Estamos a Jueves. Todavia no tiene la base terminada y dijo antes que para terminarla necesita 80k de metal.
La gente con helicopteros y haciendo el bestia y para Aaron su palabra favorita es “backear” jajajaja
En una serie en el que todo el mundo quiere accion y PVP el tontopolla este piensa que esta en Animal Crossing
Creo que puedo contar con una mano las veces que ha superado los 2/2,1k de viewers. Esto lo ha carrileado Tomás solito #FreeTomas
Edit: hostia, estaban en 2,4k, ha llegado la añañiña y ha bajado a 1,9 JAJJA
Madre mía la josefina vaya pintas con las que nos aparece hoy entre sus tatuajes, el top que se le va a salir media teta y el pelo más grasiento que un kebab
segunda guarrimana para el tomi
hace bien, que le quiten lo bailao
cola zero pal pecho y a seguir carrileando a todos estos randoms
2k de viwers, veremos la caida cuando empieze con Rust y solo queden Bots
EDIT: se le ve animado a Tomás no? que alegria verle asi la verdad
Solo una persona con unos valores de mierda no se le caería la cara de vergüenza jugando a las pistolitas ahí en medio mientras los demás (incluido su padre de 80 años) están trabajando y recogiendo.
Al sabio y a la sacacuartos se les ven super enfadados , me gusta verles así , ojalá le queden 2 telediarios , como lo voy a gozar . Chupa del bote todo lo que puedas!!! Que se acaba el chollo
Dice que sabe que los admins están hasta la polla y que no quiere darles por culo ni problemas y lleva desde que empezó la serie llorando porque le matan jajajaja
#12162Rayalz:2.4k porque le han raideado con 600 y pico. Comparémoslo con dentro de 1 hora.
1.8k, 30 minutos han aguantado los 600 de la raid.
EDIT: 1.6k ha bajado 200 en lo que redactaba este post.
Josefa hablando de que aaron descuida su higiene. No se que me da mas asco, poner a parir a tu novio en público o la hipocresía en sus palabras.
PD: Ya ha pasado una hora, 1.2k viewers. ha perdido mas de la mitad de lo que tenia tomás en una hora.
Disculpadme, pero esta persona no está par hablar de la higiene de otros cuando parece sacada de una mala noche de rave
Tanto proyecto guadalix y tanto teaser para no acabarlo y querer hacer una base nueva jajajajajajajajaja
Se acaba de dar cuenta de que es un flipado de mucho cuidado y que su proyecto es una mierda no solo de proyecto sino de contenido que ofrecer
#12175 es que pretende ser influencer y no hace absolutamente nada por currárselo:
- no está en forma
- no sigue un estilo de vida saludable
- no cuida su estética
- no juega videojuegos de forma asidua
- no lee, ve películas o series que no sean dragon ball
- no tiene conocimientos específicos (divulgación)
- no tiene gracia
- no hace viajes o va a comer a sitios decentes
Me queda alguna categoría de influencer más?
#12178 como estudiar, como acabará lo de hacerse tatuador, como ser creador de contenido y un largo etc...
Este chico está acostumbrado a estar bajo la protección de papa y mamá y por eso tiene cero resiliencia este hombre...a la que ve un obstáculo tira la toalla porque tiene las espaldas bien cubiertas.