Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

Ya no parece que sigan la dieta rara que llevaban antes para el gimnasio. Carrilleras en salsa con tortilla para desayunar.

1
Nyespla

#14580 Se llamaba @titojulius y desde que entró Lucas y el le dijo que pusiera una prueba de que era el en el Instagram, sale que su cuenta está borrada. No se que pasó pero se le echa de menos.

7 1 respuesta
Mayerino

Hablando de 5 gama ellos, que son un despacho de Makro en Guadalix

10
Grapes

Ranking del que peor me cae hasta el que Medio se puede salvar

1 Isabel....no puedo con ella, todo lo sabe
2 Josefina..yo yo y yo
3 Tomás ..digo lo que me conviene y soy cómplice de todo..miento mucho
4 María.. soy una falsa y me creo indispensable y muy necesaria
5 Aaron ...tengo problemas mentales y necesito aprobación de los demás, y me apoya Josefina

10
Oridana

titojulius we miss u

9
achenese

Para que luego digan que Lucas no puede comer. El chaval o tiene que comer a las 5 o a las 11 de la mañana antes de llegar al bar. Ellos se sientan tranquilamente a comerse unas carrilleras y una tortilla.

Anda que no podría aprovechar ahora 30 minutos para comer

4 2 respuestas
Mayerino

#14586 o hacer de comer para todos y que se siente con ellos, María tambien.

Pero como son una familia de ratas, pues ellos comiendo y la plebe trabajando

7 1 respuesta
Lost005

Sus caldos son quinta gama de mierda con las pastillas de starlux.... que esas carrilleras llevan starlux por diosss sus croquetas.... de Makro... madre mía.. cállate por dios.

1
Lost005

#14587 Eso es muy típico antiguamente se hacia mucho y se sigue haciendo.. el dueño plega y come y los demás limpian es normal.

2 respuestas
Duffmann

Hablando de la 5ª Gama de los demás restaurantes menos ellos claro, que todo es casero. Claro claro. Dura unos 5 minutos, dando cátedra al resto.

¿Sigo?

5 2 respuestas
Nyespla

#14589 el gazpacho de bote...que. creo que no hay nada más facil de hacer que un gazpacho

1 2 respuestas
whateverever

#14591 Lo gracioso es que la sargento echó tremenda bronca a la polioperada porque se compró gazpacho de bote diciéndole que eso era una mierda y brotando como hace ella habitualmente.
Pero para sus clientes, lo que sea para sacar beneficio.

9
pepone1234

Vaya cara tienen señalando restaurantes de la competencia cuando ellos son un quinta gama con patas

11
Mayerino

#14589 el caso es que Lucas esta comiendo solo en una parte y ellos aqui. No se pueden juntar con ellos, escala de poder.

#14591 como ellos no hacen nada elaborado, el resto de restaurantes tampoco pueden, usan 5 gama en todo, engañan al publico etc

Te tienes que reír que echen mierda a todo el mundo, luego no les patrocina nadie y nadie quiere juntarse con ellos

9
pepone1234

Si comes quinta gama acabas ciego e impotente. Estos hoy están sembrados.

7
achenese

#14590 el pulpo es quinta gama, las flores que hacen de alcachofa es quinta gama, los corazones de alcachofa y verduras que echan a los arroces es quinta gama, el pimiento del asadillo quinta gama etc etc

A lo que después le ponen dos tonterías y te lo cobran a precio de oro y encima te lo intentan colar como casero

5
pepone1234

La leche pasteurizada da cáncer. Otra más para la colección.

2
Lalonch

Bueno pues todo genera cáncer y te deja impotente. la familia hoy están dando una masterclass de cuñadeces.

1
Lost005

Champiñones congelados.... verduras de bote para la ensaladilla.... verdura de bote para la paella también.... dios pero ojo todo es natural.

4
Mayerino

Las hamburguesas de Mcdonalds/Bk vienen todas de Ohio y vienen en barco que tarda 30 días el mas rápido.

Luego tenemos gente por aquí que le da pena este subnormal, y Tolosa lo escucha y asiente

4
pepone1234

La carne del McDonald's viene en barco desde Ohio, dice Tomás, y que se pasa 4 meses en el barco.

La trazabilidad de los productos del McDonald's no dice eso

https://mcdonalds.es/empresa/sala-de-prensa/mcdonalds-cumple-anos1

Que por cierto, Ohio no tiene salida al mar.

9 1 respuesta
Mayerino

Vuelve a mentir con los anuncios del canal, y vuelve a mentirle al padre en la cara.

De tal palo tal astilla

1 1 respuesta
X

Pero qué mentiroso es Aaron, le dice Tomás lo que le dice todo el mundo, que son muchísimos anuncios, porque lo tenían puesto en la TV y no paraban de saltar anuncios, y dice que no es ellos, que es Twitch, es que ya hay que ser mentiroso.

11
Lalonch

Pues Tomás fliparia que McDonald's y Burguer King (sé que es comida basura) se les somete a unas inspección de sanidad bastante frecuentes y duras, por lo que está bastante limpio todo no como esa cocina donde "bichitos".

6
M

#14586 ayer fueron unos ratones de cuidado. Comentasteis por aquí que le habían echado la bronca por comer al chaval. Un rato más tarde la jefa le ofreció al hijo comida en medio del turno. Él dijo que había que dar ejemplo y que en el servicio no se comía. Lo que hizo fue mutear el chat y se salió a comer un momento. Son todos igualitos.

3
Lalonch

#14602 Aaron es una mezcla de sus padres: Es un turras como su madre y un mentiroso como su padre. Un Mix del matrimonio Candelas.

14 3 respuestas
Mayerino

#14606 totalmente.

Llora por patrocinios otra vez, y dice que si le patrocinan van a ser sinceros no como otros streamers.

Como va la agencia que tenian contratada? Otro humo? Y el merch de Josefina?

1 respuesta
Averno

Lo de que rebotan los anuncios por el adblock es otra mentira del Tolosa?

No tengo ni idea de cómo funciona pero suena a magufada

3 respuestas
achenese

#14608 yo diría que si

1
Mayerino

#14608

Lo dice para intentar que la gente diga, pobres, dejare de usar bloqueadores. O en el chat pongan que los dejen de usar o algo

1

Usuarios habituales