La peliazul está viviendo el sueño americano, operada de tetas gracias al trabajo de tomas y el dinero que se encarga de darle Isabel y viendo desde casa cómo el resto de la familia sigue trabajando a tope para pagar la próxima operación que se viene, la de nariz por un monto de unos 10.000€
#14590 Y que me decís de que isabel se haya tirado 45 minutos fregando la misma parte del restaurante mientras los otros hablaban? cualquiera diría que lo hace para que todos veamos lo limpios que son. Esas cabecitas ya no funcionan bien.
Aaron: este puesto es indispensable, por eso Ainara es tan importante, esto es dificilísimo, por eso no puedo estar haciendolo y leyendo el chat / cocinando.
Also Aaron
25 minutos de charla explicando el primer paso mientras los demás van cocinando
#14616 limpiando delante de camara, y soltando la chapa 2x1 para que luego digan.
El pan congelado,aceite de girasol, 80% productos de Makro.
Pero los demás restaurantes son una mierda y el de ellos top1
Otra vez maría quejándose a tomás y al aire de que lucas no está haciendo su trabajo, dice que tiene que estar pendiente de las paellas, de lo que hay y de lo que no hay... y todo haciendo como si esa persona no estuviera ahí delante.
Por cierto lo de que aarón esté parado mirando a los demás como trabajan qué es? su padre (y todos los demás) trabajando como un burro y él parado mirándolos fijamente.
Es tan dificil el puesto de comadero,que se aburre y tiene que hacer payasadas...Ayer le dijo la peliazul,qué salió bien el servicio,pero que a ella le exigen más...chica,que te exigen?
https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=03h07m07s María cuando menea la sepia salta el aceite en el ojo a Lucas o a la cara, ni se ha inmutado, ni fué a ver si lo podía ayudar o necesitaba algo, NADA, flipante, a mi me pasa y salto corriendo a mi compañero de trabajo porque aunque no sea culpa de un@ me sentiría hasta mal por si le pasa algo. ENFIN
El servicio funciona a la perfección sin josefina, taaaaan indispensable que era y a aarón le da tiempo a hacer el tonto y no solo eso, le está prestando atención al chat y contestando todo lo que preguntan referente al stream y al restaurante, cosa que josefina JAMAS ha hecho, ella solo responde las preguntas del estilo "qué tal estás nagi???" "estás mala???" "dónde te hiciste ese tatuaje???" yo yo yo yo yo y yo.
Josefina, una vez más se ha demostrado QUE SOBRAS.
#14630 Pues menos puede hacer eso cuando ella se fue en mitad del servicio porque Tomas al echar "lo marron" le salto en un ojo.
Si preguntaran a los de cocina,a quien prefieren de comandero/a entr Aarón y Josefa,que dirían?
El mosqueo que crea la peliazul a los trabajadores,por sus aires de grandeza,que le tengan que responder "oído"cuando se lo estas diciendo a 1 metro de distancia y obviamente te han escuchado,no es normal.
#14635 A los de cocina y al chat. 0 gritos, 0 baneos.
Si quitamos a los 5 o 6 enfermitos pajilleros que siguen a josefina y que cuando no están mirando su stream están subiendo fotos de su pene a las redes sociales todos los demás dirían que prefieren a aarón.
Lo de los trapos llenos de mierda limpiando los utensilios que 5 segundos despues meten en las paellas, @sanidad?