Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#15179 y una banda de apretar las tetas se te puede perder en un restaurante? Pensaba que eso era algo más íntimo, de poner y quitar en tu casa.

10
ViviendoenMV

Por cierto, el aborto de jamón ya ha desaparecido xD

1
Duffmann

jajajajaj me parto los cojones, está la calimero buscando unas cartas, total que Tommy a sabiendas que es una chupa cámaras y no se despega, le dice vete a ver si está por ahí (No porque quiera encontrarla, sino porque le deje en paz con su contenido de discos de moda XD)

Tremendo el lenguaje no verbal de ella.

FIJAOS

5 1 respuesta
M

#15179 es tan tan tan tan importante que ya la tiene perdida.

Imaginaos como de bien tiene que llevar el cuidado con lo demás

5
Armandyek

Cada vez se me parece mas a black alien.. entre los tatuajes y esas pintas....

MRIOENTUCARA

#15183 eso es para decirle , toma 40 pavos y vete a freir esparragos a tu pueblo , asi de claro , haber si te enteras chupacamara que te estaban hechando

Duffmann

Otro ejemplo de suciedad (sudor de la cabeza y manos al champiñón entre gritos de la doña)

6
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=00h39m23s Venga, empezamos de buena mañana con los trapos en el fumet, ¿pero es que nadie en ese santo sitio puede tener cuidado de no meter los trapos por todos los sitios? vale que los tengas para no quemarte, ¿ pero eso de priorizar que no entren en la comida? :woman_shrugging:
https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=00h41m26s Y luego para no perder costumbre las maneras Juan, las maneras :sweat_smile:

2
grefi

que mujer mas asquerosa repugnante y odiosa la isabel que asco la tengo

23
serenadezzz

yo yo yo yo yo yo yo

8 1 respuesta
pepone1234

Josefina en primer plano baneando con el móvil mientras desayuna

1 respuesta
Scaletta

#15190 me duele me duele me duele me duele

1
X

Se suscribe alguien: MIL GRACIAS POR LA SUB, MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZON, JODER GRACIAS POR APOYAR EL CANAL

Dona alguien 1 sub: OJOOOO, MUCHAS GRACIAS POR ESA SUB DE REGALO, QUÉ GRANDE MI CHAVAL, MIL GRACIAS

Donan 5 sub un canal con 1 dia siguiendoles y 0 mensajes en el chat: media hora para mirar la pantalla a ver qué ha sido la alerta que ha sonado hey, gracias por las sub

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#15191 es su hobby , asi de asquerosa es tambien , turras tienes el cielo ganao con la josefa xd

MRIOENTUCARA

#15193 suena raro raro raro

M

Dejo esto por aquí, ya que lo borraran

2 5 respuestas
pepone1234

#15196 como llamen ibérico al jamón que destrozaron ayer, es para denunciarles en consumo.

3 1 respuesta
LLoskka

#15196 jamon "fairy" 24

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

2 2 respuestas
pineda

que habrán hecho con el tiempo que han ahorrado al poner comillas en lugar de € ?

8
M

#15197 #15198

Exactamente ese mismo jamón.

Te lo comes y te desinfecta por dentro, es un 2x1.

Cuando pregunten si ganan tanto con el restaurante, toda la carta es congelada es acojonante

1
mybek

#15196 14 € por unas croquetas congeladas!!! Cuantas unidades ponen? 10?

1 respuesta
Leagrove

El jamón al fairy al toque braseado, 24€ , es que me cago en tu puta madre ya, hasta aqui, le voy a mandar otra ya que me tienen hasta las pelotas esta gente, hasta que no se carguen a alguien no van a parar y ya esta bien

3
Nyespla

Hoy Josefina esta cabreada porqué Isabel le ha dicho que hace falta que se hoy trabaje que hay muchas reservas, no creo que sea tan necesaria pero debe estar harta de que lleve 2 semanas sin aparecer.
Se levanta otra vez de la mesa sin recoger ni un vaso ni un plato.

4 1 respuesta
whateverever

#15201 8 croquetas

Te operas de las tetas costando un pastizal, te dicen que tienes que llevar una banda el máximo de tiempo posible para que bajen (?), la pierdes cuando no llevas ni una semana con ella. AJÁ.

De las pintas que me lleva no sé ni qué comentar

2 1 respuesta
M

#15204 además quiere decir que durmió tan ricamente sin nada y se dio cuenta hoy por la mañana.

Woooooeeeerss

1 respuesta
pepone1234

24 euros la ración de jamón blanco de esos a los que pintan la uña de negro para que cuele como ibérico.

Como suele decir Alberto chicote, "como es un cerdo y estamos en España, lo pongo como ibérico que seguro que cuela"

3
serenadezzz

tiene los anuncios a tope, y pone la excusa de que twitch se los pone así, o que son los que tiene el adblock... otra vez mintiendo, como siempre, es que es falso hasta decir basta

6 1 respuesta
M

#15207 a nadie más de Twitch le pasa, solo a ellos. Ya es mala suerte, les tienen manía y envidia

R

#15205 yo creo que se la ha dejado a propósito en casa,sabe que hoy hay jaleo y así tiene excusa para desaparecer. Como siempre hace vamos.

2 2 respuestas
whateverever

María echando mierda a Lucas: "Lucas, las partidas" y luego por detrás, cuatro veces se lo he dicho ya, cuatro veces, y luego dicen que son intrasigente.

Holi María, puedes no ser una mierda de compañera?

3 1 respuesta