Están generando un caldo de cultivo magnifico en internet. Que se preparen que vienen curvas, Villain calienta que vas a tener trabajo y va a ser imparable
No hacen más que preguntar por Lucas, ya han caído unos cuantos y más que van a caer
Se piensan que la gente ve el canal toda la semana y hay muchos que se están enterando hoy de lo del chaval
JAJAJAJJAJ si es que no hay por donde coger los directos cuando esta chica entra, virgen santa, vaya dictadura tu
#16885 El restaurante es la razón por la que vive Aaron cerca de sus padres,sin el restaurante,la peliazul se lo lleva a la costa,y Aaron no quiere,ni sus padres tampoco.
#16890 Eso no funciona bien, por que esta mañana ha regalado otras 5 y estaba hablando por el chat.
Que por cierto, yo recuerdo ver este streaming en agosto de 2022 y recuerdo perfectamente al chaval decir que en septiembre cerraban el restaurante hasta el próximo verano por que no había clientela y por dar descanso a Tomás, osea, que lo de cerrar en septiembre viene de hace años y no lo cumplen nunca.
Ya está el vídeo de la masterclass de corte de Jamón en Youtube, les invito a todos ustedes a leer los comentarios.... Se ha coronado Tomás.
La única explicación que le encuentro al vídeo del jamón es que Tomás se inmolara para que los niños reciban comentarios en Youtube, y para que se viralice en redes y así llevar más gente a Twitch. No puede haber otra explicación para semejante aberración.
#16902 Es como si hace un agujero a la pata del jamón y le mete nabo... es la forma que tienen sus unineuronas de pensar en un video viral.
#16890 lo mejor es que aquí decimos X y luego pasa Y. Es decir, de no hablar nunca, a decir que no habla y curiosamente luego habla... lo mismo ayer con el #AD xD
Lo de la gorra es por llevar un look mas norteamericano verdad? No tiene nada que ver con lo que se habló en el foro sobre sus problemas capilares.
#16883 #16884 Y si va ella diríais que anda que tarda en salir corriendo del trabajo para ir a recoger un paquete xD. Lo único el comentario de "si te parece voy yo", pero por el resto...
Tampoco lo dejan este Septiembre no? Llevan 3 septiembres dejándolo pero no lo dejan por que Don Tomás no quiere según ellos (Aunque ya ha dicho que es que si no no llega para los caprichos varias veces). A ver que nos depara la nueva temporada de contenido, esta temporada ha sido brutal con toda la variedad que han hecho.
Josefina: Me comí un croissant relleno de nata, hacia mucho que no comía bollería industrial.
Hace literalmente 3 días, Josefina apretándose 2 bollos con el café.
Yo os lo digo enserio, tienen daño cerebral irreversible, no son aptos para la vida
nunca está contenta con nada y critica absolutamente todo
la música que le mola a aaron? la quito a la mitad, aquí se pone lo que quiera ella MALA , diesofcringe ( tienes 30 palos, deja de hablar como un adolescente porfavor)
a nadie le importa EM GI KEI , a nadie le importa tu regla tus tetas ni lo que te metes en la boca
que turra por dios
Tabla:
Setas/Champiñones
Patatas
Verdura variada (Calabacín, Pimiento)
Mantequilla
Costillas ahumadas
Entrecot al trapo