Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Cegarro

#15568 Bueno, bueno, bueno...tengo los pelos del brazo como escarpias XD

3
N

Nada, hora de que Aroncete se centre en sus Muay tais,Rust y eventos de twitch. Hora de remontar la idea de hacer un concurso de dar vuelta a la tortilla de patatas pero con una sarten modesta de 3 metros, o eran 30? Ya ni recuerdo la payasada al 100% 🤣

Yandros09

#15570 Yo lo subo todo, a mi me la pela xd

4
PinseT1

y yo que tenia qye ir a hacer cosas.... jajajajajajajajaj

1
crazygrumpy

Un saludo a Aitor, que estará tomando nota por aquí
A quién vas a chivatear a la añañiña, o a el Tolosa ? Difícil decisión

2
Webonardo

Cuidado con los testimonios falsos, no digo que el shurmano mienta, pero ya la intentaron colar con los amigos de nosequé usuario que iban a ir a darle “su merecido” al restaurante.

1 2 respuestas
jgr26

Si es en Soto del Real ya estaba con Aaron (quizás cuando él iba al restaurante antes de mudarse a Guadalix y ella se quedaba en Madrid o Pozuelo donde vivían). Ella antes estaba en Tarragona, así que tiene que ser de ésa época...

Venga, que si hay prueba a lo mejor no hay Eminen de Hacendado en EEUU y la Sargento pide descambiar las tetas de la nuera...jaja

3 1 respuesta
M

#15576 siempre que no se pongan datos sensibles ni información personal que pongan lo que quieran.

Con las pruebas ya se verá si es real o no, lo del chaval que iba a ir ya se veía que era humo en el minuto 1

4 1 respuesta
ZeroPrice

#15577 Aunque fuese cierto y estuviera 100% demostrado todo seguiría como hasta ahora. Os recuerdo que el objetivo de aarón es vivir del cuento, explotar a josefina enseñando las tetas en onlyfans y jugando a videouegos en twitch mientras él se rasca las bolas en el sofá.

El objetivo de ella es aprovecharse y gastar todo el dinero de la familia y cuando aarón se quede sin 1 euro mandarlo a tomar por culo y abrirse el onlyfans.

Que coma polla de otro le da igual, de hecho él mismo la animará a hacerlo ya que no la toca ni con un palo y para él el sexo no significa nada.

5 1 respuesta
M

#15579 te añado, que igual se ofrece Aaron a comerle la polla al chaval también

16 1 respuesta
R

#15580 venía a esto jajajaj

1
Webonardo

#15578 por supuesto, pero que sin ver un dato real… a la gente en internet le gusta mucho marcarse triples. A mi la verdad es que esto me parece muy conveniente, pero bueno, a ver si ponen alguna captura o algo

1 respuesta
ruk0style

Esto va mejorando por momentos

Dankeloff

Conociendo al tolosa es capaz de descubrir una infidelidad y de lo calzonazos que es darle igual y restarle importancia.

2
Yandros09

Yo para que me voy a inventar una randomada de esta piva. Yo si me pasan todo lo dejo aquí y me voy tal como he venido, por mi como si se casan y tienen hijos. No es a mi a quien le van a arruinar la vida.

7 1 respuesta
ZeroPrice

Isabel contando que cuando fueron a comprarse la ropa de los esland fueron a la calle serrano.

1500 pavos un pantalón que le gustaba a isabel que dice que no se lo compró porque no había de su talla.
Cazadora que le gustaba a no se quién costaba 16k pavos, para que os hagáis una idea de a dónde fueron a comprar. La estilista titulada diciendo que ellos son unos pobrecitos pero que los de la tienda no lo sabían, ja.

Vamos que la familia entre ropa y peluquería se gastarón un buen porrón de miles de euros y todo para que el premio se lo llevara otro jejejeje.

8
M

#15582 veremos como acaba todo esto, pero la verdad que el nombre de Carlos lo suelta Josefina.

#15585 somos todo ojos, cuenta con nuestras espadas. Palante con todo

2 1 respuesta
Webonardo

#15587 pero qué es lo que pasó con el nombre de Carlos? Que no me he enterado de eso: le mandó un mensaje al Tolosa llamándolo Carlos?

1 respuesta
SpiuK

#15588 El autocorrector le sugeria Carlos o algo asi. Ella dijo que podia haber puesto Carlos como Eustaquio, que es un corrector.

1 1 respuesta
N

Yo lo recuerdo, Aron bromeaba en la cocina sobre el tema diciendo que el no desconfiaba y a cualquiera le podia pasar

Webonardo

#15589 Coño, pues como se descubra el pastel de Carlitos después de esto y el Tolosa decida seguir con ella se ganará oficialmente el título de cuckhold

Yandros09

Y daría mas información, de quien presento a Carlos, donde se veían y la cuenta secundaria fake de esta piba para que no le descubriera el novio, pero si suelto algo mas, probablemente terminen sacando quien soy y tampoco me mola. Que todos en la sierra nos acabamos conociendo.

2 4 respuestas
M

#15592 si quieres poner algun dato por privado mandame mensaje sin fallo

1
pepone1234

#15592 hay un "famoso" grupo de Telegram en donde también podrías comentar cosas si no quieres ponerlo aquí.

1 respuesta
R

#15594 existe grupo de los gorrinos? O es el de cletus?

1 respuesta
ZeroPrice

Esto es lo que pasó con el mensaje que le envió a carlos aarón, el "autocorrector" se lo cambió:

10
eltiodelpaqu

pillando sitio a ver si sale salseo rico.

Lovelessgirl

#15592 Nada mas con los datos que estas diciendo, te creo porque se que ella tiene otra cuenta de Instagram

M

#15595 dentro del grupo de Kletus hay un subforo de Arrozydesgracias

3 1 respuesta
R

#15599 podrías pasarme por privado el enlace? Entre al de Cletus una vez pero me salí porque la gente iba pasadisima de vueltas,no sabía que teníamos a estos también.

1 respuesta