Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

LestatLinc

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 3 respuestas
Nyespla

#14881 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 creo que es un termómetro

1
M

#14881 buen bait de la Josefina

Pero gracias a la tontería ya sabemos que pasa mas hambre que el perro de un ciego.

Grande NoHomo

4
Webonardo

Añañiña: soy muy humilde, he sido frutera

La añañiña con un vestidor para ella sola con un espejo gigante y mil kilos de ropa

5 1 respuesta
Duffmann

¿Por qué habla en voz baja estando en el coche?

1
crazygrumpy

" El medicamento me lo ponen por la vía, pero me sabe un poco en la boca "

Añañiña 2024

2
M

Varias cosas que se pueden sacar del video.

Punto 1: El día del nacimiento de Aaron, Tomás no se quedó con Isabel. Que es mejor que se quedara la tía, que es cosa de mujeres. Semejante trozo de mierda de persona, ahora entiendo como es su hijo y su mujer de escoria también.

Punto 2: Isabel tuvo que ir a darle de comer a Josefina, Aaron es muy aprensivo y estaba muy malo muy malo, y claro que menos mal que Isabel vive cerca. Mentalidad de tiburón que tiene el Tolosa.

El hombre blandengue

7 1 respuesta
Duffmann

#14887 Se te olvida mencionar, que aparece Tomás AGONIZANDO y sudando frio, ahora no sé muy bien porqué, si de las piedras o de ver a semejante elenco en escena.

1 respuesta
M

#14888 cierto, se me olvido mencionarlo.

Es de las piedras, a él le da el domingo y el lunes lo mandan a ver a Josefina recien operada.

Menos mal que estuviera 2 días ingresado el viejo

1 respuesta
Duffmann
#14889Mayerino:

Es de las piedras, a él le da el domingo y el lunes lo mandan a ver a Josefina recien operada.

NO JODAS XD

1 respuesta
M

#14890 sí sí

Recuerda el directo con Josefina preocupada por su operación y que Aaron tenia que ir sí o sí con ella.

1 respuesta
Duffmann

#14891 ¿Qué te puedo contestar a esto? Creí que se habia entendido mi ironia XD. Es obvio no? Era una mofa a lo que he visto en ese momento del vídeo jejeje.

Surrealista lo de esta gente, se superan. A veces me recuerdan a The Office.

1 1 respuesta
LukiLu

Visto el vídeo tengo varios puntos:

1. Me flipa todo lo que lleva para una noche de ingreso, incluida 3 botellas de agua y por si después de operarse le da por hacer la skincare routine
  2. El sujetador de post operatorio es algo pocho, muchas veces las clínicas te incluyen en el precio el sujetador y aprovechan para darte el más barato del mercado, por lo que veo más o menos ese debe ser de VOE que es bastante meh de 40€ aprox. lo que me llama la atención viendo que la habitación parece de 5 estrellas, me esperaba más pensando en el dinero que se habrán dejado.
  3. Ella claramente puede moverse lo suficiente como para comer, de hecho se la ve mover la mano para gesticular al hablar y hacer el movimiento de comer. Lo que necesitas después de estas operaciones es ponerte activa para recuperarte lo antes posible (es cierto que en los brazos puede haber dolor pero no con gestos como comer) Y lo de que le cepillen los dientes por la noche ya me parece ridículo.
  4. Ya más crítica a la clínica que otra cosa pero el sujetador o una venda se tendría que poner en el quirófano para que ella esté lista cuando se despierte, esos sujetadores no te los puedes quitar en 2-3 meses y tienes hasta que dormir en ellos, que me suena que le dijeron que solo lo tenía que llevar por la calle, como si al dormir no fuese el momento más importante para tener el pecho sujeto porque nos movemos inconscientemente.
  5. Lo de ducharse lo puede hacer en casa perfectamente, el pelo no tiene problema y si le duelen los brazos (es verdad que levantar hasta el cráneo es más difícil para la zona de la axila que es donde le puede doler) lo puede hacer Aaron y el cuerpo lo mejor es hacerlo poco a poco sentada en la bañera y a poder ser sin quitarse el sujetador la primera semana. Yo ya por higiene personal no recomendaría ir a una cocina con olor a fritanga cuando sabes que los olores se pegan y no te puedes duchar en condiciones.
  6. Tienen razón con lo de que el pecho ahora es un cuadro, después de la operación están amoratados con algo de desplazamiento, llenos de cicatrices e hinchados

Y ya como punto final que leí por aquí que hablabais del tamaño. Ella es una chica de cuerpo pequeño, si le pones una copa D va a parecer Pamela Anderson, cualquier cirujano decente te va a recomendar subir sobre 2 copas, en el caso de ella parece que antes llevaba una A o incluso una AA, yo creo que una copa B o C sería lo ideal.

4 1 respuesta
M

#14892 fallo mio que voy con toda la empanada😂😂

#14893 el problema es que ella dijo que se iba a poner 2 balones de Nivea, que para eso se operaba y que le gustaban las tetas grandes.

También dijo que se le iban a poner mas grandes en unos meses, cuando lo normal es tenerlas ahora infladas y que vayan bajando hasta su estado normal

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#14894 a ver que yo creo que no hemos entendido la operación. Es por la axila y si luego haces el baile de los pajaritos van creciendo modo inflador jajajaaj.

Gracias a todas las que escribis dando información sobre este tipo de operaciones porque yo no tengo ni idea y sois de gran ayuda para entender como va todo y poder juzgar con criterio.

Josefina se piensa que somos tan tontos como sus seguidores y nos íbamos a tragar los del satisfayer y criticarlo.
Tambien me ha encantado momento Aaron justificandose por no cuidar a su novia, pero la cosa mejora cuando enfoca a su padre teniendo otro dolor por la piedra, vamos si no esta grabado no me creo esa escena, luego la otra dando de comer porque no puede mover los brazos pero justo sube para rascarse la nariz. Y para terminar Aaron harta y cara de amargado porque tiene que lavarle los dientes y acostar a su novia. Ahora entiendo el no querer ducharla y mandarla a la peluquería, este hombre no le gusta hacer nada.

6
Nyespla

#14884 la típica casa tercermundista

1
Averno

#14881 Joder son torpes hasta para los baits

Lo gordo es que enfocar a tu padre sufriendo no es un bait, es que piensan que es gracioso y no se dan cuenta del circo al que pertenecen.

1
Juancho1ro

He sufrido de piedra en el riñon es terrible , someter a Tomas a una visita en esas condición es inhumano.

Pero el es mala persona y esta sufriendo su karma.

1 1 respuesta
LukiLu

#14898 ¿Es que por qué no lo dejan en casa? Es una noche, con ella y Aaron está de sobra y ya os digo que no es una operación que duela tanto a menos que haya complicaciones que ella claramente no tiene. Lo mucho que pasa Isabel de su marido es increíble, mejor solo que mal acompañado.

8
Webonardo

Buenos días, empezamos con el drama: el bollo que ha comprado para las tostadas es "muy fino".

1
M

Ya están en directo, Josefina con los brazos cruzados para intentar que se le marquen algo las tetas.

El video de ayer lo tiene que borrar y volver a subir, le faltan partes importantes de cuando bajó y subió de quirófano etc

No revisan ni los videos que les envía el editor, no les da la vida WOOOOEEEERS

Nyespla

tetas y desgracias

1
Duffmann

Que pereza de canal cuando está la tipa esta, joder, yo no entiendo sabio como no te aburres de escuchar todos los días el único tema TETAS MGK TATUAJES.

La hostia.

EDIT 1: Gente donando susbs y no ha hablado en todo el chat, ejemplo @renar98

7 1 respuesta
H

#14903 Curioso

Siguiendo desde ayer

8 2 respuestas
FiLiPaUsK

primera vez que los veo desde que se puso tetas y la veo planisima. Buena timada

2
Nyespla

#14904 y van 5 subs regaladas

2 1 respuesta
M

Como dijo @Juancho1ro tienen que recuperar las +100 subs regaladas que perdieron.

Hoy tienen los bots a tope con las subs, grande Toloso adornando los números

1
H

#14906 Y no se las agradecen, rarete

1 1 respuesta
Averno

#14904 jajaja, descarados. Supongo que ven óptimo invertir x dinero en autosubs para hacer crecer las métricas.

Porque lo de currárselo echando horas y tal nada verdad Tolosa?
Esta tarde a jugar al Rust offline, lets go wowers!!

1
Manosenojos

Os hábeis dado cuenta del cambio de actitud de Josephine?

A mi me da la sensación de que se ha calmado mucho y el motivo es que ya ha conseguido lo que quería, ya esta al 80% tatuada, ya tiene sus tetas, ya se va de viaje que no se podría costear en la vida para ver a su ídolo, ya ha conseguido “trabajar” solo 3h sábado y domingo.

Ya está, ya lo ha conseguido. Antes estaba mucho más irritable, más alterada, ahora ya ha conseguido su objetivo a corto plazo, todo lo que no había conseguido en 30 años lo ha logrado en 2.

Sólo se ha tenido que cargar un canal exitoso y una familia desestructurada, pero ya lo tiene. Que más le da que 4 gatos le digamos lo imbécil que es, si ya ha cumplido su meta, ya lo tiene.

Ahora si cumple las misiones secundarias de tatuarse al 100%, la nariz y el piso, son el DLC del sistema Guadalix, tremendo.

26