Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#15142 Aqui lo tienes. Hablando un poco antes del amor adolescente que se tienen Josefina y Tolosa y su estabilidad

Y aun tiene las narices de preguntarle que para que va a usar el coche nuevo el Lunes (se van Isabel y Tomas a un balneario a Cantabria ellos dos solos)

1
jgr26

Añadimos un coche de última generación a los gastos de los niños...¿Se hace bizum a concesionarios?

A Tomás le cortan porque es el único que saca esas cosas que los otros tres censuran.

6 1 respuesta
Rapemo

#15152 Pero esta gente cómo puede gastar tanto? Joder, que es un restaurante. Aunque metan puñaladas por mierdas del Makro, tanto dinero sacan? Teniendo que pagar sueldos y demás.

1 respuesta
Mayerino

#15153 sueldos de Zimbawe, producto con un 1000% de beneficio, todas las trampas y más para los impuestos etc etc etc

Entre el arroz y el genero debe de costar 3/5€ cada paella y las cobran a 25/30€.

1 1 respuesta
A

Tolosa creyendo merecerse un blanqueamiento de dientes, pregunta a su cari que si lo necesita, en mi cabeza la Jose contestando...Nooooo,por dios, tú lo que necesitas es que yo me opere la nariz, y ven pronto con la cena...Y Balto mientras tanto vive su experiencia de vida como si fuera un gato siendo un señor perrazo. Como siempre, ella limitando todo lo q toca

6
R

Joder,Josefina ha tenido más trabajos que cletus y menos horas cotizadas jajajaja

13
Rapemo

#15154 Pero aún así? Con multas que les meten, sueldos vergonzosos, pero unos cuantos sueldos pagan. Es que joder, ya no es gastar 500 euros al mes en gimnasio, que es poco dinero, es comprar coches y viajes a Laponia que son cosas de 30k

1 respuesta
Mayerino

#15157 date cuenta que si fuese por Aaron el gasto iba a ser 0€

No salía de casa para absolutamente nada, con pagarle internet y la mensualidad del WOW ya estaba contento.

Tienen patrimonio a mayores.

Todo lo que tenían ahorrado de estos años los esta fundiendo Josefina, tienen dinero acumulado.

Ahora bien, cuando se vacía la hucha veremos el ritmo que pueden mantener

3 1 respuesta
R

#15158 habéis visto lo que ha puesto sara en el chat???
aaron estaba hablando de comprar un micro y la josefa se ha quejado en plan que ruina aron etc y han comentado por el chat:

+sara: ten cuidado que luego no queda dinero para los caprichos de la princesa bateadora que se está cargando el canal
-josefa: cuanta envidia sara cuando quieras ven que te dejo que me toques una teta anda jajaja
-josefa: procede a vetarla

josefa el unico que te quiere tocar una teta es tu novio, que tiene que tener el nervio óptico atrofiado

11 3 respuestas
Nyespla

#15159 Josefina administrando un dinero que no es suyo es el colmo de la desfachatez

4
A

No hay quién se pueda creer que pegando esa chapa de barra de bar durante varias horas sin parar estén 1300 viéndole, no puede ser...
Les he cojido peor que la tirria... Yo compré el bolígrafo hace medio año, y ahora me siento comprada, vendida, y extorsionada por tener que callar lo que todos vemos
Una denuncia pa que cantes todo esto a la vez "deadge, wowwer,lets goo " merecéis que os caiga!

3 1 respuesta
Mayerino

#15159 todo euro que no se gaste en ella es dinero tirado.

Esperamos que Sara se venga al foro, como soldado caido.

Fallas en una cosa, su novio tampoco quiere tocarle las tetas, es más, se la sudan sus tetas. Ojalá tuviera cipote piensa Aaron

11
Scaletta

#15161 Con la parejita viendo el futbol han estado +1000 todo el rato. Es de risa. xD

1 respuesta
Nyespla

#15163 luiccs (Lucía la palmera mayor) y otros 999 bots

1 1 respuesta
A

En serio me pregunto..qué tipos de diferentes seres seremos cuándo unos aguantan allí tirándoles flores y aquí llegamos los que no tiramos flores a gusto?
Qué pasó en el ser humano? No entiendo cómo la gente no lo ve? Cómo la gente va para darles regalos? Pa qué? Por qué? Cuál es el propósito de este despropósito?

3 1 respuesta
Mayerino

#15165 no creo que te descubra a España en 2024

La gente que va a verlos y quiere salir en camara etc es como ellos. Tienen a todo el mundo baneado de su stream y solo quedan palmeros y gente con 2 de IQ.

Tienen 0 repercusión en redes aún teniendo 2/3k de viwers, ninguna marca los patrocina, ni son capaces de retener a gente nueva.

Como dice la mítica frase: Puedes engañar a todas las personas una parte del tiempo y a algunas personas todo el tiempo, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo.

Ellos viven una película maravillosa con sus 3k de bots y sus subs regaladas, la realidad es que cada dia los ve menos y menos gente y cada vez va menos gente al restaurante

4
M

#15164 hablando de esta chica y lo que estáis comentando de sus palmeros. El otro día, estando Aaron solo, escribió que por fin le habían dado el alta y le habían quitado la medicación para la depresión a lo que él respondió oleee me alegro mucho. La misma frasecita que te suelta cuando le pregunta a la gente que va si les ha gustado el arroz. Me quedé flipando con el poquísimo tacto. Esa misma chica fue a la que vieron en Salamanca, pagando sus mínimo tres euros por la ruleta, y Josephine ni se acercó porque tenía frío. No cuidan ni de sus palmeros ya ni por simple educación. Son un número más dentro de sus bots.

6 2 respuestas
ZeroPrice

#15167 Lo recuerdo y pensé exactamente lo mismo, que le soltara esa frase predeterminada a alguien que le había dicho algo tan delicado y personal y continuara hablando de lo suyo como si nada fue patético, ya ni se molestan en fingir, total para que? si van a conseguir su dinero igualmente que es lo único que quieren de ellos.

3 2 respuestas
Lost005

#15168 También fue a cenar la primera semana que abrían de noches y le saludaron a ella y su perra y ya esta... hasta luego... si con esa actitud no te das cuenta... es que eres muuu cort@... para ell@s es lo que decís la gente es un numero que cuando hace clin clin money pues oleeeeee.. es descaradisimo. Pero para los streamers realmente es así la comunidad es dinero.

4 1 respuesta
DalinarKholi

#15159 Óptico y olfativo... Porque como debe oler..

1
Averno

#15167 #15168 #15169 La verdad que no me extraña semejante situación. Sólo hay que ver la cara falsa de Tolosa cuando agradece un prime. Generalmente este tipo de palmeros son gente con problemas mentales, de autoestima o nerds inmaduros. Y más cuando te has encargado de banear a todo el que tenga cualquier tipo de crítica obvia al canal.

Es que son los mejores. Su target son palmeros con 0 iq. Y así piensan llegar al top e irse a Andorra :clown:

9
Diositta

Por favor, pero a donde va así vestida ?

Y sus pechos en dónde están ?

5
grefi

en serio la han operado pero si esta igual?

ZeroPrice

9 2 respuestas
Scaletta

Madre mia con Josefina Beckham

1
X

Es imposible que Don Tomás os caiga mal JAJAJAJA, entran a la cocina los 2 principes de Guadalix, hace su ritual Aaron de intentar abrazarle y decirle que le quiere mucho y le suelta Tomás: "¿Vamos a desayunar? Vuestras palabras mágicas nada más entrar" JAJAJAJA

16
ViviendoenMV

20 minutos y 1.000 personas, digo yo ostia que raro.... y veo ya a la josefina, ya entonces me cuadra que los bots hayan llegado prontito

pepone1234

¿Qué es lo que se ha perdido y que no encuentran que hace que ya tengamos a josefina de morros desde las 11:30 de la mañana?

1 1 respuesta
Diositta

#15178 la banda de apretar las tetas.

No sabe en donde la dejó, si se la llevó a casa o la dejo en el restaurante, no está 100% segura.

Pero está súper preocupada porque claro, es súper importante ponerla los primeros días, vaya por dios.

No pasa nada Josefina, que te haga bizum Isabel y vete a comprar otra banda.

1 2 respuestas
LLoskka

#15174 y ese maletin lleno de cds?

vamos no me jodas xd

Usuarios habituales