Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#12627 toda la razón. Así hacen los 3 mosqueteros

#12628 No creo ni que le cuenten a Tomas nada de lo que paso ayer, total si no lo sabe no puede hablar. Eso si, a Lucas lo van a dejar fino fino, vaya sindrome de Estocolmo nos lleva el pobre

#12629 La familia no se trata bien ni entre ellos, imagina lo que dicen cuando nadie los escucha

#12630 Dijeron por aqui que era un chaval de pueblo, se nota mucho en la inocencia y empanada que lleva. Tiene pelitos ya para detectar cierta gente

1
k4za

Ojo lucas sigue en la cocina

whateverever

A ver si lo he entendido bien, Lucas tiene que ir comido al trabajo pero son las 11.30 y ya está allí.
Sargento, se llama desayunar, luego tú tienes que darle de comer, se llaman derechos básicos.
De verdad, qué asco de gente.

Edito para añadir que la sargento está insoportable con Lucas, acaba de decir, tras quejarse de que estaba parado y en realidad estaba tirando cajas, que le va a marcar pero bien marcado.

Seré yo muy vieja, pero esperaba a las 13:45 y en ese momento decía, ala, ahí os quedáis, que os hago más falta yo a vosotros que al revés.

5 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#12633 tienes que ir , cagao , meao y comido , faltaria mas que le tubieramos que encima alimentar :rofl::rofl:

3 1 respuesta
crazygrumpy

Igual habría que invertir menos en tatuajes y muñequitos y más en herramientas como un cortador/pelador de patatas

1 respuesta
Duffmann

Acaba de soltar la sargento "¿Donde está Lucas? le voy a marcar pero bien marcao"
Tomás: Eso márcale bien.

EDIT: Isabelita: Necesito que me saques sombrillas y palets.

La que te espera chaval, no eras cocinero?

4 2 respuestas
Mayerino

#12633 11:30 es cuando abrieron. Lucas estará desde antes, de 10 a 17 sin comer nada. Si puede que lleve pañal asi tampoco pierde tiempo meando.

#12634 tiene que llevar el fairy de casa :slight_smile:

#12635 Tomas es gratis, para que invertir nada

5
pepone1234

#12636

Que disfrute lucas de la que según él es la mejor jefa que ha tenido nunca.

Me da a mí que más que la mejor, es la única jefa que ha tenido nunca y por eso cree que Isabel es buena.

11 1 respuesta
Grapes

#12638 hasta María ha dicho alguna vez que la gente no quiere trabajar allí por no aguantar a Isabel

5
ZeroPrice

#12636 Peleándose los 2 por mandarle a hacer sus cosas (tomás a la cocina que es para lo que lo han traído e isabel montando y desmontando cosas). También le tienen poniendo mesas y sillas el otro día se le vio en el salón.

Este chico no sabe la que le espera, cada día le va a tocar hacer más cosas, lo van a explotar pero bien explotado.

2 1 respuesta
jgr26

Os cuento cómo será la historia: el Tolosa actuará dejando claro que no se fía de Lucas, pero no le dirá que se quede en su casa porque al que le está quitando realmente trabajo durante el servicio es a él y eso le viene de lujo. Isabel marcará, como ha dejado claro ya, de cerca al chaval y no le dejará ni respirar. Tomás no creo ni que se haya enterado de la película, ni se enterará porque no se lo dirán. Y la Josephine actuará de buen rollo con él y disfrutará quedando de cara a la galería como la única que le trata bien, eso sí, por detrás calentará a Isabel y al calzonazos para que lo tengan atadito en corto.

Ya sabemos que les leen todo lo que escribimos aquí (son flojos hasta para leer y se lo tienen que leer los lacayos que no cobran) así que mientras puedan, y su orgullo y su ego se lo permitan, actuarán condicionados.

13 1 respuesta
whateverever

#12640 Así se ahorran pagar una hora más a las camareras. Así hay dinerito para las perolas de la sanguijuela

Tomás también está bastante borde con Lucas

4
Mayerino

#12641 Lucas aún no se entero que va a montar el comedor, cocinar, limpiar, reponer el genero, ir al Makro a la compra, cuidar al tío Pepe, recogerle la casa a Josefina, ponerles la lavadora, plancharles y sacar a Balto.

Grande Lucas, eres el nuevo robot Emilio y vas a cobrar lo mismito que él

10
Lost005

Buenos días Villano y Babydoll y compañía, como va la mañana del sábado??. hoy parece que sera un día movido y caldeadito de esos que nos gustan. Lucas bien atadito en corto y eso hara que el chat lo ponga de martir y mas soldados caidos por la censura del canal. Me lo perdere que lastima pero me voy a comer una paella con mi cuadrilla porque vivimos la vida real que es la que importa no lo que pasa tras una pantalla de mierda. Vamos espadas arriba my friends vamos a ejercer el poder!!! Baneame esta .i. Wooooooooweeeerrrrrrrrrrrrrrrrrsssssssssssssss.

5
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=01h01m13s Atentos al gesto cuando se acercan al fregadero Tomás y María :sweat_smile: no tienen ya paciencia con el chaval. Uno resoplando y la otra "yo sé"

3 1 respuesta
Averno

#12645 ni cotiza que la pareja del año(osea ella) ya han movido hilos para largarlo.

Webonardo

La que le está dando el chat a Lucas…

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Ya le avisamos ayer a Lucas y prefirió quedar bien con la gente que le trata mal.

Más no podemos hacer.

Si tratan mal a un señor de 80 palos que es su padre y familia cómo te van a tratar a ti que eres un random. Eso sí, se ve el mobbing laboral en directo, cómo le de a Lucas por denunciar están los clips de "lo voy a atar en corto" y demás que ya os avanzo que dan para una indemnización curiosa.

7
ZeroPrice

#12647 Todo el chat hablando de lucas, pffff en cuanto llegue josefina menuda masacre va a hacer.

1 1 respuesta
Webonardo

#12649 también él no para de mirar el chat 😅, debería pasar un poco aunque sea complicado no mirar a las mil personas que te están viendo

1
1 comentario moderado
D0n_G4T0

#12651 Ni te rayes, te voy a contar algo sobre estos mods. Son desechables, de hecho afectan directamente a la imagen de marca del stream por lo que a la que entran promociones o los canales crecen suelen ser eliminados para que no afecten a la comunidad.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
k4za

se viene, ni le han mirado xdd

1
Van_Aert

Que asco de personas maleducadas.Ni un hola a Lucas ni nada...

2
jgr26

#12651 Cuando venga la Josephine que alguien ponga en el chat: "salen los cangrejos ermitaños de las piedras" verás como lo banean por toxicidad. Pero al Villain no lo banean porque es fan y lameculos de la Josephine. Cuando estuvo en el bar hace poco dos de cada tres palabras eran: "cajkeik de franbuesa", "chaschas", "vowers" y demás ridiculeces de la Josephine.

3
1 comentario moderado
daikin

#12653 Pobrecito el niñato haciendo de segurata de la josephine por un poquito de atención, intentando ganarse una silla para la cena de navidad... me recuerda a los personajillos esos miserables correveidiles de las pelis de mafiosos

1
D0n_G4T0

#12657 Todos los canales de Twitch que han crecido están llenos de "cadáveres" de estos WhiteKnights que sólo sirven para crear cámaras de eco y dárselas de edgys, a la que entran marcas/agencias y dicen: esto afecta directamente a los números/subs se van a la calle sin pensar.

Si te fijas los canales grandes casi nunca banean a nadie ni los mods hacen comentarios más allá de cachondeo.

4
jgr26

Se levantan a las 12:30 de la mañana y mira por dónde, no les hacen el colacao pero sí les hacen el desayuno...La tensión es tremenda, Lucas no puede evitar mirar el chat y la Josephine y el Tolosa tienen un careto que flipas. Al final, ayer se destaparon muchas cosas, como que están muy pendientes de lo que pasa aquí.

4

Usuarios habituales