Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mayerino

#13315 #13317

Pero os acabáis de enterar ahora de que Josefina y Aaron resolvieron el caso Madeleine, saben exactamente donde esta Marta del Castillo y también son conocedores de todo y resolvieron el caso Alcasser .

El problema es que la gente les tiene manía y no les hacen caso, pero si les dejáis ellos os lo explican

3 1 respuesta
crazygrumpy

#13321 Un respeto, que Josefina estudio para policía nacional
Es una caja de sorpresas esta chica xd

2
chami_

Josefina esos mofletes se notan más gruesos

Nueve

#13317 Tomás se ha convertido en estatua de hielo.

1
LestatLinc

Y desde cuando Isabel es la señora FLETCHER.

8
R

Dice Isabel que cree en el karma. Pues ya verás como van a tratar a Aaron cuando le toque trabajar.

4
ZeroPrice

Tomás jugando al ajedrez en cocina tiene menos de 700 viewers, otro fracaso estrepitoso (otra palabra a buscar por josefina) en las ideas de aarón.

2 1 respuesta
olivopicual

#13327 pues para tratarse de un señor mayor (twitch es consumido por publico joven) jugadon al ajedrez en una cocina de restaurante yo creo que son numeros mas que respetables. Siempre y cuando no tengan bots

2 1 respuesta
Blasa

Hace días Josefina comentó que salía su ex en clips antiguos y me daba curiosidad. Como era de esperar, el tío tiene el pelo decolorado y un brazo tatuado. Ahora no sé si intenta mutarlos a todos en el mgk ese o si es que quiere convertir a Aaron en el ex. Ambicionen.

13 4 respuestas
Condoriano

Que no hay nadie al volante ni cotiza.

Por cierto gran outfit hoy de teletubiie rosa

ZeroPrice

#13328 La mayoría de esos 700 viewers son bots. Son los números que tiene el llorosa cuando él juega a cualquier tontería que nadie ve. Es un fracaso porque tomás cuando está cocinando tiene el doble viéndole pero como el niño quiere meternos los juegos con calzador ha dicho a ver que pasa si junto a tomás con los juegos.... pues ni así.

2
Webonardo

#13329 Vaya pick me girl de manual

5
ZeroPrice

#13329 Joder me parto o sea que el/los ex de ella son iguales al mankelly ese jajajajaja y si no lo son ya se encarga ella de convertirlos.

jajajajajaja

2 1 respuesta
R

#13333 La casa parece la misma también

1
ZeroPrice

#13329 Me he puesto a mirar clips antiguos de josefina y resulta que su ex era moreno cuando empezaron vamos que ella le diría que se decolorara el pelo y eso hizo jajajaja transformado.

Además tenían los 2 el setup en la misma habitación y se le ve al ex detrás de ella jugando al lol mientras ella hace stream ay que me parto.

https://www.twitch.tv/naginixx/clip/RespectfulColdPancakeStrawBeary-qC3HKuYbCIHB-SZx

Además el ex también le daba al vaper como loco, es que es igual que aarón/mgk.

https://www.twitch.tv/naginixx/clip/ResourcefulIntelligentParrotOptimizePrime-v9Ihqt4cwjCA0-LG

Josefina ve a un psicólogo pero ya.

6 2 respuestas
M

Oye pues en los planos por lo menos sí que ha sabido mejorar la muchacha. La nariz desde luego que no parece la misma a la que se ve ahora aún sin operar.

fkdlzh

https://www.youtube.com/shorts/gPCsB8VE20U

ainara 28 en proyecto de tatuadora y creadora de contenido
mi madre, que es madre y abogada
mi padre que es cocinero que trabajo en la industria de la moda (la unica verdad)
y yo aaron dise;ador de videojuegos y otaku en proceso

estos son los juegos del hambre y aqui gana el que primero herede

xddddd te tienes que reir

4 1 respuesta
R

#13337 Pues resulta que tenía razón cuando decía que no entendiamos el contenido. Ahora si que tiene sentido todo. Son los juegos del hambre y Josephine va ganando por goleada.

11
Juancho1ro

#13335 Pero no vayas al psicologo que atiende al Sabio pues no es muy bueno

2
H

Hostias, el ex, el setup, las pintas... son las mismas. Se repite el ciclo...

1
betywen

Su curriculum:
TASAF (curso/grado de deporte donde entra la gente que no quiere estudiar ni se han sacado 4 de la ESO).
Ella (Son dos años,pero solo hice uno xq lo dejé por temas personales)
Policia Nacional.
Ella, me apunté,pero lo dejé por temas personales.
Tatuadora
Ella,no lo empiezo por temas personales.

3
X

#13335 Pues se le ve bastante más animada que ahora, la verdad, ahora entras a sus directos y parecen un velatorio con el zoom en primer plano y jugando a juegos totalmente callada

1
achenese

La verdad que es un poco loco los parecidos del ex con aaron en cuanto a tintarse el pelo, tatuarse el brazo, etc....

Me da un poco de miedito el asunto

1 respuesta
R

#13343 También tenían perro parece ser jajajajajajaja
Se ha quedado atrapada en la vida de una gamer asdolescente...

basedburns

Y con el tattoo de la M de Dragon Ball, que es, para nada, lo que está intentando meterle con calzador a Aaron desde hace meses.

Lo peor es que me suena, y digo me suena porque tengo un colega que es amigo de un buen amigo de Ainara (la clásica de tengo un primo, amigo de mi cuñao etc, lo sé), que su ex en stream la tachaba de poco higiénica, de que tenía la casa hecha un Cristo y de que se buscase un curro que del stream no iba a vivir (fue entonces cuando encontró lo de la frutería). Mi colega pensaba que este pavo exageraba, pero el tiempo no ha hecho más que darle la razón.

9 2 respuestas
Averno

#13345 El pueblo quiere al ex posteando aquí :sunglasses:

#13329 jajajajaja. Manipuladora de manual. Al menos ese tío esquivó una buena bala, aunque a saber cómo le dejo la cabeza después de casi convertirlo en un em yi kei.

1 respuesta
ZeroPrice

#13345 Ella ha dejado caer varias veces que su ex la maltrataba psicológicamente, vamos que como decis la llamaría vaga y guarra (porque no se ducha y no da palo al agua) y ella encima lo llama maltratador. Cuando ella le llama esas cosas a aarón incluso cosas peores y encima en directo..

9
Peinacabras

Solo entraba por aquí a leer pero es que es increíble como una tía sin ninguna cualidad, sin oficio ni beneficio, consigue todo en la vida por el simple hecho de tener vagina. Podréis llamarme machista pero solo digo la verdad sobre una mujer que no aporta nada.

A mi me banearon de por vida del canal de Twitch por decir que solo quería escuchar a Tomás. Les pueden dar por el culo que para ver a gamers sin carisma y sin que me aporten nada me voy a ver un documental de La2.

16 1 respuesta
Soyer

#13348 Bueno en la 2 ahora hacen partidos de la Eurocopa, bastante mas entretenido

basedburns

#13346

El pueblo quiere al ex posteando aquí :sunglasses:

ismamorasol en instagram. Hacedle un pohjcast wowers

Tenían dos perros, uno de cada uno, pero otra cosa de las que se quejaba sobre ella adivinad que era:
Que tenía que sacar él a los dos perros porque a ella no le daba la vida.

Su vida es un bucle, solo que ahora ha encontrado al "adecuado".

17 1 respuesta

Usuarios habituales