Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Como aaroncito se ha enterado que el que les ha raideado es un streamer grande ahora dice que "el juego consiste en matarse y robarse" y pide por favor que nadie vaya a hatear al otro streamer. TE CAGAS.

15 1 respuesta
crazygrumpy

#12990 Si, en el chat del arroces

pepone1234

#12989 así de mierda tenía que ser el sistema Londres ese para que se pasen medio raideo pensando que era una base troll y no real

5
achenese

Efevtivamente, venía a confirmar que los latinos petaron el primer y segundo piso y al petar el primer piso vieron las paredes a paja que solo tuvieron que disparar para romper y acceder a su famoso sistema guadalix

2
OneCrunch

Tremendo lloron aaron y lo peor es que se pensara que se lo hicieron porque vieron en twitter su gran sistema londres y decidieron raidearlo por envidia, cuando la realidad es que a los mexicanos ni les sonara su nombre.

1
R

Peleandose por bien quien no se ducha,vaya dos guarros.

3
achenese

Tanto por culo que ha dado con la base el mismo y a sus compañeros que los ha tenido amargados para dejarte unas paredes sin mejorar y que te raideen tu súper base jajajajajaja

Menuda recogida de cable está haciendo

3
Averno

#12991 Nuevo mote. Tolosa el pajas

3
MeSiDj

En el de aldo no se ve nada, aqui dejo el de ferruzca donde se ve algo

https://www.twitch.tv/videos/2173125075?t=12h26m9s

2
pezukero

Inicio raideo

2 1 respuesta
achenese

También os digo, si por lo que sea no hubiesen encontrado el loot y le petan las tuberías de disparar a las puertas su sistema está igual de jodido porque no podría sacar las cosas de la base al no tener forma ya de conectar las tuberías.

El sistema es una mierda lo mires por donde lo mires

1
Webonardo

Me estáis diciendo que se ha pegado 300 horas + horas extras de turra al chat para acabar poniendo paredes de PAJA?

6 1 respuesta
Duffmann

Sistema Londres resumido cuando te RAIDEAN la base.

okeeeiii letsss gooouuu

2 1 respuesta
PinseT1

#13002 si, pero escucha que todo esto es MG segun ellos jajajajajajajjajajaajjajaj

1 1 respuesta
pezukero

Sistema londres reaction pov

4 2 respuestas
H

#13003 boooooooooooouers
jajaja

achenese

300h de desarrollo de base y no es capaz de ponerle unos armarios externos desconectables que es lo más básico

crazygrumpy

Le tapan la cara con la cam , y la peliazul lo llama retrasado y payaso

Webonardo

#13004 está haciendo honor a su nuevo nombre: Llorosa

Wowerrrsss

#13005 Que duro como se ríen de ellos

1
ruk0style

#13005 Espera espera... me estás contando que donde tienes lo más gordo, pones madera? xDDD

R

Porque no para de insultar la retrasada esta? De que cojones va? Que les han raideado porque tenía la base hecha un cristo,putos llorones.

6
ZeroPrice

Se queja de que la gente sabía como entrar en su base porque había publicado en twitter el esquema de como era su base.

Este tío no llega ni a 2 de iq.

Por cierto lo de insultar va en contra de las normas y tendrían que ser expulsados de la serie, como se puede denunciar eso?

3
Webonardo

Dios que rabia me da cuando insulta así, me presentaba allí y le ponía la cara colorada de vergüenza en riguroso directo

ruk0style

También te digo una cosa, me parece de ser retrasado mostrar como va ser tu base en twitter con video supercinemático 4k full hd, sabiendo que la gente va hacer MG.

2 1 respuesta
R

#13014 La estrategia era esa,como lo publicó,hicieran lo que hicieran iba a decir que era MG.

1 1 respuesta
Webonardo

También os digo, Llorosa no es tonto, subió el vídeo a twitter para intentar escudarse en el MG. De todas formas el que ha raideado ha sido lo suficientemente tonto como para comentarles en el tweet…

#13015 Coño, justo he puesto lo mismo xD

1 respuesta
achenese

Yo sinceramente pienso que no han hecho MG pero ese comentario en twitter es como un clavo ardiendo al que se van a agarrar de una forma brutal.

Vamos es que si después de ese twit vas a raidearles es que tienes el IQ de una ameba. Por eso dudo que sea MG, es solo una coincidencia, pero el de tolosa ahora ya tiene la excusa perfecta para ocultar sus cagadas construyéndola

2 1 respuesta
ruk0style

Tremendo IQ de verdad subir el video a twitter, que te pensabas, que ibas a tener 5465465 subs nuevos?

ZeroPrice

Josefina está muy enfadada, tiene el coño en modo cresta y aarón intenta tranquilizarla porque el aldo ese es un streamer grande y está intentando suavizar la situación para no llevarse mal con los latinos que le han raideado jajajajaja

5 1 respuesta
R

#13016 Se le ve venir a km al tolosa...

Usuarios habituales