Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

D0n_G4T0

Ahora le mandan a montar mesas para que no salga en pantalla. Se las saben todas.

El chaval explotado literalmente.

R

#12870 por lo que entiendo en el clip,Tomás está cabreado porque Isabel tiene al ayudante de cocina de mayordomo,no?

2 respuestas
MeSiDj

#12872 Si, a lo que María dice que será porque no vale (Para estar en cocina supongo)

5
Mayerino

#12872 si, basicamente y como dice @D0n_G4T0 es para que no este en camara mientras están tranquilos.

Los mejores jefes del mundo

2 1 respuesta
jgr26

Otra cosa denunciable, que un ayudante de cocina en prácticas esté "aprendiendo" a montar la terraza. Si Isabel necesita ayuda fuera, que se despierte el dueño de la empresa para montarla, pero no son las funciones de un ayudante de cocina. Será "fijación" nuestra, oye.

4
Lost005

#12870 Gracias madre mía... pues si parece que es su cara verdadera. En fin como decíais si no eres como ellos no aguantas por eso la gente se larga.

1
R

#12874 pero parece que Tomás no está de acuerdo con esa decisión. El problema es que alguien que no tenga ni puta idea de twitch y con una edad considerable no va a tragar lo que traga un 20 añero y sin cobrar.

Pero bueno,parece que al chaval le gusta que le traten como a un esclavo,cada uno tiene sus gustos 🤷

1
Averno

Hay que reconocer que el chaval tiene poca sangre para hostelería.

A ver si es verdad que con Isabel aprende y espabila .... oh wait .. :rofl:

1 respuesta
jgr26

Villain, manda un mensaje al Tolosa diciendo "mira el was, es urgente". Que un ayudante de cocina en prácticas monte la terraza cada día es ilegal. Su puesto es en la cocina y con un tutor. No hace falta que la denuncia sea del propio trabajador en prácticas.

5
Webonardo

#12878 Justo iba a decir eso, Lucas no es muy resuelto y entiendo que Maria diga ese tipo de cosas. No lo veo tampoco como “su verdadera cara”

ZeroPrice

Al empezar directo isabel le ha dicho a lucas que se pusiera a barrer.

Lo de maría no se como os sorprendéis cuando siempre ha dicho "yo veo, yo se". Es el perrito faldero de la familia, como dije ayer la tuvillainfav del restaurante, no tiene ni moral ni amor propio, la de veces que tomás o isabel la han pegado una mala contestación que no venía a cuento y ella ha agachado la cabeza.

También la de veces que la hemos visto decir malas palabras de sus compañeras y no solo en este clip #12870 de las otras compañeras también ha hecho comentarios muy feos.

Al final josefina tenía razón cuando una vez le dijo "ya pero tú tienes que agachar la cabeza y obedecer", y fijate era cierto es lo único que sabe hacer, obedecer.

3 1 respuesta
Duffmann

Yo creo que María dice "Ah pues será porque vale por 2", no que no valga....

Xpnssfolder

#12865 en esa cocina ya no se salva nadie

FiLiPaUsK

yo creo que la contestacion de maria era mas de meterle mierda a isabel que a lucas, de ahi la contestacion de tomas

1 respuesta
D0n_G4T0

Los langostinos son los que ayer tiraron a la basura?

Los que están pelando ahora para el servicio?

Xpnssfolder

#12884 no creo porque si es para tirarle mierda a Isabel Tomás se une a la causa

Van_Aert

De todas maneras y sin acritud,el chaval sí que es muy paradito.Con esto no quiero decir que se merezca que lo traten como una mierda.Pero las cosas como son,tiene horchata en la sangre y no se le ve iniciativa propia.

Pero bueno,tiene 20 años y aun hay margen de espabilar.

4 2 respuestas
Perse1

#12881 https://www.twitch.tv/videos/2173454341?t=00h04m25s Desde aquí se lo ha llevado Isabel "vente barriendo por aquí". Tiene pinta de que ha estado ayudando fuera.

2
D0n_G4T0

#12887 Piensa que le tienen desde primera hora limpiando, montando mesas, preparando servicio, dando servicio, recogiendo y después haciendo la comida a los marqueses y volviendo a limpiar.

Yo creo que poca gente sería mega eficiente haciendo todo eso y encima sin cobrar (está de prácticas).

1 respuesta
jgr26

#12889 Algo sí que cobra. Será poco, pero algo cobra porque en su stream dijo que lo que ganar lo quería invertir un poco en su stream.

1 respuesta
D0n_G4T0

#12890 Si cobra, cobrará lo que obligan los ciclos que serán 300 o 600 dependiendo la jornada que haga.

1 respuesta
Mayerino

#12887 con 20 años tienes espíritu o no lo tienes. No hablamos de un niño de 10

Lucas es así, para bien y para mal, es carne de cañón de gente como esta familia, se van aprovechar de él toda su vida

3
jgr26

#12891 Eso es.

Mayerino

Es la mejor jefa del mundo y todos son gente que chapó.

5 4 respuestas
ZeroPrice

#12894

3
chami_

A ver también es normal que el chaval en la cocina al principio sea más parado, no sabe ni donde están las cosas aún, todavía no ha cogido el ritmo del trabajo y le tienen que decir lo que tiene que hacer por qué el solo aún no se suelta, imagino que en un par de meses se moverá bien por la cocina

2
Nadiee

Arroz y humillaciones públicas.

3
Leagrove

A mi esta señora me habla asi y le suelto una que no vuelve a por otra, pero como se puede ser tan prepotente y tan hija de la gran para hablar asi a los trabajadores? Pero tu que coño te has creído que eres pedazo de trozo de , de verdad que puta GENTUZA, no saben ser EMPRESARIOS, son gente que en la vida tuvo poder y no sabe ni gestionarlo ni manejarlo, que putisima verguenza de ser humano, te mereces que te salga todo mal coño, normal que te odien en el pueblo si eres una retrasada

7
1 comentario moderado
IVaCH

#12894 Hablar así a un chaval de 20 años que lleva dos días en el trabajo, además su primer trabajo, tratándole así por preguntarle dónde está un utensilio es para que esa señora se vaya a tomar por culo.

El chaval bastante hace, por mucho que intente limpiar a sus jefes. Al final es su trabajo y su ilusión, el por dentro debe saber que son escoria pero no puede decirlo.

Hay un clip donde Tomás dijo algo así como:
"Isabel está ida, tiene momentos de lucidez pero está ida desde hace mucho tiempo" y yo creo que no lo decía en broma, era totalmente en serio.
*No utilizaba la palabra "ida" como tal, pero muy parecido, no lo recuerdo.

4

Usuarios habituales