Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

oRxt

3 1 respuesta
Mayerino

#13171 K/D 0,62 JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA

Josefina K/D 0,17

Son buenísimos, números dignos de unos monstruos, vaya titanes

1 1 respuesta
chami_

#13172 0.17 y por qué mató al Tolosa

1 respuesta
Mayerino

#13173 es verdad, jajajaja que patética me cago en su puta madre

Fue culpa del tatuaje de la mano, ella estuvo luchando contra ese dolor, peor que un cólico de riñón y aun así fue capaz de sacarse un 0,17 de K/D

Wowwwwerrrrs

4
betywen

Son tan perros que ahora llaman a Isabel para que le encienda el horno y les metan un par de pizzas,y a la que se vaya,que baje la bolsa de basura.

3
Lovelessgirl

Mira entre lo del perro que me ha molestado y ahora lo de las pizzas, de verdad.

PD: gracias a todos por los mensajes de este dia ¡Sois muy grandes!

9
achenese

#13161 hostia pero es que si sigues viendo está hablando de lo que pesa para el tema de la anestesia y por lo visto dice que no la han pesado, que ha dicho que pesa 60kilos y que hay un margen de 10kg arriba/10kg abajo para el tema de la anestesia...vamos no me jodas, te vas a dejar un pastizal en ponerte un par de globos y el cirujano ni te ha pesado para el tema de la anestesia y se fía de lo que le diga una persona que lleva sin pesarse la hostia de tiempo y que dice 60kg porque es lo que a ella le gustaría pesar no lo que realmente pesa

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#13177 me podeis explicar un poco como va este tema de la anestesia, nunca he tenido uba operación o un familiar que la tenga y en tema medicina estoy perdida.

1 3 respuestas
D0n_G4T0

#13178 Si no te ponen la dosis que pertoca por peso te puedes despertar durante la operación o directamente inducirte un coma por sobredosis. El pesaje es súper importante para cualquier procedimiento con anestesia general.

3
achenese

#13178 pues que al final la anestesia no deja de ser un sedante, si te ponen más sedante del que deben porque te has inventado el peso igual no te despiertas

Vamos, yo flipo que diga tan a la ligera "yo le he dicho que 60kg" xD

2 1 respuesta
Mayerino

#13178 Imagina que tienes una receta que te dice que por 1kg de carne tienes que echarle 10g de sal.

Pues Josefina es la carne y la anestesia es el sal así a grandes rasgos

Por eso es imposible que no la pesaran, esta mintiendo una vez mas

3
Webonardo

Me encanta como Aaron le dio la razón a Lucas sobre que somos cuatro gatos, pero luego tiene apuntada en su libretita que dice cada uno.

Espero, @Lovelessgirl, que no te sentase especialmente mal, porque eres de las pocas personas que no ha ido al cuello, como yo por ejemplo.

Por otro lado, mi querido Llorosa, te quiero recordar que: ni eres todopoderoso, ni impones el más mínimo respeto o miedo. Y te recomiendo encarecidamente tener cuidado cuando menciones a gente anónima de internet, porque nunca sabes por donde te puede salir (y que conste que no hablo de mi, hablo en general, esto es un consejo y no una amenaza).
Tienes el claro ejemplo de Jony, al que foreros le han hecho mil putadas, ha denunciado y han quedado impunes, por lo que te recomiendo que dibujes una línea bien gorda entre tu jurisdicción (canal, bar, casa, etc) e internet (todo aquello que no puedes controlar).

En fin, sé que jode que en un foro critiquen los cerdo, déspota o vago que eres, pero poco puedes hacer contra usuarios anónimos cuando eres un personaje público. Y precisamente reírte de usuarios que no suelen comentar de forma dañina no es el camino.

Recapacita y descansa, un besito de fresa.

13 2 respuestas
chami_

#13180 es que en cualquier consulta tienen una báscula donde te pesas en 30 seg, no tiene lógica ninguna, hasta cuando mandan a un niño antibióticos en el médico los pesan para saber que cantidad le recetan

1 2 respuestas
Lovelessgirl

#13183 Pues entonces no es normal lo que ha dicho ¿No? Porque como anestesista te tienes que asegurar que salga todo bien ¿No? Por cierto se opera el proximo lunes. Asi que pronto se viene el show al completo.

1 2 respuestas
Mayerino

#13182 nada mas que añadir, mis dieses

#13183 tal cual, hasta para darle Apiretal a un niño se les pesa y se les da en proporción

#13184 es imposible que no la pesaran, pero imposible ademas. Sabe perfectamente su peso, esta mintiendo, tendrá complejo o no aceptara lo que pesa ahora mismo.

Sabes que te digo Josefina? Mas que vas a engordar, vete haciéndote a la idea

1 respuesta
Manosenojos

#13101 Vamos a ver. Desde mi punto de vista hay un error de percepción en este aspecto como en cada uno de los aspectos de la vida de esta pareja subdesarrollada.

Esta gente no puede entender, no les puede entrar en la cabeza, que un restaurante no se puede permitir el LUJO de tener a una persona que se dedique a tener dos papeles en la mano, cantarlos y ya, durante 3h Sábado y Domingo?

Que en cualquier puesto de trabajo eso sería el 10% de tu jornada laboral mientras cocinas, recoges, limpias, ordenas… etc.

No me vengas con que tú estás ahí para leer el chat y entretenernos, que queremos ver como funciona una cocina, que apreciamos el silencio, que puedes dejar caer el sonido del ajetreo culinario aunque sea 20 segundos antes de contarnos tus nimiedades.

Si a todo esto le sumas que una jornada laboral de 6h a la semana, en la que tu mayor esfuerzo físico es mantenerte de pie, mientras un señor de 80 años te saca paellas a 20€ de beneficio cada una (necesitarías 4 para pagar el bikini ese de mierda que te has comprado), te sirve para llevar un tren de vida comparable al de famosos de la más alta elite, cómo y repito Ainara cómo coño quieres que la gente no se meta con tu (su)puesto de trabajo???

Como para no ir a mejor el flujo de trabajo, por supuesto que sí, si una persona entrara al restaurante pelara las patatas de Tomás y se fuera también mejoraria el ritmo de trabajo, pero hija mía así no funciona un negocio. Sabes lo que si va a peor? Un canal cuyo potencial era enorme y que te has ido cargando ban a ban, hete aquí al personal que lo apoyaba y ahora lo desprecia, entre otras cosas, gracias a tu labor.

Muchas gracias Josephina, espero que estés teniendo una grata recuperación de cualquiera de tus futuras operaciones mientras lees esto, aquí seguiremos viendo al iceberg cargarse el transatlántico.

14 1 respuesta
Mewsita

#13131 Al menos yo cobraba por ello 😂

3
Averno

#13142 jajaja. Ayer abrieron con Rust (encima en el canal de ella) a última hora porque vieron al xokas regalar cosas a todo dios y querían aprovechar a ver si conseguían algún clip viral.

Josefina apedreada y llorando fuerte no creo que fuera su idea :rofl:

#13186 Te respondo aunque sean preguntas retóricas :stuck_out_tongue_winking_eye:
Esta gente no puede entender, no les puede entrar en la cabeza, que un restaurante no se puede permitir el LUJO de tener a una persona que se dedique a tener dos papeles en la mano, cantarlos y ya, durante 3h Sábado y Domingo?
No, por una sencilla razón: El único objetivo de Isabel (porque es la que maneja TODO), además del dinero es que su hijo siga mimado y sea feliz en su burbuja de malcriado. Por eso van a consentir todo o casi todo lo que le salga del pepo a Josefina, para que al otro no le den ataques de psicótico como hemos podido ver algún día en directo.
Tomás tiene el mismo objetivo, pero no es consciente ni de la mitad de lo que se cuece en la familia (dinero, streams ... etc).

Ainara cómo coño quieres que la gente no se meta con tu (su)puesto de trabajo???
Josefina es consciente de que se está aprovechando. Sólo hay que ver las reacciones cuando algo le molesta, se lo toma todo a lo personal. Siempre a la defensiva, tóxica y manipuladora. Ya lo hemos repetido por aquí, es un síntoma de persona con complejos e inseguridades.
La cosa es que se la suda, hace tiempo que decidió no trabajar más en su vida.

3
Scratch91

#13139 Me han hecho 5 endoscopias y ayer una operacion de hombro,y en ninguna me han pesado xD y no,no es el tercer mundo

1 respuesta
_Serg10_

A mi me han operado dos veces de nariz y una del oído, todas fueron anestesias generales. Nunca me han pesado, preguntarme el peso sí. Me miraron como tenía la dentadura, electrocardiograma y alguna chorrada más. Todas fueron en la Fundación Jiménez Díaz en Madrid.

D0n_G4T0

#13189 Me parece muy extraño que te hayan puesto anestesia general sin conocer tu peso. Podrías demandar al hospital y ganar una indemnización millonaria si es así.

Siempre se pesa al paciente o se le coloca en camilla que da pesaje.

1 respuesta
Soyer

#13191 Quizá hay un baremo muy grande, es decir si dices que pesas 70kg, no pasa nada si en realidad son 65 o 75

betywen

Si fuese por Tomás,ya le hubiese dado 40k (y no pavos) y que se fuese a tomar....(le hubiera salido mas rentable).

MRIOENTUCARA

la josefina despues de insultar y decir tonterias a la peña , se pone en rust a darle , que bipolares son esta panda

Lovelessgirl

Lo de ayer del rust fue muy raro, pero mas raro es que él no jugara. Al igual que dice que va a jugar al eldenring y quería llevarse la play al restaurante ¿Pero porque no juega en su casa?

1 2 respuestas
Alcazar

#13195 Porque llama mas la atencion jugar desde el restaurante... ya que el canal principal es del restaurante y su canal propio está muerto.... y asi no molesta a la Yusefina...

2
Lalonch

Ayer estuvieron diciendo que hoy tenían que desmontar todo lo del set Up porque el miércoles vienen a poner el aire acondicionado. Parece que la peliazul ha convencido a Isabel para comprar un aire acondicionado para 3 meses solo, que es lo que les queda en ese piso. Flipante.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#13197 yo creo que mucho nos vamos en septiembre pero estos se quedan otro año mas, con este sería el tercero que dicen que arrozydesgracias cierra en septiembre como lo conocemos.

1 1 respuesta
FraG

Yo he de decir que en febrero me operaron y para la anestesia no me pesaron pero porque se les habia estropeado la bascula xddd ( la seguridad social es la leche macho ) por suerte yo me habia pesado dias antes de ir asi q le dije el peso y tal, pero vamos, veo imposible que no le hayan pesado, suena a trola para no decir que se esta cogiendo unos kilitos de tanto zampar.

chami_

#13185 esa es la cosa, que la tía a engordado y se le ve un poco acomplejada, no visteis hace unos días diciendo que la ropa ya no le entraba y el Tolosa diciendo "es que para eso vamos al gym para tener los músculos más grandes", vamos que se está poniendo gorda y no lo acepta

2

Usuarios habituales