Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

Yo soy el primero que le tiro dos vaciladas a Lucas y listo. Tampoco es plan de hundirlo, no quiere ver que esta equivocado y se estan riendo y aprovechandose de el.

Por mi parte no le voy a decir nada que pueda causarle problemas en el chat de su twitch, pero que tampoco intente vernos la cara de tontos porque no le cuela el discurso

1 1 respuesta
Lovexperienc

#12571 es su primer curro, no seré yo el que le eche en cara su ingenuidad, con el tiempo se dará cuenta de las cosas

1 respuesta
Cantapozos

Saludos a Yousefain te dejo esta pildorita de colega Lucky Luuk. Boooowweerrssss

7 1 respuesta
Mayerino

#12572 te compro lo de su primer trabajo y que tenga esa ilusion que todos tuvimos. Tampoco sabemos que situacion tiene en casa ni nada, asi que con eso no voy a joderlo ni hacer sangre con el pobre Lucas.

Ahora bien, Josefina, Aaron, Isabel y Tomas sois unos cerdos y a todos les llega su San Martin. Aqui nos tendreis siempre para descubrir la escoria que sois

8 1 respuesta
LestatLinc

#12573 Esta en directo? No iba a borrar el canal? Ya empieza a adquirir la pasiva de AyD. Fingir y mentir.

1
Lovexperienc

#12574 no te preocupes, que en cuanto se vaya Lucas vendrá otro becario para ayudar en verano, como ya hemos dicho muchos.... estos no llegan a Septiembre ni de coña

1 2 respuestas
Lost005

#12576 Quien no llega a Septiembre??

1 respuesta
Mayerino

#12576 ya dijo Isabel que no iban a cerrar. Asi que van a llegar a Septiembre y lo que haga falta hasta que sea la defuncion de Tomas en directo

5 1 respuesta
Lovexperienc

#12577 arroz y desgraciados, tal y como está el ambiente? ponles tú un dia fuerte tipo fiestas de guadalix o algo e IMPLOSIONAN sin ninguna duda
#12578 estoy esperando el primer día fuerte del verano con calor y 200 comensales, ya verás tu lo que tardan en insultar a todo dios y en irse de victimas

1 2 respuestas
Lost005

#12579 Es lo que te dice Mayerino si seguiran si.

3
Zeloran

no espereis ver nada raro en el stream de AyD de mañana, no van a ser tan estupidos de montar el circo delante de la camara.

8
Mayerino

#12579 da igual lo que insulten al chat, a la gente o que sacrifiquen a Lucas en una paellera. Van a seguir 100% mas que nada porque Josefina esta vaciando las arcas a un nivel que asusta.

Isabel le gusta el dinerito y si ve que todo salta por los aires se toma 2 cañas y una botella de vino y a funcionar

3 1 respuesta
Lovexperienc

#12582 ahí tienes toda la razón, el argumento isabel mastercard me destroza XD
todo será para que de aquí a 1 año deje a Aaron y se lleve el pack de operaciones + tatuajes + figuritas completo

1 1 respuesta
M

Esto no cierra. Aún queda la operación de napia que es aún más cara que la de las tetas. También todas las citas para los tatuajes que tienen partir de septiembre. Por cierto, hoy a menos de 15 días de operarse estaba preguntando si se iba a poder poner bikini este verano. Veréis la que va a liar cuando se entere que en el viaje a EEUU va a tener que estar con el sujetador postoperatorio que es precioso(no) y da bastante calor xd

3 1 respuesta
Cantapozos

Es acojonante que hasta en el canal de Lucky Luke estén los mismos mods de siempre, que pereza joder. Dejad al chaval tranquilo, todo lo quieren controlar, madre mia.

6
Mayerino

#12583 Date cuenta tambien que tiene medio asumido que no va a tener a Gohan, asi que va a pisar el acelerador para sacarle hasta los ojos a la familia y luego ya veremos a quien se junta Josefina.

#12584 me dices que MGK no va a poder verle las tetas en directo? WOWEEEEEEEEEEEEEEEEEEERS Vaya fallo tiene su plan, tienes que hacer algo Josefina, gasta dinero en un recuperador de tetas o algo

3
SpiuK

Ainara dice el código de las puertas.
Aaron se tiene que poner a cambiar todas las puertas.
Se confunde Aaron en el código de dos puertas y esta Ainara diciendo que joder la que esta liando Aaron.

Es que en fin, no se ni que decir...

1 1 respuesta
Cantapozos

Demasiado elegante es Soki con ellos, bendita paciencia... dura 2 min el clip

1
Diositta

#12587 prestan mucha atención a lo que están haciendo.

Streamers de éxito.

Mayerino

Toda la razon @Cantapozos Soki esta flipando fuerte.

LLevamos una hora de no hacer nada, sumado a los dias anteriores que tampoco hicieron nada y que mañana tampoco lo van a hacer..... se va a morir de asco.

Borraska suda mucho de ellos y se piro al ver el percal

1 respuesta
crazygrumpy

Y borraskka cada vez juega menos
Santa paciencia tienen los tres que van con la parejita

2
Webonardo

#12590 Borraska se ha ido a otro equipo?

1 respuesta
Mayerino

#12592 que yo sepa no. Pero hoy creo que entro un rato, vio que se estaban comiendo los mocos y perdiendo el tiempo y se fue. No juega apenas con ellos

Edito: Soki acaba de decir en su directo que Borraska se fue tilteado, estan hasta los cojones de ellos dos

3 1 respuesta
Rayalz

Borraskka estaba tilteado incluso antes de entrar.

2 2 respuestas
ZeroPrice

Aarón demostrando una vez más lo buen lider que es y lo bien que organiza cualquier cosa que se proponga.

Lo de su forma de relacionarse con otros streamers también da para un capítulo aparte.

6
Mayerino

#12594 jojojojojojo haciendo amigos en el mundo del stream.

Siempre tienen un piso más en su decadencia, grande Tolosa. Mañana dile a Isabel que te defienda de Borraskka

Me leiste la mente @ZeroPrice

1
Rayalz

He visto un poco mas y parece que aaron le aviso en su stream, dando por hecho que borraskka está pendiente al stream de aaron y lo tiene ahi de fondo perma xDDD

1
Mayerino

Aqui teneis mensaje a Soki y lo que responde:

1
achenese

#12594 casi que le han hecho hasta un favor, si el raid ha sido un desastre, como todo lo que capitanea el de tolosa

Llevan cuatro día jugando y la base tiene 5 puertas de garaje jajaja

R

Yo no voy a joderle al chaval su trabajo ni nada parecido,el sabrá. Pero macho,abrir directo después de la que se ha liado... Una de dos,o tiene menos luces que un velero o les está vacilando pero bien.

1

Usuarios habituales