Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Aarón 3 horas currando metiendo,sacando paellas de un lado a otro,josefa puesta por el ayuntamiento...luego llegan a casa,y quien saca el perro?Hay que tenerlos cuadrados....(encima el perro es de ella).

2
EdwardNygma

Alguien sabe por qué el beef de Tomás a Ibai? jajaja

2 respuestas
MRIOENTUCARA

#13352 envidia pura , son asi , por cierto lukitas hace de todo menos cocinar , es increible

1 1 respuesta
D0n_G4T0

Han puesto un comando de !Lucas ? Te ha funcionado Lucas, te han dado atención como querías.

1 1 respuesta
EdwardNygma

#13354 Lleva desde el primer dia puesto ese comando

#13353 Ahora entiendo todo... jajajaja Pero Tomás envidia de alguien que no le hace competencia ni tiene que ver con el...

Grapes

#13352 desde los esland, al parecer Ibai pasó de ellos olímpicamente y dijeron que era un prepotente.

1 1 respuesta
S

El pobre Tomas tiene cada vez peor cara. Ojos hinchados, desmejorado..debe estar cansado de todo

Rubbendel

#13350 Hostia, mirando por encima el Insta, el chico desde luego salió ganando enteros después de dejarla. No sólo por la novia actual que parece buena chica, sino que él también ha dado un cambio para mejor. Vaya cañonazo esquivado, tú.

2 2 respuestas
Diositta

#13358 He pensado lo mismo cuando fui a ver su Instagram, el chaval parece otra persona y la novia le da 500mil vueltas a Yosephine.

Ha sido listo en mandarla a tomar viento.

1
H

#13358 Cañonazo? Misil balístico intercontinental esquivado

1
McWillus

He visto que Luquitas ha heredado el gorro de cocina de Aaron... Sabiendo lo que los idolatra, habrá lavado el gorro antes de ponérselo o quizás no para así parecerse más al Llorosa?
Si no estuviera ban, preguntaba, pero...

4
D0n_G4T0

Vaya cambio el exnovio. Lo típico que desaparece algo súper tóxico de tu vida y vuelves a nacer, creo que hemos pasado todos por algo así.

Ha esquivado misil interplanetario de destrucción masiva galaxial. Ahora le toca a Aarón lavarla cuando le operen los pechos xdddddddd

11
Mayerino

Viendo el Instagram del ex de Josefina y que el chaval esta en forma hace ejercicio y eso.

No se apuntaría con Aaron y lo forzaría para ir al gimnasio y se parezca al ex y ella por envidia de su nueva pareja no?

No creo que esto pueda estar pasando

5 1 respuesta
Lalonch

.

EdwardNygma

amigo date cuenta!!!!

1
M

#13356 tampoco les invitaron a ningún disaster chef. De todas maneras ya sabemos cómo es Tomás, los esland le encantaron en México hasta que no ganó y así con todo en la vida.

D0n_G4T0

Es un señor de 80 tacos que se ha pasado la vida currando en hostelería. Entiende poco y menos del mundillo además de ser el maravilloso cuñado español por antonomasia. Es parte de su encanto.

Lovelessgirl

.

2 1 respuesta
Lost005

#13363 .

1 respuesta
X

#13368 Pero eso es "lógico" irán a donde van todos los turistas, lo que lees en google antes de ir a sitios así

1 comentario moderado
SeeK

Dejar al chaval tranquilo anda.

5 2 respuestas
EdwardNygma

#13372 Cierto, creo que se nos está yendo la hoya con el CSI Josefina... meter a terceras personas que no tienen nada que ver creo que está de más

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#13373 Tienes toda la razón, además él es anónimo y no participa de esto. lo mejor es basarnos en lo del stream y lo que dicen y hacen ellos cuatro y ya esta.

3 1 respuesta
Averno

#13372 #13374 Bueno, tiene una cuenta pública en insta con 1000 fotos de su careto mordiendo carrillo, no creo que le importe que le vean y comenten.

Otra cosa es faltarle o acosarle, yo sólo le animo a que se marque unos posts sanos por aquí :sunglasses:

2 1 respuesta
SeeK

#13375 Aunque sea pública, no hay que pasar ciertas barreras.

3
Lovelessgirl

Ostias Lucas ya le puede quitar el puesto al Tolosa si quiere, en una semana ya hace las tortillas con vuelta en el aire.

1 1 respuesta
EdwardNygma

#13377 Ahora solo falta que le aparte a josefina su parte y hacersela mas

1
McWillus

Tras ver el instagram del chico ( espero que nadie contacte con él ni le acose, que eso ya es pasarse), veo esto como si de una serie se tratase : Evolución de un personaje que al inicio de la temporada se encontraba en la mierda pero que a medida que va avanzando la temporada, el personaje se va desarrollando y al final de la temporada tenemos un mensaje metafórico.

Pues en este caso todo lo contrario, a excepción del mensaje metafórico. Un chaval que iniciaba bien, tenía un stream que era interesante y con proyección, cariño por su padre y le ayudaba en el trabajo, en lugar de "espera que yo te lo explico" podíamos escuchar "pues es verdad, tenías razón".... a que su personaje se haya convertido en una persona arrogante, llorona y que solo se desvive por su pareja con la cuál la toxicidad no es que haya florecido, si no que es un campo de amapolas holandés! Metáfora : gente, no sucumbáis a la arrogancia y huid de las relaciones tóxicas.

3
Lovexperienc

El chaval ha esquivado un misil interplanetario que ni yo en el OGame con 500 horas lo había hecho tan bien

Ánimo Aarón MGK , tienes lo que te mereces

Usuarios habituales