Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

vaya chat mas bonico se ha quedado en el que ya ni se puede expresar las cosas, isabel hace un comentario de mierda, se pelean ella y la niña y el chat ale baneados por doquier

1
mouz1

#19568 Hostia, el chaval este es más patético de lo que pensaba jajajaja

Lovexperienc

#19589 así me gusta Josefina, destruyendo a tu comunidad ( porque es tu canal) por hablar XD

1
M

27
B

ajjajajjajaj, tomas es que se las suelta bien, dejándola lo que és, una lista. Preguntando que donde esta un arroz y le dice date la vuelta. Y estaba detrás. Ainara bonica si estas hasta los cojones como dices, búscate un trabajo o vete a tu casa y ale. Si tomas hace algo, es el jefe, tu te callas y ale, que encima el al menos lleva años y años trabajando, aunque luego haga cerdadas pero ya algo mas que tu tiene

1
S

Josefina está desatada y nadie tiene huevos de ubicarla…

3 1 respuesta
U

#19596 tranquilos que viene el novio a superarlo, defendiendo lo indefendible......

2
KnowtheFear

#19562 En teoria van a tatuarse con uno que tiene no se cuantos meses de lista de espera, pero o les han tangado o no van con ese o que se yo porque los tatuajes son horribles, tanto tecnicamente como artisticamente. A parte donde vas a tatuarte un personaje de un anime en el cuello o un bicho vomitando cuervos...

1 respuesta
pepone1234

Todos trabajando mientras josefina juega con unas cartas de dragón ball y suelta un wowers con cada carta que ve

1
S

Josefina le dice a Tolosín que ya hablarán offline del caprichito Disneyland. Se viene comida épica de coco y un poquito de chantaje emocional de postre.

4
U

No es capaz de ceder ni en la comida......

7 1 respuesta
Xpnssfolder

#19601 arroz con pollo y verduras para la señora

Borjaxxi

Acaba de decir que esta embarazada?

Aaron fuera de camara me ha parecido escuchar eso

Escucháis lo mismo que yo?

7 respuestas
Duffmann

#19603 Hostias si que parece...

kozi

Se viene, pobre criatura la que nazca.

Charica

#19603 Parece que dice eso pero no se entiendo bien

W

#19603 dice “desde que Ainara está embarazada, me dan así como mareos” ella la embarazada y él tiene los síntomas? Muy raro todo esto

3 1 respuesta
R

Si es así, se acaba de arruinar la vida (más).

Gg Josefina, lo conseguiste.

H

#19607 bufff que desgracia

Ith

Finalmente, las desgracias de "ArrozyDesgracias"

2
ZeroPrice

#19603 Claro que casualidad que lo único que se le escucha es eso, no parece que lo haga aposta para que se le escuche y liar al personal (siempre está con la broma de que ella está embarazada y son hermanos), claro que no... además que para que una mujer se quede embarazada lo primero que tiene que hacer es follar, como carlos no tenga que ver en todo esto imposible...

Por cierto que puto asco este momento del viejo restregándose por la cara el trapo mugroso mientras llama guarros a los demás:

Encima la otra le dice que está salado, claro hija te acabas de comer todo el sudor (incluidas bacterias) del viejo, el sudor está salado. Que asco joder.

7
O

#19603 no lo creo. Iría a trabajar teniendo una excusa?

mouz1

Como se llamará el hijo? MGK?

1 respuesta
crazygrumpy

A cada rato están con esta bromita, ellos con lo del embarazo y Tomás con lo de abortar
Son gente muy graciosa

Xpnssfolder

#19603 imposible que Ainara aguante los síntomas de embarazo como si nada.

R

Se viene arco de Estela Reynolds embarazada. Digo, Josefina.

mouz1

#19598 no se lo cree ni ella que ese tatuador tiene "meses" de lista de espera...

Xpnssfolder

#19613 Gohan

1 respuesta
chami_

Si estuviera embarazada estaría tumbada en la cama articulada mientras Aaron estaría a su lado sentado cargándole el móvil y llevándole todo lo que necesite

16
mouz1

#19618 jjajjajaajajajajaja sería capaz de llamar a su hijo Gohan