Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

18 6 respuestas
Duffmann

#14370 Hay que reconocer que el directo es de comedia fina. Este canal esta migrando a un formato parecido al de "The Office" humor absurdo, la ridiculez por bandera. JOJOJOJOJO

Entre el filósofo, la soberbias y la Gestapo en el Chat me están diviertiendo.

1
mspaint

#14371 Buff venía a poner la misma captura xdd

Diositta

Yo de verdad, que son retrasados.

Hoy es tu día Arón, por eso estás tan hablador !! 🏳️‍🌈

Me parece a mi que mientras se operaba Yosephine estuvo leyendo MV .

5
Rayalz

#14371 Alegría por bandera.

ruk0style

Espera que están hablando del famoseo y que se molestan porque la gente les pare por la calle para hacerse fotos, porque son muy muy muy conocidos

2 2 respuestas
Diositta

#14376 es que son famosísimos por dios !!!

1
M

#14376 en su pueblo si que son conocidos, por eso no los traga nadie y son repudiados

Nyespla

#14371 Creo que al final no se ha podido aguantar y lo ha terminado por banear. Y sigue insultando a diestro y siniestro

1
Diositta

Vaya discusión guapa van a tener ahora en casita, aronsito y fina.

M

#14370 además es que esa supuesta ansiedad está disimulada que no veas. Este no sabe ni lo que significa vamos.

1
Diositta

Los de la pizzeria dandole la bienvenida a los bots

4
Averno

Tolosa carencia de figura paterna, para sorpresa de nadie.
Hace buena pareja con Josefa, pobre Gohan (Arroz).

12 horazas otra vez, cómo cuesta pagar los vicios de la princesa. Woweeeeeers

4
Manosenojos

Esta tía se ha ido a la peluquería a que le laven el pelo jajaja Y no sabe ni el precio pero vamos a ver de verdad

3 1 respuesta
Manosenojos

#14371 Lo peor es que después ha baneado a otro por decir que el último comentario de economiafamiliar era como se agradecen estas charlas tan tranquilas

3
Cegarro

Upss

1 respuesta
mspaint

#14386 Viviendoenlacalleydesgracias

1
achenese

#14371 parece la respuesta de una quinceañera

#14384 no paga con su dinero ni con su tarjeta probablemente, si fuese suyo sabría lo que le han cobrado te lo aseguro.

1
X

Entres al momento que entres del directo se está hablando de ella, qué locura, pulsé en su directo para ver el vod a ver qué habian hecho por la noche, por si habia habido movimiento en el restaurante, pulso en un momento y estaba Tolosa diciendo lo impresdicindible que es, pulso más para delante y estaban hablando de que si le llevaba o no la cena, pulso más para delante y estaba cenando él y diciendo que iba a cenar rapido para poder llevarle la cena a ella (por la mañana si podia ir al restaurante, ahora no que ya es de noche y hace frio)

9
Cegarro

#14269 Eso me lo he perdido, coño, que pasó, contar, contar :astonished:

1 respuesta
Lovelessgirl

#14371 Economiafamiliar lo siento compañero, en mi post cuando Aaron te explico la cosas creo que mencionarte ha hecho que Josefina te haya contestado asi y luego baneado.
Me ha encantado la conversación como Aaron queria dar su discurso y su madre le ha dejado la cosas claras, como por ejemplo, como dijimos aquí Oana no es que tuviera mala relación con ellos sino que era introvertida. Que ellos te ayudan mas a ti que tu a ellos. Y que tampoco es todo gracias a Josefina que ella lo ve como relación laboral y ya esta.
Aaron todo todo todo no lo sabemos, pero la mayoria de cosas si. Y las cosas que dices que te has creado en la cabeza es porque vas mostrando mentiras al resto que al final te has creído tu, deberías haber ido para actor porque te montas unas películas tu solo.

11
B

#14363 La chica esa tiene de novio a un famoso rapero. A lo mejor por eso Josephine está intentando fabricar un Machin Aaron Keli.

1
Lovexperienc

que bien me lo estoy pasando XDDD

A

Chicos, el otro día ví un Docu que entrevistaban a un psicópata y hablaba igual, igual, iguuaaaal que el Aarón cohones jajajaja. Lo he buscado pero no lo encontré. Hasta los gestos, la forma de hablar, los tics, los tocs. Era idéntico.

Éste tio no tiene Alma, es un Encubierto de manual y peligroso.

Sigo buscando y lo subo aquí.

Pero vamos, que era mega peligroso para vivir en sociedad, por todo lo que armaba y quedaba impune, echando la culpa a los demás. Y lo trabajado y pensado que lo tiene todo, utilizando familia, pareja, amigos, perros, gato y todo lo que se le cruce.

4 1 respuesta
_Serg10_

Pongan clips "añaninos" perdón por la palabra.

A

Les recuerdo lo que dijo el viejo un día: "Aarón ha dicho que el chat no vale nada, solamente lo utilizamos".

Siempre fatal con la cabeza con el hijo, les tiene subyugados psicológicamente.

Están con Sugestión Hipnótica, hasta la Isabel, y no se enteran.
La peliazul se porta así porque está hasta las trancas sugestionada y entró Al Trapo de este ser.
Que, como siempre, va de Yo No Hago Nada, el Aarón malign@ de nacimiento.

Y es un egoísta máximo, totalmente sádic@, puro encubierto.

Siempre Está fingiendo papeles y se congratula por engañar a los que ven sus directos.

No se puede soportar más, y más y más y más, como le gusta verse en pantalla, sólo le gusta verse a él. Por éso hace Directos, es asqueroso.

Hay que acabar con estos chupópteros y sacar lo que hacen.

1
ruk0style

3
A

#14396

... Mientras, el Balto no ha salido ni media hora al campo. Y viven en un pueblo, eh? Son realmente flojos y básicos e irresponsables con las mascotas. Pero mucho.

Vídeo minuto 3: está encantado de conocerse :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::imp:

Solamente quieren tener Control y Poder. Así es el Tolosabe.

La psicopatía es "vivo más y mejor, según te machaque", Totalmente el Aarón asqueroso, si da grima escucharle hablar, todo es Ficción, todo es Fingimiento. Y disfruta, amigos, disfruta con el papelón en los directos, porque se cree que engaña y nos la cuela. No.

El psicópata te tiene que Dominar y Controlar.

Así es, Tolosa, así eres. Aaroncito asquerosi#o.

Controla a la madre, al padre y a la novia .... todo ésto sin que se note, pero sí, sí lo vemos, pedazo malandro encubierto. Sí se nota, sí. ¿Cuánto observas a la gente? ¿Cómo Ensayas con las personas tu perturbación? Si te vemos, si.

Habrá que contar experiencias con éste, qué cosa tan rara llevar con la Ohann$nna- la ex rumana de Pozuelo- tanto tiempo y dejarlo, cuando el padre va y saca como regalo un BMW rojo el año de la polka y la Ohannnn$a metida dentro jajajajaja

Por cierto, la ahijad&&a, es Ruman$a también.

1
A

#3095 ¿Y ésto?

ZeroPrice

#14394 Yo también conozco a un psicópata con el que tengo que relacionarme y también es igual que él. Dice el mismo tipo de cosas y se comporta exactamente igual, siempre dando la impresión de que hace las cosas por los demás y no por él, intentando demostrar lo bueno que es, tan comunicativo.... mientras me intenta manipular contándome mentiras me quedo mirándole mientras en mi cabeza solo puedo ver delante de mí al tolosa contándome milongas, es tan clavadito en su forma de actuar que es como si el mismísimo tolosa en persona me estuviera vendiendo el bolígrafo.

Una vez que sabes del palo del que van y sus "trucos" queda muy muy ridículo el verles como se comportan y mienten, siempre intentando sacar provecho de los demás sin que se note que ellos son los promotores de nada.

De verdad, es muy ridículo verles esforzarse tanto y lo hacen porque con los demás les sirve esa estrategia. En caso del llorosa solo le sirve con papá y mamá, el resto del mundo piensa que es medio lelo.

5