Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

jgr26

Rajando de un bar que limpiaba la plancha con una fregona. ¿Hay clip del Tolosa limpiando el horno con la fregona? Porque existe...

3 1 respuesta
Indalico

El abuelete está hablando de que en las ferias no comas porque hay balletas sucias, etc? Pero su trapo ese multiusos está limpio....

9 1 respuesta
Daahlia

#12796 Menudo nivelazo de control, qué miedo

1
Nadiee

#12902 Son extremadamente guarros.

1
Leagrove

El viejo hablando de trapos mugrosos en las ferias, cuando la especialidad de la casa es el Entrecotte a los 100 sabores del trapo que usan, si hombre si.

6
1 comentario moderado
Mayerino

Coincido con todos vosotros pero estais fallando el planteamiento

LA PROPIA MADRE DE LUCAS fue a comer ayer alli, Isabel comento que tenia permiso para hacerle lo que le hace.

Lucas encantado de que lo humillen, Isabel encantada de humillarlo y la madre da permiso para este circo.

Pensáis como gente normal, ellos no lo son.

1 2 respuestas
Leagrove

Lleva conmigo Isabel 43 años....pues que putada, ya me joderia

2 1 respuesta
Nadiee

#12908 Cadena perpetua.

3
jgr26

#12907 Yo solo digo que no hace falta que la denuncia sea del propio trabajado en prácticas y que las funciones de un ayudante de cocina en prácticas no deben excederse de las mismas.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

Las caras juan , las caras:rofl::rofl::rofl:

Mayerino

#12910 si si, en eso te doy toda la razón. Ojalá les llegue una nueva multa e inspección.

Villain espero que estes tomando nota y avisandolos, quiero ver a Aaron explotando hoy.

Que nos diga que nos hacen el colacao

1 1 respuesta
Perse1

#12901 Me he acordado de ese video. https://www.tiktok.com/@arrozydesgracias/video/7291368722428742944?is_from_webapp=1&sender_device=pc Todo muy higiénico. El video es de hace bastante tiempo, no recuerdo ya la fecha.

1 3 respuestas
jgr26

#12912 Seguramente la solución sea que Lucas ayude a Isabel antes de abrir directo y después, una vez que abran directo, ya esté dentro de la cocina. No creais que el Tolosa y la Josefina irá a ayudar a su madre a montar la terraza...

1 respuesta
ekuDmekuN

LLega la pareja y magicamente suben 600 o 500 viewers xddd

3
Perse1

#12907 ¿ Desde cuando una madre puede dar permiso de que traten de una manera u otra a un hijo mayor de edad ? Parece todo el tiempo que hablamos de un niño y es un tío con pelos en los mismísimos, que tenga más o menos personalidad etc ya es cosa suya :sweat_smile:

3
jgr26

#12913 Exacto. A ese me refería antes. Escandalizados que en la feria usen balletas sucias y limpien la plancha con la fregona. Mientras tanto, el Tolosa limpia el horno con la escoba y lo suben a Tiktok. Es que te tienes que reír...

Krules

#12913 JAJAJA

limpiando el horno con la escoba que tendrá roña acumulada de 10 días, que puto asco no se como puede estar lleno de gente comiendo

1
Mayerino

#12913 y lo suben a internet ellos mismos como algo gracioso.

Tienen menos luces que un barco pirata

#12914 Lucas va a ir a montar antes de abrir, va a cocinar en el servicio y va a limpiar cuando acaben.

Todo esto por 600€ y poniendo el culo gratis. Wooooweeeeers

2
H

Que gusto da no escuchar al emlliquei

1
achenese

La verdad que el Lucas es lento de pelotas, una cosa es que no sepas dónde están las cosas y otras que vayas con esa parsimonia en una cocina donde tienes que ir a toda hostia

1
MRIOENTUCARA

si no vale no vale , toma directa a lucas de tomas :rofl::rofl::rofl:

1
Krules

El chaval después de defenderles ha abierto los ojos y pasa de todo, los ratos que lo he puesto no faltan comentarios para que parezca que es un inútil y poder echarlo, buen complot habrán motando xD

achenese

A mi también de desesperaría el ritmo el chaval, en lo que ellos han hecho 5 o 6 cosas el ha vaciado 3 botes de lo que sea en una caja para los arroces

3 2 respuestas
SeeK

Estás que trabajo en un sitio donde me están emitiendo en directo para miles de personas, que me paguen un extra por darles contenido.

1 respuesta
H

no falla, llega Josefina quita la música que hubiese y pone emlliquei

1 respuesta
Mayerino

#12925 es igual o peor que ellos, ya aprendera que gratis no se hace nada en la vida.

#12926 donde aparece Josefina se marchita todo, es como un agujero negro.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#12924 A joderse, que trabaje el pelo pollo, pero como nadie quiere trabajar, mejor mantener al manco

Cegarro

Don tomas hablando de la guarreria de las piscinas y mientras el chaval por detrás....con la balleta verde (si echais para atrás el VOD vereis que con ese trapo ha limpiado ya media cocina), y después de limpiar la balda de abajo (que por cierto ya comente, que está prohibido tener menaje a la altura del suelo, polvo, pelos,etc), coje y pasa la balleta por el plato y ahi lo deja.

Que no es culpa del chaval, hace lo mismo que ve en esa cocina con los trapos. El dia que vaya una inspección de sanidad, se van a caer con todo el equipo. Yo no voy a comer ahí, ni regalado. De verdad me da bastante ASCO :face_vomiting:

1 3 respuestas
LLoskka

#12927 Ella es Caballera de la Muerte.

El resto ?! Los 4 jinetes del Apocalípsis

2

Usuarios habituales