Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

OneCrunch

#13017 No fue MG estuvieron como 3 horas buscando casas, ademas tu ves esa casa y dudo que recordaras que justo fue la casa que viste hace tiempo en twitter xd.

3
Webonardo

Josefina: hijos de puta

Dos doritos después

Josefina: no insultéis chat

9
PinseT1

#13019 y por que saben que el fandom de latam es fuertisimo y pueden pasarlo bastante jodido

1
Webonardo

Está viendo el clip en directo y parece una raid normal, no? O me lo parece a mi? Han abierto toda la base desde abajo y se la han recorrido entera

1 respuesta
R

#13024 Totalmente,pero claro... El se creía el mejor jugador de la serie y ha resultado ser el peor.

2
Rayalz

Acabo de ver la parte donde el muro de paja JAJAJAJAJA ostia pero si son patéticos. Un puto muro de paja para proteger cofres con pecha de armas. El retraso mental de estos dos es increible.

12
R

Primero: Mira mira,están rompiendo exactamente donde esta el loot,saben donde romper perfectamente.
Dos minutos después: Están desperdiciando pepos,que canteo.

A ver tolosa,en que quedamos? Saben exactamente donde romper o los están desperdiciando...

1
Rayalz

Si el muro no llega a ser de paja entonces era MG, pero como era de paja, tambien es MG no?

Ni ellos se aclaran, vaya vergüenza tienen que estar sintiendo por dentro, y como a nadie le gusta sentir vergüenza, la transmiten en forma de rabia, odio y negación de la realidad.

7
pkjn

Tremenda semana de fracaso de rust... y eso que tiene horas...

La mejor basedepaja del server que casualmente les hacen mg porque subes tu propia base a twitter y encima la haces mal que la dejas en paja y te quitan todo

OMEGALOL

1
achenese

Aaron tengo 6000h en rust, claro que tiene sentido petar ahí abajo. Parece ser que los chavales tienen más idea que tú pero esos muros de abajo ya estaban dañados y tirando en la esquina petan los muros y el marco de la puerta que sujeta la puerta de garaje como tú mismo has visto. Ya han visto que arriba no hay nada, piensan hasta que es trol, es normal romper abajo.

Tú base no tenia “honey” porque a la primera pared que petaron ya había cofres. Deja de llorar, tu base es pretenciosa como tú y es una auténtica basura que raidea hasta la persona con menos IQ del mundo. Encima vas y te dejas una pared de tu súper bunker a paja.

Deja de hacer el ridículo por favor porque la forma de raidear esa base es completamente normal.

Por cierto aaroncito, tu base digo que es una mierda porque aunque no os hubiesen raideado el bunker me vas a explicar cómo pollas sacas el loot de dentro si te rompen las chuponas. No podrías porque no tienes acceso a las cajas para pasar las tuberías, asique de verdad deja de hacer el ridículo y de intentar ir de listo.

3 1 respuesta
Mayerino

Es un MG de capital dice el tontopolla JAJAJAJAJAJAJA enhorabuena esta muy bien disimulado.

Ahí ahi, haciendo amigos, que de gracias que sus directo son en horas malas para latam, que sino tendría que cerrar el canal de lo que le vendría

@ZeroPrice puedes enviárselo a Xokas/Ricoy/Carola. Ojala Xokas poniéndoles la carita colorada

1
crazygrumpy

El tal borrakka es de la misma calaña de estos dos eh, les está dando la razón

1 1 respuesta
SeeK

No se si será MG o no, pero la base era un mierdón.

OneCrunch

#13032 Borraska diciendo que no tiene sentido raidear una casa que esta muy lejos xd.

4
darkf1re
#13030achenese:

Aaron tengo 6000h en rust

Pues es malísimo wtf

3 respuestas
Mayerino

#13035 las tiene @achenese jajajaja

El mongolo de Aaron tiene horas en construir bases sin jugar al juego real

achenese

#13035 no, si esas horas son las mias. En esta serie creo que no podías tener más de 1000h y aaaron tiene como 600 creo

1 respuesta
OneCrunch

#13035 Imposible que tenga 6k horas, si le daba miedo todos los pvp y se movia super tosco comparado con cualquiera que tenga 6k horas, seguramente todas esas horas son jugando a hacerte una casita en servers vacios.

1
R

Peliazul después de insultar sin parar a los otros: Chat no insulteis,comportaros,no queremos hate.

3 1 respuesta
Mayerino

#13039 que alguien le haga llegar los clips a Aldo con Josefina insultándolos.

Que la sientan en el pecho por valientes, que siempre hacen igual.

1 respuesta
darkf1re

#13037 ah vale xd

SeeK

Ha estado bien... comenzó Bellum llorando y lo termina de la misma forma.

2
crazygrumpy

#13040 Los ha llamado retrasados, subnormales y payasos, pero eh, chat comportaos

1
boladequeso

Le preguntaron que en qué momento pensó que era buena idea subirlo a Twitter y suelta "porque pensaba que la gente era más legal"

Como habéis dicho antes, para la próxima que nadie toque a estos dos, que se enfadan y no respiran

MRIOENTUCARA

me alegro de esa raideada , ole ole los caracoles:rofl::rofl:

Lovelessgirl

Con esa actitud van a conseguir precisamente eso, que nadie quiera jugar con ellos porque son los llorones y cada vez que le pasa algo que si ticket , que si insultos, que si polemica

1
Rayalz

Lo mejor de la serie ha sido esto. He disfrutado el raideo como si lo hubiera hecho yo xD

3 1 respuesta
Mayerino

#13047 iba a decir lo mismo, que gozadera que se quedaran sin base.

Y mas gozadera que su base sea una putísima mierda (cosa que sabíamos todos) y le dedicara 200h a los planos.

En este juego es PRO segun dijo, así que imaginaros el nivel de gamer que maneja Tolosa

1 1 respuesta
Rayalz

#13048 Al menos ahora se puede dedicar a lo que de verdad interesa en su canal y el motivo por el que lo creó, la cocina.

6
Alcazar

Estos no vuelven a una serie mas jajajajajaja si no sabes digerir que te han raidado no jueges a una serie de STREAMERS no jueges... menudos subnormales... a chuparla del rust y a dedicarse a la cocina que es lo que os da de comer

P.D.: me bajo del barco de Lucas tbn.. eres otro palmero mas....

3

Usuarios habituales