Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

A ver si con suerte se pone a buscar microbiota y segundo cerebro en google y le aparece este foro.

1
Mayerino

A quien se le ocurre sacar a un niño pequeño en primer plano, son SUBNORMALES PROFUNDOS.

De verdad que no aprenden nada, cada dia mais lindos, cada dia mellor

6
whateverever

Qué pesada se ha puesto la sargento por un reportaje que habrá visto en la telva, qué cansina es

2
ruk0style

Me sorprende que hable de nutrición y se queje de que los jóvenes "COMEMOS" mierdas procesadas cuando dicha mujer está como un tonel y se cepilla helados, cervezas día y noche.

4 1 respuesta
Webonardo

Isabel, tienes sobrepeso y te hinchas a cervezas y pasteles, deja de sentar cátedra sobre nutrición.

11
Mayerino

#12814 y me pareció escuchar antes que se hizo una lipoescultura en su dia.

Las pastillas de Knorr las cultivan ellos mismos sin conservantes ni colorantes

6
Webonardo

Ah que Isabel también fuma, me cago y me meo

1
Van_Aert

Isabel la sabia,clasista,déspota,abogada y nutricionista,licenciada en la facultad de masachusets

Vaya turras con las microbiotas,con toda su panza...XD

6 1 respuesta
darkf1re

23
Lovexperienc

#12818 los de USA están todos gordos de comer mierda
claro Isabel tú eres un ejemplo XD
" si no es verdad lo que digo decirmelo y debatimos"
INSTABAN por rebatir a la jefa

MRIOENTUCARA

cuando empieza la masacre de bellum ? deseando ver lloros

3
crazygrumpy

El tal Xevi Verdaguer igual es un maravilloso profesional, pero se dedica a dar cursos por 700 u 800 euros o a preguntarse si la caca flota o no flota

4
ZeroPrice

Aarón se ha metido en la serie para ser la madre teresa de calcuta, todo al que se le acerca le saluda y le ofrece alimentos y recursos, quiere hacerse amiguito de todos y ahora está rodeado de noobs. Que contenido tan interesante.

Os imagináis que todos los streamers hicieran lo mismo que él y no se mataran entre ellos? que coñazo de serie sería nadie podría crear contenido.

Pues eso aarón el lider de los tiesos.

8 1 respuesta
Mayerino

#12823 puede ser posiblemente el peor jugador de la serie y no hablo en coña.

No entiende el juego, no entiende como se crea contenido y ahora mismo son las 19:00 y solo tiene a Soki conectado.

Lo estas haciendo perfecto Aaron, sigue asi que vas a ser una leyenda en Rust

8
pepone1234

Aarón jugando a videojuegos en la cocina mientras Daniela de fondo friega platos.
Esto es surrealista.

11
ViviendoenMV

Hoy se nota que el presupuesto para bots es muy bajo, pues la josefina ni 100 viewers

3 1 respuesta
Blasa

Mirad lo que sale en Google del tal Xevi ese que recomienda Isabel:
https://www.facebook.com/julio.basultomarset/posts/746097402143328

2
MRIOENTUCARA

El chat va muy rapido y no puedo casi leer , que locura de gente parfavar :rofl::rofl::rofl:

Mayerino

Bellum trastoca personas

Esta gran frase pertenece al Sabio quien esta llorando que esta en la peor isla. TODO EL MUNDO SUDA DE ELLOS

Tiene manía persecutoria, que se mire si tiene esquizofrenia

2
Diositta

Se merece que no lo inviten nunca mas a Bellum.

1
SeeK

Pero si en su isla no pasa apenas nada, salvo un tío desnudo con piedra que no lo dejan salir de base.

3 1 respuesta
Mayerino

#12831 pero si es peor que Vietnam que dices?

No entiendes el contenido, pero ahora pillo el coche y me backeo

SeeK

"Buenos días, pasamos de largo, disfrutar del tier."

Me cago en la leche que malardo.

2
ZeroPrice

Ayer aaroncito haciendo el ridículo con su equipo, suplicándole al equipo contrario para que no los mataran y hasta les pide perdón. Como se puede ser tan pringado?

Este es el tío que vende bolígrafos? si parece un niño de 5 años intentando explicarle algo a alguien.

1
betywen

El canal lo sustenta Tomas,por tener cierto carisma,cocinar y mostar recetas...el dia que no esté Tomas o cierren el restaurante,no les vé ni el tato.
PD:Josefina cae muy mal(muy interesada caza/fortuna y tan vaga,que le cuesta abrir los ojos y hablar bien),Aarón por calzonazos mentiroso compulsivo e Isabel por maleducada/despota e ir de resabida.

10 1 respuesta
MRIOENTUCARA

ya esta llorando porque le robaron el heli ajajajaj , vaya tela con el niño , retirate , dejalo ya turras

3
H

Me he perdido algo de Lucas? Le ha vuelto a pedir perdon 15 veces?

jgr26

#12835 Es fijación, crack. La Josefina es una cajkeik de frambuesa.

1
Duffmann

Villain o Sombra que nos leéis, de verdad, decirle al sabio que deje de llorar, que el juego es pvp, repito PVP. ¿Lo entiende? y más siendo RUST, cojones, si quieres deja de jugar que otro tome tu posición, ah no, espera que Soki, Borraska y Caye no están jugando con vosotros. ¿?

Haced equipo, piña e ir juntos a raidear a los demás que en eso consiste. Os quejais de tener bases al rededor, coño, como si fuera fácil construirlas, es una matada, intentarlo vosotros. Pero de verdad, deja de poner excusas compi. Porque estás siendo un meme, y con respeto te lo digo. Nadie tiene nada contra tí, es que el juego va de eso.

2
whateverever

Veo que ya no hay nadie de su equipo conectado y que él no hace más que llorar porque jo, les están pegando

1

Usuarios habituales