Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Desde los 15 años viviendo sola y no sabe imprimir unos documentos.

Hasta para eso tiene que pedir ayuda.

2
U

Que le bajen una impresora alguno del chat 😂

crazygrumpy

Qué es ese zulo donde están metidos ?

Charica

#19675 No, es mas saldeva, que es una pastilla especial para dolores de regla, lleva cafeina.

Josefa si el dolor es medio paraceta, si es fuerte ibu y si es extremo naproxeno. De nada.
Saldeva a mi no me hace nada, no se siquiera si aun la venden.

1
crazygrumpy

Pero se están imprimiendo ahora lo que les cubre el seguro ? Gran planificadora

LestatLinc

No se como cojones aguantan a esta tia.

17 1 respuesta
Mbapie

#19686 yo no tengo paciencia como para no darle una guaya con la mano abierta.

B

jajajaj tio me meto y esta diciendo que no sabe cuando hará los directos, los que viven del directo, es que te tienes que reir son igual que jony, mucho prometer para luego no planificar nada es que asi como quieren sear creadores de contenido.

1
Lovelessgirl

#19675 mirad si lo hace para llamar la atención. Que en las fiestas de su pueblo es normal ir con carrito de la compra por el pueblo con las bebidas y los hielos todo el dia y ahí la bebida es caliente en hielos frios y no se queja

2 respuestas
M

#19689 ella con 15 años estaba viviendo sola, no tenia tiempo para fiestas.

B

#19689 estaba labrándose su futuro, igual que ahora que tan jefa de cocina es, que isabel le pide las cosas directamente a la cocina y ella contando sus mierdas, que he contado 5 wowers en lo que llevo dentro del stream

M

Spoiler: No son zamburiñas, son volandeiras.

2 respuestas
S

Cada vez que me meto, veo alguna faltada de Josefina a Tolosin… Betaarón, espabila y hazte respetar.

3
B

madre mia que guantazo tiene la tia esta, por favor que pongan un tarro, por cada vez que hablen de sexo o diga wowers que meta un euro, ahi tiene para pagarse todos los viajes del año.

Hoy por primera vez le veo a aaron enfadado con la niña, pero no es capaz de decirle mira me has tocado las narices, esta usando la excusita de estar cansado.

6 1 respuesta
Charica

#19694 Si, Aaron esta quemao y no me estraña, solo habla ella. Cuando intenta decir algo le manda, de muy malas maneras además, hacer paellas, poner el ajoaceite o simplemente lo humilla y si no Isa.
Me recuerda al trato que le dan al Tato de manos a la obra, como si fuese invisible y cuando habla lo invalidan. Hoy se ha pasado con todo el mundo y sobretodo con aaron. Me esta dando hasta pena

6 2 respuestas
U

#19695 mañana se les pasará cuando aparezca una seguidora con unas crocs para cada uno.

Eso no quita que ella esté totalmente insoportable y que se le vaya la olla.... Lo que me sorprende es que en todo el día nadie la ha puesto en su sitio. Isabel, y un poco...

1 2 respuestas
crazygrumpy

Hasta su manera de reírse es tremendamente odiosa, creo que es de las cosas que más rechazo me causan

13 2 respuestas
LestatLinc

#19696 Como siempre, cuando los demás están jodidos, en este caso Aarón, como es normal por tener que aguantarla, ella está tan feliz y contenta. Cuantos más jodidos estén los demás, más contenta está ella. No falla.

9
Charica

#19696 Ahora mismo las esta mirando a las dos en plan: Es como mi madre :worried:
Pues espero que la psicologa haga efecto y le ayude a plantar cara. Se pasa en directo, no me quiero imaginar en la privacidad.

B

#19695 en la vida se aprende a ostias a veces, parece que esta es una de esas veces. A ver si coge y cambia un poco, hasta su madre le dice que baile. También es que este chaval se pone a mirar a la nada como para parecer un pensador. Pero si esta vez parece calentito.

Hoy no he visto mucho la verdad, o al menos no le preste mucha atención solo momentos puntuales que comenté.

1 respuesta
Charica

#19700 Se ha pasado muchisimo, hablando a las camareras de muy malas formas, a Tomas y a Aron los a tratado como una tirana.
Para mi, hoy a mostrado lo que realmente, una dictadora.
Es fea por fuera pero es que por dentro esta podrida.

4 1 respuesta
B

#19701 joder si que me he perdido habia visto como les hablo a las camareras con una comanda que ella no sabia de donde era un aaroz y luego otro arroz que decia que se lo habian vuelto a guardar y lo tenia en la espalda ( la jefa de cocina eh)

1
Lovexperienc

#19692 como gallego me parece una estafa que en la mayoría de restaurantes hagan esta triquñuela, más de una reclamación ha caído por esto
que si tengo que pagar 25 pavos los pago ,pero se ve claramente por la gónada y por las orejas si es volandeira o zamburiña..

5 2 respuestas
crazygrumpy

Isabel contando como casi se mata un día de una caída y la otra mirando al infinito, sin disimular que le importa una mierda
Es una malísima persona

5
BirK

#19703 Pero si cobran la ración de croquetas de bolsa a 14 euros, qué te esperas de estos mangurrianes

1 respuesta
Lovexperienc

#19705 lo de la comida de 5ta gama no es algo nuevo, otra cosa es que si vas alli y te dicen que son caseras pues...reclamación y chao
que tienen más chanchullos que algún político eso lo sabemos todos, cada vez veo el restaurante más vacío
Si recordais otros años por estas fechas estaban a reventar y ahora a las 23 o antes ya están en la terraza de chill
Será que se han dado cuenta de que el aceite de oliva en verdad es de girasol? O que en ese pueblecito hay mejores sitios donde comer y no te estafen?

PD: 14 euros por 6 croquetas y 2 picos de pan??? OSTIAS XDD he comido en restaurantes top donde las raciones eran más baratas

R

Charo y Tolosa blanqueando la pedofilia,demasiado stream por hoy.

Mis dies en esto a Josefina.

3 3 respuestas
A

Isabel hablando de psicópatas y el Aarón mirando al infinito, lo es y lo sabe 😂

Mortadelita

La Pati esa seguía por la calle a Luna?? Me suena lo que decis

Que miedo, yo no le acepto ni pipas!!!

Y el mensaje de "voy a tu casa" suena a película de terror

Edito: la que acosaba a Luna era una chavala que se llama Marina

SpiuK

#19697 https://vocaroo.com/1b0R6GJiBCBZ

4