Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#12929 Pues si te fijas limpia la balda, deja el trapo encima del plato y a la par pasa ese mismo trapo por el plato :woman_facepalming:

2 1 respuesta
ZeroPrice

#12929 Requisito imprescindible para trabajar allí: Ser un guarro.

1
D0n_G4T0

#12924 Que trabaje el que cobre, a él lo tienen explotado haciendo cosas que no le pertocan a un ayudante de cocina.

MRIOENTUCARA

#12929 ese trapo le da sustancia al plato y a la comida :rofl::rofl::rofl:

1
ZeroPrice

Por cierto he vuelto a mirar el clip de maría y me sorprende la mala leche con la que le dice a tomás que eso lo haga lucas.

Tomás: Eso es... te está esperando también.
María: Por qué no lo pica aquél? (se refiere a lucas).
Tomás: Pues porque me lo ha quitado la señora.
María: Será porque vale poco para (no se oye pero dirá que para la cocina), no sirve mucho o casi nada.
Tomás: Mira maría no me toques la "mamfifla" que ya la tengo bien colorá.
María: Yo solamente digo lo que veo.
Tomás: Y yo lo que siento. Un ayudante de cocina, todavía no ha entrao.
María: Mire mire lea el chat, lea el chat, lea lea lea lea.
Tomás (leyendo lo que dice uno del chat): María dice la verdad.

Una auxiliar de cocina siendo clasista con un chaval que lleva 2 días trabajando, que gusto le va a dar a lucas tener a esa señora de compañera.

5 2 respuestas
pepone1234

Hoy hay altas posibilidades de que a Tomás le dé una chunga. Acaba de decir que no ha desayunado y ya están dándole sofocos.

1 respuesta
Mayerino

#12935 pues Maria no debería de ver su puesto peligrar ya que ella esta metida en los chanchullos mas profundos.

Empresa B para facturar etc.

#12936 ojala Tomás descansando todo el dia sentado fuera y Aaron reventado a trabajar dentro, no pido tanto

1 1 respuesta
Cegarro

#12931 El chat se da cuenta, pero como siempre hay alguien que lo disculpa:



3
Leagrove

Telita tú María, si es que no se salva ni el apuntador, al final es cierto , la mas espabilada la pelíazul, sangrandoles todo lo que puede y más porque sabe que esto no es sostenible

7
Daahlia

#12935 Oye pero ahí el que manda más es Tomás o la Isabelita? porque que una trabajadora hable así sin cortarse de un chaval en prácticas (que lleva literalmente... UNA semana? o ni llega todavía) es porque tiene cierta seguridad

1 respuesta
Soyer

Maria es literalmente esta persona

https://ibb.co/n1VgmnY

PD: Como se suben imagenes? jaja

7 1 respuesta
ZeroPrice

#12940 La que manda es isabel, es la gestora de toda la familia y del negocio, la que maneja la pasta y la encargada de enviar los bizums que van directos a las tetas/nariz/culo de josefina.

Apuesto a que a tomás no le dejan ver ni un euro, se lo administra la otra.

#12941 Cuando vas a escribir arriba hay un icono de un paisaje si le das te aparecen unos corchetes [ img ] [ / img ] pues la dirección url de la imagen tiene que estar dentro de los corchetes. Si no te sale es porque la url tiene que mostrar la extensión .jpg o .png. En tu imagen clickea botón derecho con el ratón y dale a copiar dirección de la imagen y esa url es la que te sirve.

Tiene que quedar así pero sin los espacios:

[ img ] https://i.ibb.co/rpL70cz/fotonoticia-20120702125624-690.jpg [ / img ]

Tiene la misma cara la jodia.

3 2 respuestas
betywen

Alguna razón por la que primero prefiere ser mamá y luego casarse?
PD:Que no sea economica o interés por asegurar ciertas condiciones.

1 respuesta
Averno

#12943

2
Duffmann

#12937 Eso es información o supones? Lo desconocía hasta ahora

1 respuesta
betywen

#12945 Información publica...figura como administradora unica del restaurante.

2 respuestas
Duffmann

#12946 me refiero a la empresa en B, desconozco como funciona todo este tema, si alguien del foro puede explicar como..

2 respuestas
Van_Aert

#12946 ¿En serio? Pufff a saber que chanchullos tienen estos para tener que poner a una testaferro.

Yo pensaba que estaba a nombre de Aarón.

1 respuesta
betywen

#12948 A nombre de Aaron está la cuenta bancaria.(la gorda)

1
PinseT1

Lo que si que veo en mitad de un servicio ponerse a comer un bocadillo !! Pero lucas hijo mío !!

ZeroPrice

#12947 Lo podéis ver vosotros mismos, en las reseñas de google aparecen fotos de los tickets con el cif y la razón social del restaurante. Si escribes los datos en google sale que la empresa pertenece a una tal maría reyes (ejem).

Por qué facturan con una empresa a nombre de maría teniendo ellos otra empresa a nombre de aarón e isabel?

2
Mayerino

#12947 como bien pone @ZeroPrice lo puedes ver en los tickets y reseñas que sube la gente.

Tienen 2 contabilidades, por lo que sea jejejejeje

ZeroPrice

Joder como está maría con lucas, entra este a la zona de nevera a coger algo y la otra espiándole por la rendija a ver que hace jajajaja.

1 1 respuesta
Manosenojos

#12894 Las caras Juan las caras, como disfruta la pelo frito cuando las cosas le salen bien. Fijaros que hasta le sale la sonrisa de que la sargento le hable así a Lucas.

Mientras tanto ella lo trata fantásticamente para que nadie pueda decir lo cínica que es.

PD: El Vairon ya tiene clips de ella trabajando para los mejores momentos de Junio, grande Josephine el blanqueamiento a los dientes y a tu imagen de víbora.

5
achenese

#12953 horrible, me está entrando una mala hostia brutal las caras que pone maría a Lucas te lo juro, como se puede ser así si encima a ella no le afecta nada de lo que el chaval haga porque ella saca los primeros

2
Manosenojos

#12942 Pues que vaya con cuidado con los bizums que a partir de 10k tiene que declararlos, vamos que en Febrero ya los tendría que declarar.

ZeroPrice

Como le jode a aaroncito cada vez que se le cae un alimento/utensilio/trapo al suelo y tiene que mandarlo a tomar por culo en lugar de reutilizarlo porque los niños a los que su madre les hace el colacao están aquí mirando pendientes de lo que hace.

4 1 respuesta
Perse1

#12957 Eso es como utilizar la tabla roja para todo, igual para partir un filete, cascar los huevos, etc etc...luego la traes limpia y la secas con los trapos llenos de mierda. Buen trabajo :woman_facepalming: Ejemplo https://www.twitch.tv/videos/2173454341?t=03h27m58s Bates los huevos encima de la tabla, se te derrama el huevo y luego partes pulpo encima (menos mal que lo hace apartado del huevo que se ha caído), desde el desconocimiento, ¿las tablas para cortar alimentos además de tener varias no deben de estar vacías sin poner cosas encima etc? Bueno aquí también es que vemos todos los detalles.

2
ruk0style

Creo que Maria tiene miedo de que el nuevo le quite el puesto y esta se vaya a la calle...

Con lo bien que me caía Maria y donde se está quedando, como se le ve el plumero a más de uno.

3
crazygrumpy

Por si nos leen, Camela >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MGK

Usuarios habituales