Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#14847 no cuenta una verdad ni al medico.

Es como Josefina dando cátedra por trabajar 1 mes en su vida

#14848 imagino que será para no darle de comer al troll. Que no se vaya de madre el hilo

1
Webonardo

Está apunto de llorar porque le han dicho que no tiene ni puta idea de reciclar.

1 respuesta
X

Todo el chat hablando cada uno de una cosa, nadie hablando de lo que quiere hablar Ainara

Pone uno un comentario de lo que está deseando decir:

Ainara lo lee y termina con un: y ya está que no quiero hablar más del tema jajajaja

1
M

7
B

Son cuatro personas dando cátedra de cosas que ni saben, ni conocen.
Esta mañana alguien del Chat le dijo a Aaron que siempre sabe de todo, porque estaba hablando de celibato y de que conocía varias personas que hacían voto de castidad, y el dice que no, que en este canal solo se habla de lo que se sabe. Eso me confirma que no saben nada, porque cada cosa que hablan está llena de errores. Encima te venden las cosas como verdad absoluta.

Ahora mismo están los cuatro de sobremesa diciendo bastadas sobre distintos temas de conversación:
Ainara enfadada con que hay que reciclar cuando ella dice que no recicla, y que su padre trabajó de basurero, y por eso sabe. Que antes reciclaba y que obligaba a su exnovio a reciclar, que le molesta que la gente sea vaga y no recicle.
Tomás diciendo que los franceses son inteligentes porque votan a la ultraderecha.
Isabel diciendo que solo hay dos líneas de AVE, Sevilla y Valencia.
Aaron está callado porque ya ha dado cátedra esta mañana.
Todos ellos diciendo que el tomate es una verdura.

15
Nadiee

Analfaguarros.

4
betywen

La experta en reciclaje....has pensado en,en vez de utilizar una o dos botellas de agua de plastico cada día,utilizar otro método,mas afín con el medioambiente?

1 1 respuesta
M

El helado casero que hizo Isabel no lo comen ni los perros, y venga a decir que esta riquisimo

B

Lo de Isabel con Tomás es un maltrato psicológico. Como todo lo que hablamos en el foro se traduce en cambios en el stream, a ver si Isabel puede dejar de tener bloqueado a Tomás. Cada cosa que habla o pregunta, le grita y lo trata como basura. Si estáis viendo el stream, acabáis de ver dos buenos ejemplos.

5 1 respuesta
EdwardNygma

Van a jugar a las cartas? se viene enfado familiar jajaja

M

#14859 eso no lo va a hacer jamás. Primero esta el dinerito,

Tomás le repugna, 17 años de diferencia tienen la culpa. Una trepa premium como Josefina

2
Nadiee

Paso de ver semejante basura, ya me informo por aqui.

1 1 respuesta
EdwardNygma

#14862 Lo mismo he hecho yo.. que gracia tiene verles? ni interactuan con el chat

DalinarKholi

Que bien juegan al poker la virgen.

Potito

Como estará el panorama que ya me aburre hasta leer este tema en el foro. Es que ni sacando el resumen del resumen hay nada interesante. Que alguien me mande un mp cuando esté comiendo vergas morenas en el OF que me gasto los primeros pajapuntos y paso página de esta familia de mierda.

4 1 respuesta
B

#14865 Es muy repetitivo la verdad, ya no tiene gracia porque es siempre lo mismo. Da igual que sea un día de servicio o el aniversario de la pareja, los días son todos iguales.
Por la parte de la cocina, ya se ha vuelto un bucle, no avanza nada y cada vez se centran menos en el tema cocina. Ya conocemos todos sus trucos. Cada X tiempo hacen alguna guarrada que da que hablar, pero nada interesante.
La parte de dar cátedra ya es bucle también, hablan de cosas que no tienen ni idea, un día tras otro. Son pura desinformación, no me valen como radio por eso mismo, porque hablan de temas que no conocen.
El tema Ainara ya sabemos todos como es, antes la novedad era que nos enseñaba que tipo de persona eran los demás al tratar sus asuntos, pero una vez que todos hemos visto como funciona el sistema Guadalix, ya pierde interés y no hay nada que pueda sorprender.
Los comportamientos de cada uno, igual, ya están trillados, se repiten una y otra vez porque ellos son así, y ya es tontería hablar de lo mismo.
En mi caso, me caían todos bien, y poco a poco, mi opinión ha ido cambiando sobre ellos, aquí incluyo a Maria y a Lucas.
La verdad es que hasta el foro empieza a ser aburrido, no hay sorpresas, no hay acción, nada nuevo.
Creo que el único asunto que queda por ver, es si compran la estatua a tamaño real de Gohan, después de eso, ya no hay más que ver aquí, el pescado está vendido.

1 2 respuestas
M

#14857 hombre se gastó hace poco cinco euros en una botella de agua carísima de cristal. Ya le puede durar años y años la botellita.

M

#14866 falta la mejor parte, el enfado por sus regalos de cumpleaños.

El enfado por el viaje a EEUU, el enfado por la operación de nariz.

Pero en cuanto eso llegue a su final, están acabados, no existe interés ninguno

Juancho1ro

#14866 Aun dudan que no compran la estatua gigante?

yo no tengo la menor duda

4
ZeroPrice

(Aarón comiéndose un helado y haciendo el tonto)
Josefina: Aarón sabes que eso es una polla?
(Aarón asiente y hace gesto de mamar polla)
Josefina: Eso es lo que te gusta a ti, eso es lo que le gusta al aarón, chupar verga.

Pero cómo permites que te digan eso? josefina aprende a respetar a los demás.

7 2 respuestas
EdwardNygma

#14870 a ver... siempre he pensado que tiene un poco de pluma nuestro buen amigo Aaron...

3 1 respuesta
X

Yo es que lo de que una streamer de 100 viewers (con host continuos de un canal de "2-3k viewers rarillos") se haga la dueña del canal "grande" me parece tan tan mal pensado...

Como si fichas un delantero del peor equipo de la liga que hace 0 goles para ponerlo de titular en un equipo con aspiraciones a ganar titulos.

5
M

#14871 él mismo ha reconocido que no lo ha probado pero que no es algo que no descartaría hacer.

1
Lovexperienc

ex monaguillo / cura siendo homosexual o bisexual
NOWAYING!!! Totalmente inesperado

2 1 respuesta
M

#14870 David el NoHomo siempre tiene razon.

Josefina en cuanto acabe las operaciones veremos lo que dura en Guadalix.

#14874 su amigo el cura durmió mas veces desnudo con Aaron que Josefina

Están metiendo Ban aquí a la gente?

2
M

Ha subido el vídeo de la operación, alguien podría poner link para no darle dinerito porfa?

2 respuestas
Posie

#14876 Pretendes verlo sin darle al play? :sweat_smile:

1 respuesta
LestatLinc

#14876 https://yewtu.be/watch?v=4tunkbt7QrA

7 1 respuesta
M

#14877 claro y sin encender ningún dispositivo directamente. Existen páginas en las que ellos no se llevan nada por darle al play. No cuentan ni publi ni visualizaciones.
#14878 muchas gracias!!!

1 respuesta
M

#14879 simplemente con ver como “plancha” y recoge la tabla te das cuenta que no sabe hacer absolutamente nada en casa.

Tiene la destreza de un gato de escayola

1