Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

#13946 voy a dejar de ver el juego de la seleccion para ver el estreno mundial de;

josefina se hace las tetas

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#13951 Yo me pasaré a darle el merecido dislike

3 1 respuesta
Juancho1ro

#13952 yo pasaré con una cuenta secundaria con VPN para que pierdan el tiempo buscándome.

crazygrumpy

https://yewtu.be/watch?v=6i5H8ByyNfY

Para no dar ni una visualización

20 3 respuestas
Lovelessgirl

#13954 Gracias. estaba buscando como hacerlo para no darle ni un euro

2
achenese

#13946 acaba de decir que contactó hace 5 años o asi con el cirujano y que lo dejó pasar (presumiblemente porque no tenia un duro) y que hace 2 años volvió a interesarse (casualmente más o menos cuando empieza con el sabio) y que en enero de este año ya decidió que era el momento de pedirle a isabel unas tetas nuevas

7 1 respuesta
Lovelessgirl

#13956 Efectivamente, igual que ha dicho que ella no se siente mal con su pecho, que eran sus amigas y sus ex parejas las que han hecho que se sintiera insegura. Pero el Tolosa le ha hecho reforzar esa seguridad y que se opera.... porque le va hacer bien a su cabeza. La explicación es para enmarcarla

7 1 respuesta
R

#13957 En resumen, para tener contenido que subir a su canal y para que en un futuro le sea más fácil vivir de las "redes sociales" sin dar palo al agua.

ViviendoenMV

#13954 tengo tanta seguridad en el PC que ni a ese link puedo entrar jajaja

1
betywen

Aarón ahora prefiere las tetas operadas y seguro que vé beneficios respecto a las no operadas.

2 1 respuesta
Diositta

Da pena en serio.

1
Nyespla

#13278 Al final las sabanas son de Lilo y Stich. Casi aciertas, pero estas son mas infantiles si cabe. No podían ser blancas normales.

1 1 respuesta
pepone1234

#13960 pero recuerda que para Aarón las mujeres que se operan son mujeres de plástico y que le gusta Ainara porque es una mujer auténtica.

A ver ahora por dónde nos sale para justificar lo contrario.

5
Webonardo

#13954 Los 15 primeros segundos son insufribles, parece un vídeo de youtube kids

1 1 respuesta
LestatLinc

#13964 Gran avatar :joy::joy::joy::joy::joy:

3
B

he intentado ver el video, he puesto la parte del por qué y la gimnasia mental que ha hecho para decir que se quiere poner tetas porque le sale del chirri me ha quemado el cerebro.

No tenia seguridad en mi misma, y desde que estoy con aaron me ha hecho quererme más, y pues me voy a poner tetas porque me va a ayudar ( o no) a la seguridad en mi misma. Mira niña que si te quieres poner tetas como si quieres ponerte 5 en vez de 2, pero que te dejes de milongas, estas ahi cual chupoptera. Habeis tenido a tu suegro ingresado por una piedra en el riñón, que es verdad que eso con tratamiento o tal pues se puede quitar, pero chiquilla, ahorrate el dinero, que siga aaron haciendote crecer la confianza y ese dinero lo guardais para que el pobre tomas pueda descansar un poco.

7
Diositta

#13962 se las recomendó Villain & Sombra seguro.

3
Mayerino

Josefina pensaba que el anestesista te pinchaba y se iba a casa a vivir la vida.

A Josefina le explicaron lo que le iban a hacer como si fuese una niña pequeña.

Josefina es putisima retrasada mental.

A Josefina le gustan las curvas. Pero tiene el culo mas plano que una carpeta.

No le dio la vida desde adolescente para hacer sentadillas y tener curvas en el culo.

Culpa de los ex imagino

1 2 respuestas
Diositta

400 cc en cada pecho, va a dar gusto verla.

Debajo de la barbilla las va a tener.

3 1 respuesta
B

#13968 pero que esperas de una tia que solo sabe hablar de ella misma, y que además cuando se ponen a hablar en el restaurante casi siempre sale el tema de la polla del otro o de su coño...

Conversaciones que brillan por su ausencia, cuando antes el canal al menos tomas te contaba sus batallas o te decia trucos de cocina.

Que esperas de una chavala que no sabe hacer la o con un canuto, y que para parecer que hace algo le hayan puesto de gestora de redes y comandera, y aun así lo hace mal. La que dice que tener estudios no sirve de nada, al menos yo niñata no vivo parasitando ni a mis padres ni a mis suegros. Ah y me gustaria que no te hubieran operado ni te atendieran en un hospital cuando estes mala, esa gente que te esta ayudando, tiene una carrera que ha tenido que estar 6 años estudiando más un MIR y los 4/5 años de especialidad, ya es más de lo que tu llegarás a hacer en tu vida, lo que pasa que esa gente tiene un juramento de salvar a retrasados como tu.

20
Manosenojos

La pregunta es: se habrá desgravado la operación como contenido para su trabajo?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#13971 Lo desgravan del tramo que les pertocaria pagar si lo declararan jiji

1
Averno

#13969 Se vienen buenas lolas. Woweeeeeeeers

Ahora sabemos por qué las quería:

1
BirK

#13968 A ver, si con 30 tacos te estás comprando mantas de Lilo y Stitch es evidente que algo ahí arriba no carbura como debería.

Solo tenéis que ver los 10 primeros segundos del vídeo, parece que tiene 12 años, es acojonante.

4 1 respuesta
Diositta

Aparte que trata el tema como si fuese la primera mujer en el mundo en operarse los pechos.

Amiga vas un poco tarde.

Las sábanas preciosas, van acorde con su tara.
Lo raro es que no sean de MGK.

3
betywen

[ img]https://ibb.co/MGHkkSM [/img]
Está obsesionada,aunque posiblemente diga que Megan se ha copiado de ella.

1
R

#13974 comprarse una manta de lilo y stitch es el menor de sus problemas/taras...

1
fracarro

Ya hay foto teta o no 🤡

Webonardo

Entiendo que mañana no abrirán y, si abren, que ni la Yousefain ni el tolosa estarán en todo el día porque: quién pulsará el botón de elevarse la camilla si no? ✨✨✨

3
Lovelessgirl

Bueno os informo del futuro en el canal en temas que se van hablar (Los problemas de Josefina):

  • Talla de sujetadores. Ahora se va a dar cuenta de que no hay tallas exactas de sujetadores y menos de pecho grande con espalda pequeña, Josefina prepara para gastar mas de 30 euros en sujetadores en marcas como sigular o Intimissimi.
  • Problema de no sentirse a gusto con la ropa o no encontrar ropa que le siente bien. Muchas veces pensamos que tener pecho, que bonito escote queda. Josefina los tops que llevabas hasta ahora te vas a ver fatal con ellos y la mitad de los que venden se te va a salir el pecho por todos lados, a menos que a ti te guste eso.
  • Problema de no aceptar tu nuevo cuerpo. Y no digo que este gorda, pero las personas con pecho solemos aparentar ser mas grandonas aunque estés muy delgada, si tu ya "sacando cadera, culo y pierna" te estabas rallando imagínate ahora cuando te veas mas "ancha" por las proporciones. Creo que las figuras de referencia de imágenes y chicas que sigues en instagram siento decirte que es un espejismo, no te ves asi en la vida real.
15 2 respuestas

Usuarios habituales