Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

Andan borrando comentarios en el vídeo de Youtube.

3 1 respuesta
Mayerino

#13980 evidentemente lo que ella quiere es ir con las tetas desbordadas todo el día, para eso se las pagan.

En su cabeza piensa que si la gente solo le mira a las tetas, dejan de verle la cara de centolla que nos lleva. Entre los kg nuevos de las tetas+los que va a engordar por estar postrada+come como un adolescente en crecimiento= se viene Big Boss Josefina

Total al Tolosa le da lo mismo sus tetas, el prefiere otro tipo de esferas que van mas abajo y pegadas a un palito.

#13981 tiene todo el tiempo del mundo ahora. Lo que no puede borrar es lo que piensa la gente de ella

9
SKTDarkman

Va a ser el típico cuerpo anti natural, que produce rechazo solo con verlo a la mayoría de la gente

8
Diositta

Yo creo que es que ya no es que esté gorda o no, es que es sumamente fea de cara, aunque se ponga dos tetones grandes va a seguir siendo fea igual.

Es sumamente fea de cara y a mayores es tontísima, de nada le valen dos tetones, bueno si, para sus moderadores.

Utiliza camisetas talla XS, en donde se va a poner eso ahora ? Bueno tendrá que ir de compras, eso es lo de menos.

Está muy engañada si va a estar mas guapa, lo único que va a hacer es llamar la atención, porque va a ahogar la medusa del pecho entre sus globos.

15 1 respuesta
Lost005

#13984 Está muy engañada si va a estar mas guapa, lo único que va a hacer es llamar la atención, porque va a ahogar la medusa del pecho entre sus globos.

Jajajajajajajajajajaaajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja buenisima frase.

2
Zeloran

yo conozco algun caso de chica que se ha puesto tetas y el dolor post operatorio es bastante chungo. En plan de la piel que tiene que ir estirándose hasta que se amolde a la prótesis, puede estar más de un mes pasandolo mal.

1 respuesta
darkf1re

que le falta más por operarse?

2 respuestas
D0n_G4T0

#13986 Ella va a estar hasta el viaje a EEUU y después tendrá recaída hasta el viaje a Tailandia en Octubre y después recaída, hasta después de navidades.

1 respuesta
Lalonch

#13987 Nariz y más tatuajes

1 respuesta
Averno

#13987 Liposucción cuando le cambie el metabolismo a los 30

1 respuesta
darkf1re

#13989 #13990 Que abra la carpeta Isabel II pues.

2
ruk0style

Bueno, Isabel habrá pensado... voy a pagarle las tetas a la niña, así cuando se ponga escote y camisetas XXS, marcará tetas y canalillo.... igual así el canal despega.

4 2 respuestas
Averno

#13992 Esto lo lleva pensando antes de los globos, segúramente el Tolosas les vendió la idea de que con Josephine Fox experta en redes y twitch compensarían la falta de Tomás y se montarían en el dólar. :clown:

Charica

Buenas foro
Se sabe algo de Don Tomas??
Y de Naggi??
Estoy buscando por sus redes y no encuentro nada.
Mas que nada saber como esta Don Tomas, Naggi es una operación normal de estética pero Don Tomas es mas importante.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#13994 Pues lo ultimo que han dicho es que le dieron el alta con un medicamento para disolver la piedra y en espera de que la eche.

1
A

#13992 Sin duda a la que mas rentable le sale el restaurante y los directos. Le pagan los viajes, le pagan las tetas y sin dar palo al aire, a no, que canta las comandas y eso es peor que llevar las bandejas... En fin

Lovelessgirl

Una pregunta ¿Como sabéis que esta borrando comentarios del video?

2 respuestas
SpiuK

#13997 Por que la gente los ve supongo xd

Lalonch

#13997 porque me he metido más de una vez a los comentarios para a ver si la añaniña respondía a los comentarios "negativos" y he visto que han desaparecido jajaja

Friends

#13980 curiosidad, desde mi punto de vista las tetas operadas se distinguen con mucha facilidad, e incluso pierden encanto... suele haber complejos entre las chicas operadas al ver que se nota TANTO que han sido operadas. Igual a veces no se nota, pero yo las veo como 2 pelotas de fútbol to hinchadas de plástico, pierde algo de atracción biológica incluso... ¿existe una idea así? ¿Puede que le pase algo asi a ella?

3 respuestas
ViviendoenMV

#14000 Si se ha metido más de la cuenta sí, porque quedará desproporcionada con su cuerpo.

1 respuesta
daikin

Ha dicho algo el tolosa de Tomas?, si sigue vivo?, o carece de importancia ante las nuevas bufas plastificadas de la marquesa?

Habrá tenido tiempo Isabel de cuidar al anciano entre tanto bizum y transferencias?

Diositta

Y aparte que durante el primer año quedan súper altas, yo no se como le quedarán a ella, pero entre lo grandes que son, más lo altas que le van a quedar no creo que esté a gusto.

Ella dirá que le encantan claro.

Tiene un tatuaje en todo el pecho, ella en el vídeo dice que le gusta mucho el aro del pecho marcado en el escote, con el tatuaje yo creo que no se le va a ver.

Yo la verdad no la veo con dos pechugas.

Puede ser también que le rechace el cuerpo las prótesis, aunque no creo, pero cabe esa posibilidad.

boladequeso

Sobre el estado de Tomás: la tarde que le dieron el alta hicieron una story, estaba animado, dijo que le dieron medicación para expulsar la piedra y ya la había expulsado. Podrían haberlo dejado en publicaciones, pero pá que...

2
X

Me hace gracia que siempre evitan a Don Tomás, siempre intentan vender que el canal es suyo y que sin él, ellos siguen, pero 9 de cada 10 tiktoks son de Don Tomás, luego les parece raro y hasta se dan ellos de que son más listos que nosotros cuando llega alguien y su primer mensaje es: "dónde está Don Tomás?" Ambos dicen: cómo te hemos pillado, tal, pensandose que viene del foro a hacerles """"""daño"""" cuando lo que pasa es que es una persona normal que ha descubierto el canal por un clip de Don Tomás de TikTok y se sorprenden cuando entran a verle y se encuentran a Josefina en primer plano hablando de que esta noche ha pasado muy mala noche porque el dia anterior vio a una mosca morir

10
Zeloran

#14001 #14000 por lo que ha dicho josafina en un video hay distintas formas de protesis, algunas redondas (típica que lleva balones de playa) y luego otras que tienen más forma de gota, que es más natural y no se nota tanto que está operada.

pd. Ella ha elegido ponerse balones de playa

7
borgia

408 likes y 225 dislikes en su vídeo sobre la operación de pecho, desbordante de popularidad. Que vamos, para el que no esté muy puesto, un ejemplo de los últimos vídeos de otros canales: Nil Ojeda, 20000 likes, 52 dislikes. Incluso gente que tiene sus haters como el Xokas (20000 likes, 382 dislikes) o Grefg (27000 likes, 360 dislikes). La peor proporción sería la del Xokas con 52 likes por cada dislike. Ella tiene 1,8 likes por cada dislike.

A ver si lo va pillando, igual también le tiene que meter bots al canal de YouTube.

13 3 respuestas
Rayalz

#14007 Mas que proporción de likes/dislikes lo que debería de ver es que a nadie le importa lo que haga.

8
Webonardo

#14007 ¿Dónde están las 3k de personas que miran AyD cuando ella sale? ¿O los entre 500-800 viewers que tiene un vídeo jugando al goku? Poca chica veo en el vídeo, Aaron métele un par de miles de likes comprados, porfa.

3
betywen

Esta es la típica chica que peta,no se preocupa en formarse o hacerse ella misma independiente,vive en una realidad paralela,en la que se creé,que siempre le va ir igual o mejor....no contempla que le vaya peor (es decir,que chapen restaurante,o que no esté Tomás).

4

Usuarios habituales