Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

nogo

#14601 Por eso se llevaba bien con Cletus, entre cuñados y paletos se entienden.

Nyespla

#14606 o un turras como su padre y una mentirosa como su madre. Tal para cual...la pareja ideal

#14608 y las ganas que me da de preguntar que pasa con los bots y los anuncios.

1
TrAnKiMaCiN
#14607Mayerino:

Llora por patrocinios otra vez, y dice que si le patrocinan van a ser sinceros no como otros streamers.

El mejor patrocinio que podrían tener es con Makro para no gastarse tanto dinero en sus comidas "caseras".

5
Mayerino

13
achenese

La peliazul está viviendo el sueño americano, operada de tetas gracias al trabajo de tomas y el dinero que se encarga de darle Isabel y viendo desde casa cómo el resto de la familia sigue trabajando a tope para pagar la próxima operación que se viene, la de nariz por un monto de unos 10.000€

15
ZeroPrice

#14590 Y que me decís de que isabel se haya tirado 45 minutos fregando la misma parte del restaurante mientras los otros hablaban? cualquiera diría que lo hace para que todos veamos lo limpios que son. Esas cabecitas ya no funcionan bien.

3 1 respuesta
EdwardNygma

Que si Aaron que si, que josefina es indispensable en su puesto... que pesadilla de tio...

7
X

Aaron: este puesto es indispensable, por eso Ainara es tan importante, esto es dificilísimo, por eso no puedo estar haciendolo y leyendo el chat / cocinando.

Also Aaron

25 minutos de charla explicando el primer paso mientras los demás van cocinando

9
Mayerino

#14616 limpiando delante de camara, y soltando la chapa 2x1 para que luego digan.

El pan congelado,aceite de girasol, 80% productos de Makro.

Pero los demás restaurantes son una mierda y el de ellos top1

6 1 respuesta
crazygrumpy

Pero si está ahí de pie, sin hacer nada

1 respuesta
ZeroPrice

Otra vez maría quejándose a tomás y al aire de que lucas no está haciendo su trabajo, dice que tiene que estar pendiente de las paellas, de lo que hay y de lo que no hay... y todo haciendo como si esa persona no estuviera ahí delante.

Por cierto lo de que aarón esté parado mirando a los demás como trabajan qué es? su padre (y todos los demás) trabajando como un burro y él parado mirándolos fijamente.

9 1 respuesta
Mayerino

#14620 acaso no ves que tiene una cuchara de madera en la mano?

La cuchara tiene una cara, el esfuerzo es máximo

Cuanto mas se esfuerce en decirnos que es un puesto indispensable mas ridículo queda todo

8
betywen

Es tan dificil el puesto de comadero,que se aburre y tiene que hacer payasadas...Ayer le dijo la peliazul,qué salió bien el servicio,pero que a ella le exigen más...chica,que te exigen?

7 1 respuesta
H

Ya esta María metiendo caña en lugar de enseñar

Xpnssfolder

#14623 sii a ella siempre la exigen más, cómo aquel dia que tuvo que coger una paella "jugandose la vida".

1
Grapes

#14621 vaya, habló la rápida..desde hace años la veo lenta

2
Juancho1ro

#14619 Ellos jamas comen el pan que ellos le venden a sus clientes a precio de oro.

5 1 respuesta
daikin
#14606Lalonch:

#14602 Aaron es una mezcla de sus padres: Es un turras como su madre y un mentiroso como su padre. Un Mix del matrimonio Candelas.

Pero ellos por lo menos son currantes, Aaron es la persona mas vaga que he visto en toda mi vida, además de cobarde, calzonazos y mala persona

1
whateverever

#14627 un euro cada panecillo, ahí es nada.

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=03h07m07s María cuando menea la sepia salta el aceite en el ojo a Lucas o a la cara, ni se ha inmutado, ni fué a ver si lo podía ayudar o necesitaba algo, NADA, flipante, a mi me pasa y salto corriendo a mi compañero de trabajo porque aunque no sea culpa de un@ me sentiría hasta mal por si le pasa algo. ENFIN

6 3 respuestas
ZeroPrice

El servicio funciona a la perfección sin josefina, taaaaan indispensable que era y a aarón le da tiempo a hacer el tonto y no solo eso, le está prestando atención al chat y contestando todo lo que preguntan referente al stream y al restaurante, cosa que josefina JAMAS ha hecho, ella solo responde las preguntas del estilo "qué tal estás nagi???" "estás mala???" "dónde te hiciste ese tatuaje???" yo yo yo yo yo y yo.

Josefina, una vez más se ha demostrado QUE SOBRAS.

23 1 respuesta
Lovelessgirl

#14630 Pues menos puede hacer eso cuando ella se fue en mitad del servicio porque Tomas al echar "lo marron" le salto en un ojo.

6 1 respuesta
ZeroPrice

#14630 Flipante, dice que ella no puede hacer nada, que tiene que hacerle no se que a la sepia. Estabamos equivocados esta tía no es una mala compañera, lo que es es una mala persona.

9
Nyespla

#14632 y era agua caliente, no aciete hirviendo

2
betywen

Si preguntaran a los de cocina,a quien prefieren de comandero/a entr Aarón y Josefa,que dirían?
El mosqueo que crea la peliazul a los trabajadores,por sus aires de grandeza,que le tengan que responder "oído"cuando se lo estas diciendo a 1 metro de distancia y obviamente te han escuchado,no es normal.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#14635 A los de cocina y al chat. 0 gritos, 0 baneos.

Si quitamos a los 5 o 6 enfermitos pajilleros que siguen a josefina y que cuando no están mirando su stream están subiendo fotos de su pene a las redes sociales todos los demás dirían que prefieren a aarón.

2 1 respuesta
Nort3ch

No me cansare de decirlo, que mala (pero mala) es Maria. No la trago.

7
ruk0style

#14630 Fijate el karma que rápido actua que a Maria se le rompe el mango de la sartén.

1
Nort3ch

Lo de los trapos llenos de mierda limpiando los utensilios que 5 segundos despues meten en las paellas, @sanidad?

2 1 respuesta
Nyespla

#14636 Y la variedad de temas que se tocan (algunos mejores que otros), como dices en #14631 no solo preguntas sobre ella. El mal rollo que genera con las miradas, las contestaciones y la prepotencia de que es indispensable

1

Usuarios habituales