Tomas ahora diciendo los mejillones aguantan porque están en descongelacion... eso no es 5a gama??? si lo suyo es todo fresco y natural... como las croquetas.. como la ensaladilla de bote.. las setas congeladas... todo fresco si si pero del congelador.
Peazo jefa de cocina, cómo ayuda al equipo y gestiona.
Aarón con el dedo pocho, le ve que no puede partir el papel de plata cómodamente a su lado, pone cara de asco y sigue hablando con el chat.
La mejor jefa de cocina.
No los llamarán nunca para la velada porque ellos tendrían ventaja de meses de entrenamiento con respecto a los demás
asdfadfasdfasdf
#16870 Estoy seguro de que Aaron se apuntó a boxeo por si le llamaban para la velada. Viven en los mundos de yupi.
Cierran en septiembre?
Si: 0
No: 8
Todo el mundo sabe que no van a cerrar, cerrarán cuando el viejo cierre sesión o cuando josefina exija mudarse a la playa.
Josefina: No hay cosa que odie más que el agua super fría.
La cocacola fría, pero el agua del tiempo
aro jamón curado loncheado 500g -> 8 € la bandeja.
Lo venden a 24€, 200% de beneficio, así también me voy yo de viaje.
A mi me parece bestial el maltrato de Isabel hacia Tomás, si fuera al revés saldrían en las noticias
Tócate los cojones, esto es lo que tienes en COCINA Sabio! Por esto pierdes subscriptores.
Le llega un pedido de Amazon en pleno servicio, le mando al sabio a recogerlo y le preguntan por el chat.
La respuesta.
Que han llamado a josefina para entregar un paquete en su casa y aarón ha tenido que salir corriendo. Le preguntan que porqué ha ido aarón y responde de malas formas "si os parece voy yo".
Como va a ir ella a recoger un paquete que está a 2 minutos de su casa? mejor que se vaya el cocinero y que se paralice la cocina entera como ha ocurrido porque ella es esencial, como va a moverse ella a ningún lado con lo importante que es?
#16884 Esto es flipante. De verdad que cada día me sorprende mas y mira que ya lo doy por imposible.
#16886 Pues a mi no me sorprende nada.Yousefain que es la marquesa de Guadalix y Aarón que es un pusilánime.