Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#13198 Yo creo que el restaurante sí va a seguir abierto, porque de algún sitio hay que seguir sacando los 5000 euros al mes que se funde la parejita.

Pero en ese piso, no creo que les quede mucho más. El piso en la playa se lo entregan a finales de verano. Con lo que pagar por poner aire acondicionado en un piso de alquiler en el que van a estar 3 meses más lo veo como otra de sus muestras de que les sobra el dinero y no valoran lo que tienen.

1
doJi

Para cualquier mierda que te vayan a hacer te pesan es más, yo hace 2 semanas tuve una reacción alérgica grave y en reanimación no me pudieron pesar pero me preguntaron que cuanto pesaba para saber cuanto me tenían que poner de adrenalina y corticoides.

chami_

Y por cierto, tanto que van al gym, en la mayoría de gym siempre tienen una báscula y más ellos que tienen entrenador personal, como no les va a controlar los pesos?

1 respuesta
ZeroPrice

Isabel no quería gastarse 1000 pavos en el aire acondicionado para usarlo un par de meses y además josefina decía que en una de sus anteriores casas se puso aire acondicionado (imagino que con el dinero que se quitaba de comer) y que le dolió mucho tener que dejarlo en la casa cuando se fue.

Apuesto a que siendo isabel como es cuando dejen la casa arranca el aire acondicionado y se lo llevan, les van a dejar la casa agujereada pero lo que sea con tal de que otros no disfruten algo que ha comprado ella aunque el aire acondicionado tenga que terminar en el contenedor de basura.

Y que no se acompleje tanto josefina que la semana que viene va a pesar 800 gramos mas (400 por cada teta) y en cuanto esté estos meses sin ir al gimnasio y comiendo como el culo por las vacaciones y el viaje a eeuu pues ya ni digamos.

#13182Webonardo:

por lo que te recomiendo que dibujes una línea bien gorda entre tu jurisdicción (canal, bar, casa, etc) e internet (todo aquello que no puedes controlar).

Es que es eso, les sacas de su jurisdicción (josefina va a tener que buscar esa palabra en el diccionario) y no saben manejarse en la vida, son personas que siempre les han dado todo hecho y no tienen capacidad de resolución ni de comunicación ni de defenderse por si mismos, en cuanto les sueltas en un terreno en igualdad de condiciones con los demás salen perdiendo pero de lejos.

Les quitas de poder banear a la gente y se pierden, pobrecitos.

8 1 respuesta
Averno

#13203 "gym" XD

Pagan un pastizal a un tío que entrena a famosos para hacer hit y boxeo, eso si después se meten lo que sea que les hagan en el restaurante entre pecho y espalda. la dieta wowers lets goo

2
daikin
#13195Lovelessgirl:

Lo de ayer del rust fue muy raro, pero mas raro es que él no jugara. Al igual que dice que va a jugar al eldenring y quería llevarse la play al restaurante ¿Pero porque no juega en su casa?

Aaroncito tiene pánico a hacer stream en su superordenador de 5k y tener menos viewers que josefina, por eso se esconde detrás de ella. Sabe que en el canal del restaurante tiene el tirón de la cocina aunque no haya cocina y sobre todo los bots del canal

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

#13206 tranquilo , en septiembre cerramos:rofl::rofl::rofl:

McWillus

#13125 Cuándo y dónde? Hay VOD de ello? quiero verlo T.T

1 respuesta
betywen

Sigo pensando,que la reacción de Tomás,al ver a Josefa con el nuevo bikini,puede optar claramente,a clip del año.

1
Lovelessgirl

#13208 https://www.twitch.tv/videos/2173454341?t=02h32m48s

Pues si ya se ve ancha, cuando se vea con el pecho se va a sentir mas ancha todavia, lo digo por experiencia y lo mío es natural. Pero ella de tener un cuerpo delgado y pequeño se va a sentir super grande. A veces las fotos de instagram que ve no es la realidad a como te ves luego en persona.

5 2 respuestas
whateverever

#13210 No hay problema, si se arrepiente, ya sale la sargento al rescate

Zeloran

lo de jugar a videojuegos usando el canal de la cocina no hace que éste pierda valor? Desvirtua el contenido de un canal de cocina y hace que su audiencia pierda el interés.

¿Dicen que su pc está estropeado? pero no puede conectarse con su canal propio usando el pc de la cocina?

4 2 respuestas
McWillus

#13210 Gracias!!
Si antes tenían el discurso de que no les afectaban los haters y que iban a seguir haciendo lo que hacen... Ahora que se les ve SUPER AMARGADOS y afectados por lo que se está comentando en este foro (Hay constancia de que Aarón ha estado leyéndonos desde hace tiempo o los ratas de su chat le han comentado lo que han visto aquí), van a durar lo mínimo.
Y no en cuanto a salud mental, que eso ya en cierto aspecto se ve que están afectados. Van a durar nada como "streamers", que es lo que se creen ellos...
Lo mismo Aaroncito, como no has acabado la carrera, no has trabajado prácticamente en tu vida, no acabaste (ni empezaste) la serie que dijiste que ibas a hacer.... no has acabado ni el sistema Guadalix en Rust. Lo mismo sí que acabas en (h)ostelería comiendo mierda. Mierda que hemos comido muchos y a los que estás menospreciando su opinión y, aún más, una vida laboral a la que tú no has tenido ni que acudir porque eres un mimado y un crío...
Pero cada cerdo tiene su San Martín y a tí ya te llegará tener que cerrar tu canal y trabajar limpiando mierda en el restaurante y/o preparando comida desde las 6 de la mañana.
Triste, pero cierto. Habla de valores cuando los conozcas, que se te va mucho la boca y ya nos confunde si el que habla es Tolosa o Llorosa.
Un saludito, campeón.

14 2 respuestas
Lovelessgirl

#13212 Yo pienso lo mismo, que el año pasado fue "novedad" y hacia gracia, ya jugar allí es ya algo mas incomodo tanto para los que trabajan limpiando la cocina, como incluso para él que tambien debe ser incomodo, entre la televisión, el sitio, tener que esperar a que terminen, el montar y desmontar cada dia, es algo que tambien se esta cargando el canal.
#13213 Eso mismo pense yo, que él que ha trabajado en un Vips, y sabe lo que es, y que su familia se la da de que mira como sabemos lo que es esto y ayudamos a los camareros, y él que siempre esta "compi" haga ese comentario metiéndose primero con alguien que no conoce y que no sabe nada de su vida, que si que él lo lanza un ataque porque se siente atacado. Pero yo veo mas facil desde su posición de privilegiado, que no todo el mundo tiene la suerte de que sus padres tengan un negocio, y aunque es dificil trabajar en familia, por lo menos tener más libertades que siendo un empleado, decir mira si este puesto no existe podria hacerlo mi padre e incluso yo pero lo hemos puesto para que ella tenga un trabajo, pero claro sabe que eso le traería mas criticas a ella porque la gente le diría que se ponga a trabajar en la cocina o de camarera que ayudaría mas. Al final llegamos siempre a la misma conclusión por querer proteger a ella y los caprichos de ella, él siempre sale mal parado porque intenta dar un razonamiento a algo que no lo tiene.

2 1 respuesta
M

Yo creo que con el tema de que Lucas viniera aquí a mentirnos en la cara hizo despertar a mucha gente que pasaba un poco.

Yo creo que todo orquestado, no me creo que Lucas con la sangre de horchata que tiene se plantara aquí por sus cojones. Una cosa si le reconozco, el puso la cara y se llevó todos los palos, por bobo.

Tema Aaron, creo que tiene pánico a caer en el olvido y esta desesperado intentando hacer de todo (kletus 2.0) para subir números y la esta cagando a un ritmo acelerado.

Tema Josefina, se va a poner mas grande aun entre tetas, estar sin hacer nada, comiendo mierda (recordad que con la regla se da atracones de chocolate, dichi por ella) cuando quiera volver a retomar el ejercicio le va a dar la risa.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#13215 Lo de Lucas no lo entiendo y nunca lo entenderé, yo creo que tuvo que oir algo de ellos de la existencia del foro o algo y tendría un objetivo, ya no se si a buenas o a malas.
Aaron se esta dando cuenta que si su padre no sale en el canal esta todo perdido, y tiene la presión de Josefina que no quiere vivir allí y se quiere ir, la presión que sabe que si le dice a los padres que abran ellos solos en el restaurante mientras él vive en la playa va a tener el doble de criticas, que sabe que el dinero que le da estabilidad viene del restaurante y si no trabajas allí y mama osa te da dinero ahora si que esta mas que justificado "te mantienen", que si quita el directo de cocina lo convierte en videojuegos o IRL de ellos los números y el dinero baja, es que quieras o no pero lo tiene que estar pasando mal porque tiene que tener un debate enorme.

6 2 respuestas
Averno

#13216 Dejando a un lado el hate, con el que más empatizo es con Tomás pero también me ha dado por empatizar con la situación de Aaron alguna vez. Es tan inmaduro que no creo que sea consciente de lo que está pasando. Me siento en parte identificado porque yo tuve una relación tóxica, eso sí, cuando yo tenía 20 añitos. El problema es que Aaron ha sido y sigue estando mimado a sus 30, así que dudo que el chaval despierte o aprenda a no ser que sea a base de ostias (por ejemplo que josefina pille el maletin y choose life :sunglasses:)

1 1 respuesta
Grapes

#13216 y se nota a leguas que no quiere hijos, ya verás cuando Josefina se ponga pesada y por narices tenga que ser padre.. disfruta Aaron..te queda poco de nini.

1
B

#13217 Opino igual que tú. A pesar de todo, llego a empatizar con Aaron en algunos puntos. El problema es que debería aceptar que su éxito viene por Tomás y la cocina. Debería centrarse en exprimir esa fórmula hasta que se acabe e irse preparando para buscarse la vida de otra forma.

6 1 respuesta
SpiuK

Me ha saltado antes un short en el que a Aaron le quitaban el ali olí, se cagaba en la puta por que se lo quitan y le dice ainara que se calme que ha sido ella y dice ah vale perdón, no sabía que habías sido tu.

Xdd

5 1 respuesta
Averno

#13219 Totalmente de acuerdo.
Lo dije más atrás, quieren dedicarse a crear contenido y no aguantan ni aprovechan una serie de Rust. Que vale que la peña ha metido muchas horas y tienen desventaja con el restaurante, pero coño aprovecha la oportunidad para echarte unas risas, crear vínculos con otros streamers, sacarte algún clip de buen royo. No, lo mejor es construir un sistema Londres y llorar cada vez que los matan. Van directos al top spain twitch.

#13220 Recuerdo ese momento, fue hace poco. Se pone como loco y luego pide perdón porque "pensaba que había sido una cocinera". Lo que más me llamó la atención es la reacción de Josefina, hasta le llegó a insultar y todo por tirarle un poco de alioli. Lo dicho, siempre a la defensiva y tóxica incluso cuando te están pidiendo perdón con el rabo entre las piernas. Lamentables los dos.

2
Lovelessgirl

Aunque Aaron crea que somos haters es lo que decimos empatizamos con él, y creo que por mas que lo lea aquí, en su chat con seguidores antiguos como Wolf que se lo repite, esta en una relacion toxica. El otro dic también dijisteis que ella dijo que quería ser madre antes de casarse, cosa que también me pareció super rara.
Hasta que él no se de cuenta de que lo que esta haciendo es perder el tiempo y eso es lo único que no vuelve en la vida, no va hacer un cambio radical y la verdad me da pena, porque antes de la llegada de ella tenia todo muy claro y atado, el trabajo que quería compaginándolo con twitch entiendo que tal vez lo de estabilidad de pareja se le fue un poco porque a veces los caminos se separan, pero no puede llegar otra persona y dejar toda tu vida que tenias ya montada por una persona que vive de sueños y utopías.

2 1 respuesta
McWillus

#13214 Y no solo tema de criticas al decir que se ha inventado un puesto para ella... Si no que deberia recibir criticas por ser sincero y decir: No queremos dar un palo al agua. Ella no se va a manchar las manos y yo no voy a pasar de poner paellas (las cuales parcialmente se hacen "solas").
Si curras en hostelería con tu familia, es cierto que puedes tener ciertas ventajas, pero eso de creerte más que otras personas que curran el doble que tú...
Que tu propio padre con 80 años entre a trabajar a las 7 de la mañana y tú, entrando a la 13:30 y currando 3 horitas justas si llegan intentes dar una masterclass de lo que es hostelería.
Y no es porque sea Aaron, si no porque le está dando voz a un par de chavales en el chat que están en situaciones similares (sin dar un palo al agua y mantenidos) o que se creen que lo que dice el Llorosa es totalmente cierto. Eso es lo que más me jode.
Si currase lo que debiera, ahí me callaría porque su opinión tendría más valor.
Por el momento, solo llora y miente. Como Cletus.

6
doJi
#13212Zeloran:

lo de jugar a videojuegos usando el canal de la cocina no hace que éste pierda valor? Desvirtua el contenido de un canal de cocina y hace que su audiencia pierda el interés.

Esto te lo enseñan en 1º de ADE en la 2º o 3º clase de economía :joy:

1
Xpnssfolder

#13204 La Josefina casualmente siempre sacaba el tema del aire acondicionado cuando se sentaban a comer con Isabel.
Yo si me alegro de q le pongan aire acondicionado es por el perro que bastante mal lo pasa ya con los dueños que tiene como para encima pasar calor.

Con el tema del peso y la operación ella dijo una vez que seguro que pierde peso porqué al no hacer deporte no tendrá tanta hambre... habrá que verla.

1
Xpnssfolder

#13206 claro pagar bots para tres canales eso ya es pasarse

M

Pues yo al contrario, no empatizo con ninguna de las basuras que son esta familia.

Aaron es una rata de persona, ve a su padre de casi 80 años reventado y no tiene cojones de coger el toro por los cuernos con casi 30 años. Deja que su novia se cargue el canal y a su familia, que lo disfrute, ninguna pena.

Isabel es la dueña de todo, quien maneja el dinero y quien frena un poco a Josefina. Es una señora hija de puta, trata mal a la gente, hace desprecios continuos, insulta, grita etc…vamos una CHARO suprema

Tomás disfrutando lo que lleva sembrando toda la vida, reventaste tu familia anterior por tener a esta. Enhorabuena abuelo cebolleta, ahora a comer mierda y a morir solo como un perro.

Josefina es la jefa final de la vida. Avariciosa, envidiosa, víbora, caprichosa y lo que queráis añadirle. Vamos una joyita de persona DOÑA DOLORES

A coger palomitas y ver como se destripan unos a otros.

Los que dicen que en septiembre cierra, Isabel no va a permitirlo. Queda este año mínimo

Para el embarazo, os traigo malas noticias. Aaron tiene un plan, el mismo plan por el que follan con condon y dice que le duele al hacerlo.

Le dijo a Josefina que se iba a operar pero ni toca este año ni el que viene, le da miedo según dijo.

Así que cuando Josefina le apriete de verdad para ser madre, el le dice que primero se opera, entre operarse, recuperarse y que misteriosamente va a dolerle mas pues ya ganó 2/3 años

22 1 respuesta
R

#13222 recordemos también ya que dices lo de ser madre y la boda,que en una entrevista pocos meses antes de irrumpir para destruir a esta "familia" dijo que no quería ser madre.

1 1 respuesta
ZeroPrice

#13227 A mí tampoco me dan pena ninguno de ellos, los 4 son conscientes de lo que están haciendo y les da igual, llevan toda la vida pisando a los demás con tal de salirse con la suya.

A mí me hace mucha gracia cuando dice que le duele al follar sin condón y que por eso siempre folla con condón JAJAJAJAJA.

Y la otra como tiene 2 de iq se lo cree.

7 3 respuestas
Lovelessgirl

#13229 ¿En serio él le ha dicho eso a ella?

2 2 respuestas