones/webs para trolear entrando con usuarios ahi.

Os pegais unas fumadas increibles con lo de los bots, que si bots caros y reales, franjas horarias y estupideces. Es muy raro que tengan tan poca gente hablando por el chat pero a saber, a mi me pareceria raro que se gastasen dinero en bots si luego no intentan ir con esas metricas a kick/patrocinadores para sacarles mas pasta, aunque de esta familia ya te puedes esperar cualquier cosa

3 respuestas
D0n_G4T0

#12011 Cierto, era el Kahoot, estaba buscando el clip.

No son fumadas, si se les ha medio escapado alguna vez. También se autoregalan subs desde cuentas creadas hace minutos. Lo tienes unas páginas atrás.

Los bots se utilizan para que el sistema no te haga shadowban y seguir siendo "recomendado" por el tráfico.

1
Webonardo

Pues nada, toca bajarse del #TeamLucas, nos quedamos solo con #FreeTomas

7 1 respuesta
Rayalz

#12013 Será todo lo cuñado que se pueda ser, pero 10 minutos con tomás son mil veces mas interesantes que 10 streams de esta gente en bellum. Lo único interesante de esta gente ahora es ver quien les raidea y verles llorar.

2 1 respuesta
SeeK

Que bien se lo van a pasar cuando la gente empiece a llevar semis y estos con pipa o arco. xD

1
Alcazar

#12014 Tal cual... me esta pasando como con Kletus, me da tirria hasta su forma de hablar... veremos los clips de los lloros y raideos.

darkf1re

#12001 no quieren molestar hombre.. no seas mal pensado con los humildes espectadores

SeeK

La base que ha hecho es un mierdón.

2
MRIOENTUCARA

menos farmear y mas mandanga turras , que tormento parfavar 🤣🤣🤣

2
R

#11995 No entiendo la gente aquí acusando a Lucas.
Como amante de los perros, si me muerte el perro de un amigo/conocido, no lo denunciaria para que no lo sacrifiquen. No es lo que debería hacer, pero es lo que yo haría.
El problema es que el perro está mal educado.

11 1 respuesta
Astrako

Pues no me enteré yo que los metieron en un airbnb para recibir al CEO de Twitch. Twitch España no lo quiso mandar al quinto coño.

Elisabeth...jajajajajajaja...la charo.

Y a Tomás lo llama Tommy..aaaaaajajajajajajaj.

Lovelessgirl

#12020 Totalmente de acuerdo contigo, entiendo que Lucas no denuncie y no por tenerle miedo a ellos, sino porque por desgracia va a sufrir mas el perro que los dueños. Y eso es que ni una disculpa, ni una preocupación ni por la herida ni por lo que le ha dicho sobre la ley y su perro.
Aqui, en la grafica podeis ver como se nota lo de los bots:
https://twitchtracker.com/arrozydesgracias/streams/40736922597
Y aqui algunas graficas normales de otros streamers:
https://twitchtracker.com/illojuan/streams/42444101144
https://twitchtracker.com/ibai/streams/40735059797

4 1 respuesta
ZeroPrice

#12022 Tienes razón, borro mi mensaje anterior porque la peor parte se la llevaría el perro. Espero que la [me guardo el calificativo] de josefina haga lo que tiene que hacer para que su perro no muerda a nadie más porque al final quien puede sufrirlo es el perro o aún peor el perro de otra persona (incluso un niño que se acerque más de la cuenta). Josefina, si tanto quieres a tu perro llévalo a un adiestrador, que esa conversación ya salió hace tiempo.

Qué hubiese pasado si llega un repartidor de género al restaurante y balto le muerde y este si lo denuncia? o si isabel lo lleva por la calle paseando atado como lo llevan pero hay un niño con el que se cruce por la misma acera? si el perro se asusta o nota un movimiento extraño ya se ha visto que muerde.

Está claro que josefina no le dedica el tiempo que debe a su perro, ni lo saca ni está con él ni lo cuida le suda los cojones todo y todos solo le importa ella ella y ella.

10 2 respuestas
IVaCH

#12011 No hay ninguna fumada. Lo puedes comprobar con gráficos, relación viewers/subs, gente chateando en el canal...

11 de Junio de BarbeQ

11 de Junio de Grenheir, para comprobar la gráfica de alguien que normalmente hace IRL y está jugando rust también y que la comparativa sea justa.

12 de Junio de Josephine

Como puedes comprobar, la gente se suele poner su streamer favorito cuando llega y lo deja ahí, a partir de eso hay ligeros cambios. No cambios del 80% de viewers.
Después tu puedes creer lo que quieras.

3 2 respuestas
Lovelessgirl

#12023 Exactamente, es que no lo están educando y al final en un futuro el que va a sufrir es el perro, porque ellos nunca saben como va a reaccionar su perro y como se topen con alguien que no le guste los animales o su perro haga algo bastante grave ahí es cuando van a tener problemas, pero lo dicho el que me da pena es el perro, pero en todos los aspectos.
No es normal que a un perro grande no lo saques 5 minutos a que haga sus necesidades o ni eso en algunas ocasiones, los veterinarios te recomiendan que les des mucha actividad por la salud de sus piernas que no se le atrofien. Y tampoco es normal que tu perro este días sin comer de su comida.

#12024 Es así, mires las estadísticas que mires no tiene sentido.
EDITO: https://twitchtracker.com/naginixx/streams/42375363704
esta es la mejor, de aquí sospeche y por eso pregunte si se podía comprar por categorías porque cada vez que se pone en food and drink eso sube como la espuma y cuando lo quita baja como montaña rusa

1
Webonardo

Entre el sistema guadalix y yousefain, está siendo la mejor semana de largo

Rayalz

#12024 Me encanta como hay puntos en los que gana mas followers que gente hay viendola. Es que no se esconden ni un poquito.

1
borgia

Hablamos de dos personas que no son capaces de cuidar su propia higiene, está claro que no van a ser capaces de cuidar y educar bien a un perro.

10 1 respuesta
pkjn

#12011 Va cual de los moderadores de josefine eres, cuentanos

Las fotos de 400 personas y solo hablan dos... mejor las omitimos tambien

3 1 respuesta
Mayerino

#12023 no hace falta borrar no te preocupes. Llevais toda la razon

Ahora hilando un poco, la historia del perro que supuestamente les matan en el pueblo, no seria un perro que le mordio a alguien y tuvieron que sacrificarlo?

Y ahora sabiendo como son ellos cuentan todo del reves para dar pena

#12002 no sabes de perros, pero Aaron te lo explica

#12003 cuando empiecen a ir a por gente van a perder absolutamente todo, y ojala les tiren la base abajo

#12028 menos mal que Aaron le gustan los pitos y no cae en la trampa de Josephine y su Gohan

Usuarios habituales