Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nueve

Me alucina que lleguen a las 12.30 del mediodía y se pongan a desayunar en el restaurante en vez de haberlo hecho ya en su puta casa.

Encima le dice Tomás a la doña que vienen muy tarde para eso y le responde que si a las 12.30h es tarde para desayunar toda indignada.

A cuadros me quedo.

6 1 respuesta
ZeroPrice

Tomás está desatado, lleva toda la mañana probando los caldos con el cazo rechupeteándolo y volviéndolo a utilizar en las ollas sin lavarlos.

Además aquí le vuelve a echar otra vez glutamato, los arroces de hoy van a estar muy sabrosos.

5 1 respuesta
X

#13651 Justo venía a comentar eso, por fin Don Tomás les ha dicho que no son horas de llegar, cuando vivían en Pozuelo había días que llegaban incluso antes, la excusa para venirse al pueblo fue para llegar antes al restaurante y ayudar más y desarrollarse aún mejor los streaming, la realidad es que se vinieron para no salir a carretera por pereza y poder despertarse 5 minutos antes de ir al directo y no 1h antes

11
Rubbendel

Joder, es que viendo el vídeo de los pastillones se nota como justo antes echa una miradita a las cámaras como de "a ver que no se vea mucho". Villain venga, apúrate y díles que lo intenten disimular un poco más para la próxima que es un canteo.

5
ZeroPrice

Los niños desayunando pero a la hora de recoger la mesa (al igual que para ponerla) el que lo hace es el esclavo por contrato, josefina al ver que el otro se levanta a recoger platos activa el protocolo "tocarse el coño a dos manos", el cual consiste en coger el móvil para hacer "como que hace algo" hasta que aarón vuelve a sentarse (en ese preciso instante suelta el móvil).

Josefina tiene que levantarse de la mesa "porque hay que preparar las paellas" recoge su movil, su micro, su botella y su vaso. Lo demás que lo recojan los demás, que ella tiene muchas cosas que hacer.

9 2 respuestas
betywen

Si compran 10-12 raciones de paella no se puede regalar ninguna tortilla,si viene cualquiera de su canal,que no le cobren nada.(ley del embudo)

1 respuesta
betywen

Tomás:Me voy para dentro que hay que montar 30 paellas.
Josefa:Pero Tomás,que no pagha ná,se hace y ya está..
Tomás:Si claro ..eh (se queda callado)
Lo que quería decir:Si claro,como tú no las tienes que hacer...

1
Lost005

#13656 como??

ZeroPrice

Tercer ladrillo de glutamato que le echa hoy al caldo.

Cada vez que levanto la mirada pasa algo hoy están sembraos, hay mucho jaleo y josefina tiene la cresta caliente.

3
D0n_G4T0

#13655 Es que si se mueve se le resiente el kiwi sensible que tiene.

Está practicando para la operación y el año y medio que va a tirarse postrada en la cama (menos durante el viaje a EEUU).

Rubbendel

Hoy tiene pinta de que la familia feliz y unida que tanto nos cuenta Tolosa va a dar ejemplo de ello.

PD: No.

1 1 respuesta
H

#13661

2
ZeroPrice

Josefina a aarón: Déjame, no me gustan los tíos vagos.

Tampoco te gustan los tíos mentirosos y fijate tu, el dinero todo lo puede y todo lo compra.

Aquí tenéis las botellas de gazpacho de los vasitos que venden, 100% caseros como todo lo demás.

5 2 respuestas
D0n_G4T0

#13663 Caseros del Makro jijiji

Qué caraduras, y venderán el vaso a 2,50 costando el brick 1,75 xddddd

2
H

Josefina: "Cuantísima responsabilidad... para que digan los gilipollas estos que no hago nada... me cago en su estampa"

6
Duffmann

acaba de soltar “Cuentísima responsabilidad, para que luego digan los gilipollas estos que no hago na”

¿Quien dice eso Yousefain?

5
D0n_G4T0

Como le jode a Yousefain ser una mantenida y que se lo hagan saber desde el foro de 4 gatos.

Villain no le estás contando bien las cosas :( Te ha faltado decirle que leer comandas no es un trabajo.

Es como si yo en mi trabajo contrato a alguien para que me lea criterios diagnósticos xdd

5 1 respuesta
Perse1

#13652 Ah, que prueba el caldo y luego no lava el cazo sino que lo pone arriba donde se usan para meterlos otra vez, todo sanitariamente correcto.

4 1 respuesta
Nyespla

#13668 Tranquilos, que como el glutamato ésta lleno de arsénico y azufres lo desinfecta todo.

1
H

#13667 Que va a hacer cuando esté operada y vea que el servicio sale igual?

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#13670 Estará de baja y cobrando igual los bizums de 5k. Ella preocupada jijiji

1
Mayerino

Como ya dije ayer, ahora empieza lo bueno. El doble turno le come por dentro a Madamme Josephine.

En ese restaurante no hay nada casero, anda que no dan por culo con la tarta de la abuela que hace isabel, que sabe hacerla hasta un niño de 7 años.

Y las tortillas al gusto de aceite

6
achenese

#13663 creo que eso es para aperitivos, lo de los vasitos pequeños.

Lo de que los chavales lleguen a las 12 y media y se pongan a hacer el desayuno en el restaurante tiene una explicación muy lógica:

1: No manchan nada en su casa que después tengan que limpiar ellos
2: No usan alimentos de su casa por lo tanto no gastan dinero en comida

win/win

1
ZeroPrice

#13670 Igual tiene pensado en no volver a trabajar en la vida. Lo tiene todo preparado para ir uniendo excusas. Esta semana que entra operación de tetas + viaje a eeuu + sigofastidiadaporlaoperación + regla + tatuajes + operación de nariz + concebiragohan + embarazo + postembarazo y al final del todo mudarnos a la playa y dejar atrás al viejo con su puto restaurante.

Por cierto su cumpleaños está muy próximo, ayer le dijo a aarón que "joooo ojalá tener el gohán para su cumple" pero que cree que no, aarón le respondió que imposible que ni de coña que vamos que jamas de los jamases, ella vio que el que hace los gohanes justo estaba fabricando uno, está muy ilusionada pero jo no cree que aarón se lo regale.

8
T

#13655 vaya tela tio, si es que es ya falta de educacion joer. y que esten recogiendo al puto lado tuyo y te la sude jajaja

1 1 respuesta
Mayerino

Una cosa, puede ser que Lucas sea el hijo de los amigos de Isabel y Tomás con los que salen a cenar y hacen planes? Lo digo por ciertas confianzas y lujos que tiene Lucas.

1 respuesta
X

#13676 Los lujos son estar todo el día limpiando? Jajajaja

1 respuesta
Mayerino

#13677 lo digo por el tipo de contestaciones que le hace a Tomás, que no este funado por mirar el chat o interactuar. Que Isabel diga que tiene permiso de su madre.

No me cuadran algunas cosas la verdad, trabajando va a comerse toda la mierda obviamente

Diositta

Me sigue pareciendo increíble que todo el mundo esté trabajando y la petarda esa sentada jugando con el rotulador y mirando cuatro papeles.

Sigue mirando el vídeo del pavo que hace las figuritas.

Vaya cabreo te vas a coger Josefina sino te lo regala, ahora también como se lo regale, me parto la polla.

7 3 respuestas
H

#13679 Pero que sin ella el servicio es inoperable

1

Usuarios habituales