Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ekuDmekuN

que pesado es con el rust, si no le interesa a nadie esa basura, dejanos con don tomas por favor

5
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=01h23m34s La alegría de la huerta.

H

Se puede cortar la tension con un cuchillo

jgr26

Yo me enteraré qué pasa en el stream de hoy leyendo el foro, me niego a ver ni un segundo más con la Josephine en pantalla. ¡Os leeré por aquí! (igual que Villain)

4
D0n_G4T0

Vaya cara tiene el chaval...

1 1 respuesta
whateverever

#12665 Cuando ha entrado la parejita lucas ha querido hablar con el tolosa y él le ha dicho que luego hablaban.

Va a ser un servicio super incómodo

5
Webonardo

No duras ni tres meses ahí Luquitas, en menudo ambiente tóxico te has metido. No sé si te creáis que los ibas a poner a bailar o algo, pero te han adelantado por la derecha y tú ayer demostraste tener poca materia gris; nada bueno va a salir de ahí.

Si quieres un consejo totalmente gratuito: mejor huir y cuidar la saluda mental a estar tentando la suerte de tres personas híper tóxicas.

Edit: son unos clasistas de tres pares de pelotas, ellos a comer y el servicio a currar.

14
SeeK

Mejor que el chaval no se meta en este foro, que entre vosotros y los perlas del restaurante, lo vais a volver loco. xD

ZeroPrice

Josefina intentando quitarle el tupper de comida a un anciano de 100 años. Tomás pregunta que qué coño hace ahí el tupper que es para pepe, josefina dice que es para ella para cenar esta noche, le pregunta a isabel (esperando la respuesta que quiere oir) y efectivamente es para pepe.

A josefina no le ha hecho ni puta gracia, se lo quería llevar para ella pero como está en directo no puede.

4 2 respuestas
McWillus

Ya que ya no aparecen los mensajes de "Lucas" en el foro, alguien podría hacerme el favor de resumirme lo que dijo, pls? :cry:
Si al final es él, me da intriga saber la forma en la que los defendió sabiendo cómo son algunos en ese restaurante con el tema de mediavida y, aún más, con lo que le privan de hablar con el chat o si quiera mirarlo...

1 respuesta
D0n_G4T0

#12670 Los tienes 2 o 3 páginas atrás. Sí, era él. Hoy van a cuchillo a por él también.

Ayer tuvo 40-50 viewers así que Josephine está bien celosa.

1 respuesta
H

Tolosa al segundo día : No os preocupéis, no me voy a quemar..

Tolosa hoy: Estoy bastante quemado...

1 respuesta
McWillus

#12671 Me aparecen sus mensajes con un "."
Como si los hubiese editado o quitado el mensaje :(

1 respuesta
D0n_G4T0

#12673 Nosotros hicimos resumen. Básicamente vino a blanquearles, a decir que eran muy buena gente, que Isabel es la mejor jefa que ha tenido nunca (lol), que Tomás es muy bueno con él y que los niños son súper agradables con él.

Todo eso lo estamos viendo hoy demostrado en el stream xddd

Nos explicó que también es un chico muy humilde y que ha tenido una educación que no le permitía dejar que se dijeran cosas que no son verdad (o algo así). Básicamente se entiende que necesita la pasta pero a la vez parece que buscaba proyección.

Luego cuando le dijimos que mejor borrara ya que ellos leen el thread cada media hora y lo iban a poner de vuelta y media, nos pidió que borráramos los mensajes, pero Villian, nuestra rata chivata favorita ya le había escrito a Aarón todo lo que había puesto por aquí Lucas.

1 2 respuestas
Mayerino

#12672 esta quemado desde el dia 1 se pensaba que iba a ser un servidor friendly y es un pedazo de mierda de jugador.

1k de horas y tiene 999h en modo construir. Como decir que eres piloto por jugar a Gran turismo

2
Mayerino

#12674 y no olvides la parte en la que Lucas dijo que éramos 4 personas y nos echo la mierda a nosotros de sus cagadas

Perdon por el doble post

2 1 respuesta
McWillus

#12674 Muchas gracias por el resumen!!
La forma en la que al Tolosa y la Joshepine les sale TODO mal... Es irónico. Más que aprender del xokas deberían aprender del Cletus, porque están cuesta abajo sin frenos como él.
Una curita de humildad, decir que sí, que andan como pollos sin cabeza. Les vendría tan bien y les lavaría tanto la imagen... por el momento, porque durarán un stream en volver a ser lo que son, unos engreidos que se piensan que cuentan con fama y con lo que cuentan son con el apoyo de tres o cuatro mataos, el dinero de papá y mamá y las views de los bots. Triste...

3
D0n_G4T0

#12676 Cierto, falta el capítulo final en el que Lucas va al canal de AyD a mendigar disculpas a Aarón diciendo que éramos un foro de 4 gatos (lol) y que se borraba su canal por ellos.

A la media hora Lucas abrió directo y se puso a farmear views y followers.

Webonardo

Fue un poco rastrero por parte de Lucas echarle la culpa de su cagada a un foro xD

3
darkf1re

#12669 xddd que locura de pava. Jajajajajajajaja los tiene a los 3 dominados de la correa.

1
Mayerino

Rastrero y cobarde, pero mira todo el mundo se equivoca y lo que intento es hacer una huida hacia delante.

Tiene un trabajo que igual necesita y no es plan jugar con el pan de nadie.

Pero Lucas, espero que aprendieras la lección de que no se echa mierda a la gente de tus propias cagadas

Aaron quería un servidor mas facilito y que la gente no se matara, saludar al vecino y que todo el mundo flipara con sus sistema Guadalix.

Josefina por su parte le explica que esta hasta los cojones de farmear la misma mision siempre y que si pueden ir a matarse.

Hasta Josefina esta hasta los cojones de Aaron en Rust

4
Webonardo

¿Alguien entiende por qué se gasta 70€ en un bañador si se va a operar el pecho?

4 respuestas
Alcazar

#12682 porque.... woweeeeeeeeeeeerssss!!!

1
pepone1234

#12682 Porque le sobra el dinero. Como le sobra, la cosa entonces no es en qué se lo gasta, sino gastárselo y punto.

1
ZeroPrice

Isabel de fondo diciendo que una vez le vino una señora quejándose de que su pan era una mierda. Lucas ha avisado a josefina que el micro de fuera estaba abierto.

Ya sabéis de parte de quién está lucas, él sigue al canal desde julio del 2022, enteraos que él conoce perfectamente a la familia, es un GOLONDRINO y los va a defender por encima de cualquier cosa. Después de lo que dijo ayer en el foro y lo que le dijo a aarón de que somos 4 gatos y que por él hasta borra su canal creo que lo dejó bien claro.

Y lucas, deja de comer durante el servicio que le vas a inflar los ovarios a josefina y te van a castigar.

7
Mayerino

#12682 te lo mejoro.

Para que te compras un bikini en Madrid sin tener piscina en casa? Lo de los 70€ es lo de menos, es gratis para ella

Como dice @Alcazar wowwweeeeers

2
melodegel

Con la mano en el corazón, y sin querer insultar sino definir, esta pareja son de las personas más miserables, ruines, zafias y mezquinas que he conocido nunca.

Y me preocupa y a la vez alucina esa realidad paralela en la que viven.

7 1 respuesta
jgr26

Nuevo bizum de Isabel de más de 1.000 euros: la semana que viene le ponen el aire acondicionado

1
R

Todos sabemos que leen el foro cada día, aparentar no hacerlo es una tontería.
Mi consejo es no tomar el foro como algo personal, ser autocriticos y usarlo como herramienta para mejorar y crecer personalmente, y lo mismo con el stream, leer el foro puede ser un buen feedback para mejorar su canal.

1 1 respuesta
pezukero

Yo es que no puedo ver a gente con un garbo tan desganado en una cocina profesional. Es superior a mis fuerzas.

Usuarios habituales