Pero como los van a querer patrocinar si tienen a un señor de 80 años rajando de todo el mundo, a Josefina diciendo que comprar marcas falsas por aparentar, Isabel hablando de 5 gama y así con todo.
A mayores de falsear los datos de su canal.
Josefinal no te preocupes por los mojitos, el azúcar que te metes todo el dia entre pecho y espalda es peor
Se viene discurso del Rey Tolosa
Por el título se va a pegar hablando 2 horas para no decir nada, para sorpresa de nadie.
Si alguien lo ve que resuma la turra cuando acabe,no tengo ganas de escuchar 3 horas del tolosa justificando a Josefina.
Que pesadito es el chaval, el ejemplo de como cargarse algo original. Debería llamarse Aaron el desgracias.
Veo a Josefina un poco plana,supongo que ya lo habéis hablado porque he estado desconectado unos días, ¿pero no se puso más pecho o dijo que a ella le gustaba que abultasen?
#14834 ahora mismo lleva un cinturón de presión.
Pero antes de tenerlo tampoco se le notaban nada, y segun Aaron le hicieron un destrozo asi que a saber el resultado final
Que grande el mañaneo, hablando del pajaporte y de que no se podia limpiar el culo, por momentos el nivel de este canal sube estrepitosamente.
#14835 Ah,vale,es que me parecía poco pecho para lo que dijo que se iba a poner.
Buena conversación ahora. Aaron hablando de sexo,que él no es muy fogoso.Bueno alguna vez ya dijo que le duele follar por la fimosis.
"El tomate es una fruta"
"El tomato es rojo y en la naturaleza todo lo rojo indica peligro, el primero que lo comió tuvo dos cojones"
Este stream es el siguiente nivel de cuñadismo
Con el calor que hace ahora mismo todo el genero ahí en medio de la cocina sin guardar en la nevera.
#14846 acaba de decir "cuando acabé la carrera" volví a mi instituto a darle charlas a los chavales de 18 años jajajajajaja
Aaroncito el que no acabó la carrera siendo mentor de chavales de 18 años
#14843 Oye, pero por qué se moderan estos comentarios? tampoco has dicho nada malo XD