Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

Bueno, tampoco seáis dramas, si echan al chaval los que van a quedar peor van a ser la familia que han echado a una persona trabajadora por imposición de la novia del hijo que se ha ofendido por unos comentarios en un chat

Por cierto este tío no cuantas horas ha estado haciendo el proyecto guadalix pero vamos, lo de poner todas las puertas de fuera que no sirven para nada y dejar por dentro la base el núcleo con 3 puertas y ya que alguien me lo explique

R

Se lian a palos en el server,acaban,ponen por el chat: "Buen pvp" "Ha estado guapo" "GG".

Matan al tolosa: "Pues abro ticket otra vez,es una serie de streamers,yo os lo explico."

2
Ak3larr3

Qué triste que sea más interesante este hilo que los directos.
Lo único que vale la pena es ver a Tomás cuando está solo en la cocina, por mucho que les duela y se pongan a dar pataletas cunado la gente se lo dice.

2
MRIOENTUCARA

a. ver con que cara te presentas hoy al restaurante , las caras juan , las caras 🤣🤣🤣🤣

1
LLoskka

Buenos días.

No he desayunado y ya me tengo que ir, pero esos +300 posts que me he metido entre pecho y espalda no tienen precio.

PASEN POR EL VELATORIO

14
Lovelessgirl

Para que luego diga el Tolosa que aqui solo estamos gente que somos ninis, que ni trabajamos y que nuestros padres nos preparan todo.
Otra que son las 7 y media de la mañana despierta desayunando.
Un saludo Aaron, esto es madrugar no a las 10 de la mañana.
A ver que pasa hoy con Lucas.

13 1 respuesta
M

#12606 lo que siempre dice que la gente es una mindundi que le preparan los padres el colacao. Una persona a la que su madre le hace la comida a diario y luego tiene tupper para la cena o les piden chino.

Para la gente que lleva más tiempo aquí, el gorrino se ha puesto en contacto alguna vez? Ayer dijo que era algo absurdo hacer reflexionar y que ya lo habían intentado. Supongo que solamente se referirá a las chapas que pega diciendo que son una familia real con problemas reales y que Josephine solamente ha ayudado más. Esto es como la persona que te dice que es muy sincera y quizá no haya que serlo todo el tiempo. Tendrán una familia real pero no quita que sea muy muy tóxica y que eso haya que normalizarlo.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#12607 Lo de "yo ya lo he intentado" se refiere a cuando pone a parir al chat/foro (todo aquél que está detrás de la pantalla), diciendo como bien indicas lo del colacao, llamándonos niñatos, que no tenemos ni un año cotizado y no tenemos ni puta idea de la vida.

Pues para él eso es haber intentado razonar con nosotros. Aarón nunca ha tenido los cojones de venir aquí como ha hecho lucas que le da mil vueltas y da la cara si hace falta.

7
ZeroPrice

Aarón razonando con la gente: Os voy a tratar como subnormales y como si fuerais tontos del culo.

Que labia tiene este chico, que capacidad de argumentación, que sintaxis de palabra no me extraña que josefina se haya enamorado perdidamente de él.

4 2 respuestas
Tsuder

Arroz y backeos.

3
D0n_G4T0

A mi hoy me ha tocado guardia y aquí seguimos como campeones.

A este le ponía yo a currar en una planta con 3 personas con esquizofrenia borrachas o hasta arriba de droga en pleno delirio agresivo a ver qué tal la vida y si empieza a valorar más su posición de privilegiado.

9
Lovelessgirl

Es igual de valiente con nosotros que con el rust, desde su sistema Guadalix dice de todo, pero no sale al terreno de juego a decirnos y a debatir las cosas.

5
Ak3larr3

#12609 no sé cómo pueden haber alguien que les vea, para que te insulten y te amenacen con los tiros.
Ahí humillando a Tomás sin cortarse ....

2
Diositta

Haber con que chapita nos sorprende hoy Aronsito y con que caritas nos viene pitufina.

Cracks ❤️

4
D0n_G4T0

Hoy toca charla con Lucas y reunión interna, que ayer tuvo pico de 40-50 viewers cosa que Josefina no puede ni soñar sin bots.

Gabinete de crisis.

8
Friends

Aarón tiene una pinta de ser elrarito de la clase, que las chavalas no lo tocan ni con un palo... ven aquí a hablar con nosotros, valiente.

2
ZeroPrice

Así tratan a tomás, josefina quitándole la comanda de la mano de mala manera:

Luego tomás se fue a comer solo a la terraza porque la otra no le deja ni hablar:

Y luego para colmo le llaman manipulador psicológico.

7 2 respuestas
R

#12617 hay un denominador común en todas las discusiones familiares,la cara de satisfacción de Josefina. Está al mismo nivel de psicopatía que el tolosa.

17
Diositta

Y cuando llega le da un beso a Tomás, como buena rata que es.

A mi me sigue flipando la deficiencia de inteligencia que tienen, con casi 30 añitos tienen una mentalidad de vida que vaya por dios y por la virgen.

Pero bueno hoy ella dirá : está to solusionao.
Y él dirá : ta todo gucci.

Y a seguir.

4
Van_Aert

#12617 Ese es el modus operandi de los 3 para ningunear a Tomás.

A sus 80 años trabajando para que 3 sanguijuelas se aprovechen de él y a la mínima que Tomás se queja de algo saltan los 3 con el comodín de que se hace la víctima o chochea,desmereciendo así sus quejas y ellos saliendo airosos y victoriosos,rozando el maltrato psicológico.

Los 3 unidos contra Tomás.

8 1 respuesta
Duffmann

Ouuuhhh Yeahhhh, se viene charlita con Lucky Luk, ouuuuhhh yeahhhh

ZeroPrice

#12620

18 1 respuesta
Perse1

#12609 ¿Cuánto te apuestas que se viene mañana de chapa? empezará con sus discursos moralistas y su victimismo. Luego tendremos al mod de turno aquí con la página abierta apuntado en una libreta lo que pasa para ir con el cuento.

3
Lost005

#12622 Mejor foto imposible: la del centro Josephine con su sonrisa falsa con su afan de protagonismo, la de la izquierda Isabel con su mala ostia y la derecha el Sabio que se cree que todo lo sabe pero esa es su realidad aplastante. Nunca una foto podia representar tanto a 3 personas

10
MRIOENTUCARA

a partir de ahora os voy a tratar como subnormales dice el calzonazos de turno , toma 40 pavos y vete a freir esparragos

3
Mayerino

Hola a todos!!

Da gusto entrar al foro de 4 personas y leeros, no somos un stream de 2k de persona con Villain y Sephirot hablando entre ellos nada mas pero nos defendemos

Woooooweeersss

Hoy me invade un sabroso ritmo vengador, veremos que nos deparan

7 2 respuestas
Diositta

#12626 te ha faltado sombra

3 1 respuesta
Van_Aert

#12626 De primeras reunion familiar para meter a Tomas en vereda y que no hable más de la cuenta y luego tirón de orejas a Lucas no vaya a ser que le robe algo de protagonimos a Josephine

3 1 respuesta
betywen

A Lucas los unicos que le tratan como debería es Tomás,María,Daniela...Isabel le habla como a los "animales";y Aaron y Josefina ni le miran a la cara ni le contestan cuando hace cualquier comentario,es decir,que le ignoran.

6 2 respuestas
Duffmann

#12629 Ayer no dijo eso por aquí, al contrario, mencionó que les trataban todos super bien, que Isabel protegía el negocio pero que era muy cercana y atenta, de Tomás una gran persona, y de los otros no me acuerdo exactamente pero vamos desmentía todo lo que se decía en el foro de 4 gatos.

Es más, nos quedamos tan impresionados de que fuera el que no creíamos que fuera capaz de escribir por aquí aun habiendo demostrado por video, lo que opinaban Isabel y Tomás de él, cuando no estaba en la cocina. @Lovelessgirl escuchó el estracto donde le hacen mención y lo puso por aquí. Pero ni con esas, se dio cuenta. Cosa que no entendemos muy bien.

Lucas, una cosa es lo que te llega de frente cuando estás allí, y otra es cuando no lo estás. Insisto, en que no entendemos porque somos los malos de la película cuando realmente la mayoría de los que comentamos por aquí lo hacemos con pruebas de video que aparecen en los directos. Esta hemeroteca no habla bien de ellos, pero no por nosotros, insisto, sus actitudes son las que son, y nosotros solo lo comentamos por aquí, porque los moderadores y Yousefain no admiten comentarios críticos. En consecuencia, te encuentras con una comunidad a disgusto, por la ausencia de libertad de expresión y la acentuada censura que ha aparecido desde su llegada al canal.

4 1 respuesta

Usuarios habituales