Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

A ver si os enteráis, que no estaba llamando a nadie el tolosa, como juega con vosotros, con lo fácil que es irse fuera de cámara que no te ven la cara ni nada, soltar cuatro tonterías en voz baja para crear polémica y revuelo, y volver al stream como si nada.

Son tan niños que lo hacen incluso mal.

El TOLOSA os tiene bailando xD

9
Perse1

#19603 Todo una chorrada para crear polémica y que la gente hable, son tristes hasta para eso.

2
crazygrumpy

Tomás aprovechando para tirarle el móvil

21 2 respuestas
whateverever

Vaya coño gordo tiene la josephine, da por culo en la última media hora con su paella y con que ella no quiere de la otra.

La primera en servirse dos cazos de "la otra" ha sido ella, dejando a los demás casi sin paella, que la iban a compartir.

Ole mi niña, di que sí, que se note quién manda.

5 1 respuesta
S

#19623 El momento autista del día 😂

1
Lovexperienc

Me he pasado un rato para ver si había drama y me encuentro a la Añañiña sosteniendo a un bebé como si fuera suyo (mirando a Aaron con cara de "ya sabes crack" ) y mientras Aaron comiendo como si le fueran a robar la comida
PRIORIDADES XD

U

#19624 es que nadie le dice nada??? Vaya tela la mujer.....

S

El pobre Guanabi se fue baneadito… ¿hasta cuándo va a durar la excusita de las bufas operadas?

Scaletta

La dieta ha durado, ¿1 semana?

L

Ainara: La cantidad de gente que estará en España viviendo del sueldo Nescafé.

Creo que no hace falta ni comentar.

pd: La pati esa que le quiere regalar las crocs hace un añito o así estaba igual de obsesionada con El Serres y era lo mismo que aquí, regalitos y todo el día en el chat comentando, da bastante miedito la tipa.

edit: Un saludo Tolosa, que se que nos lees. Deja de ir tanto de machito perdonavidas que un niño de 16 años te puso a bailar sevillanas a puñetazo limpio.

16 1 respuesta
ZeroPrice

Ve a una señora con la espalda tatuada y dice: Me encanta que ya la gente de todas las edades se tatúe, ya no es solo de gente joven, me encanta.

La retarded no puede ni siquiera plantearse que lo mismo esa señora se ha tatuado hace 30 años cuando era joven.

Y así con todo.

15
R

Tiene la inteligencia justa para no olvidarse de respirar, no sé qué esperáis.

Y aún y así, es la más lista, quién de aquí puede decir que se ha dejado 130k+ anuales en caprichos sin un mínimo de vergüenza.

Edit: Se confirma que Josefina le cambió el armario entero al Tolosa para que le gustase a ella. Como al ex xd

7
U

Pero le va a pasar el enlace a la zumbada esa para que le compre unas crocs?? Así de la nada???? Y la otra aprovecha y se presta a ello ....

Flipo

2
R

Estoy a un wowers de tirarme por la ventana

20
elsanchez6

La carencia de figura paterna de esta tía es increíble…

En serio ha permitido que una ramdom le compre unas crocs en vez de decir: como me vas a regalar una crocs o no hace falta??

Encima con requisitos de modelo concreto, es que me cago en mi vida la jeta que puede tener la gente

13 1 respuesta
U

Y ahora al novio!!! A elección de color...
Pero nadie les dice nada?

4
ZeroPrice

#19635 Ahora se ha ofrecido a regalarle unas a aarón y le pregunta la talla y este le ha dicho que muchas gracias de corazón pero que no hace falta.

La otra le responde que si ella quiere tener un detalle contigo que está feo que le digas que no. Acto seguido ella le ha dicho que talla usa.

Aarón las quiere rosa, dice que las va a llevar con mucha masculinidad.

9 1 respuesta
Charica

#19630 Esa pati acabó mal con Jony, creo que la permabaneo

2 respuestas
N

Inaudito, pero como es posible. Sí es la misma que el Serres (o al menos el Serres tenía una pati también) pero de Jony? Esta gente de donde sale dios mío.

Nagi aceptando, el ejemplo de su abuela y un dulce para convencer a Aron, la tontería del modelo.. esto es Dantesco :joy:

1 2 respuestas
Webonardo

Que sigan aceptando "regalos" de randoms de internet, les va a ir genial cuando esta gente les empiecen a reclamar cosas :)

Edit: que si Aaron, que tienes un pelazo, muy bonito. Te crece más rápido que al resto de hombres (dicho por ti), porque seguramente no seas un NPC como todos nosotros. Que bonito tu pelo quemado y con las puntas hechas una mierda 🥰

1
H

#19639 Esta pati es la misma que el serres, ha estado en mil canales liandola

4 1 respuesta
fumiko

#19638 #19639 efectivamente es la misma Pati jajajajajsjsjsj también estaba en el chat de una chica que hacía IRL y también se fue permabaneada

2 2 respuestas
mouz1

#19637 hostia... este chaval no tiene nada de amor propio jajajajjaajajjaja No tenia ni idea de que fuese tan betazo

ZeroPrice

#19641 #19642 Pues ha dicho que mañana va al restaurante (se han calentado y una tal pilar que siempre escribe le ha dicho que mañana sale de valladolid al restaurante y se va con ella).

Si ha dado tantos problemas yo tendría cuidado, sabe donde trabajan y como se obsesione con ellos cuidado.

1 2 respuestas
fumiko

#19644 carai que miedo jajaja

1 respuesta
R

La pati no está bien de la cabeza, mejor que vayan con cuidado. De todos modos, los regalos no existen, se lo va a cobrar de alguna manera.

A quién se le ocurre aceptar cosas de desconocidos...

PD: Con esas uñas y el bloque de pisos tatuado en el cuello la paran fijo xddd va con el outfit standard de mula colombiana.

4 1 respuesta
H

#19646 Se ve cuando habla por el chat, y habiendo visto lo que ha pasado en que yo sepa, otros 4 o 5 canales... vaya tela

1
mouz1

10
Webonardo

¿Se ha hecho la manicura con la bandera de EEUU? XD

1 respuesta
R

#19649 correcto,ya tiene todas las papeletas para que le hagan una inspección "rutinaria" en cuanto aterricen

1