Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

N

#19642 Espera, esa no es la pati que aparecio en un directo de Luna hace un año y algo rollo, de que Luna habia ido a un evento de Malaga o algo así y pati le aparecio por la calle? que le habia dado una botella de agua porque Luna estaba sedienta y se había sentado en el mismo banco que ella a su lado? El chat decía que era una cringe por diferentes cosas y la susodicha después apareciera en el chat rollo "pues si no os caigo bien no volvere nunca,nunca más. Ni vere a Luna ni nada NUNCA NUNCA"

4
L

Lo de la pati da muchísimo mal rollo, aún me acuerdo cuando estaba en el canal del Serres, al minuto de abrir stream ya estaba ella poniendo mensajes del tipo: "¿Que tal has dormido mi bebé?" "¿Quieres que te mande dinero para comer hoy?"

Luego la baneó porque la tía empezó a exigirle casito como si fuese su pareja, a pelearse con las demás chicas del stream y a soltar auténticas locuras. Estoy deseando que aparezca por el restaurante para ver como es en persona, ya que también se dedicaba a meterse con el físico de las otras chavalas del stream del yonki.

edit: Lo he tenido que quitar del cringe. Aroncito fantaseando con su entrada en la próxima Velada, que si hombres encapuchados, que si música en sánscrito. A ver Tolosa, como te lo explico... Te pegó una curra un niño de 16 años, si te ponen a uno de tu estatura/peso te deja peor que MGK en una resaca de nieve. Y además tú no eres ninguna figura relevante en el mundo del streaming, si acaso lo es tu padre, pero tú eres poco más que una sanguijuela con mentalidad de niño de 12 años que exprime al viejo hasta que se muera.

14 2 respuestas
ZeroPrice

#19652 En su ig aparece:

Patrycienta
Dos escopetas tengo

4 1 respuesta
Charica

#19644 No la recuerdo mala chica, al reves, daba buenos consejos pero fue en plena subida de viwers de Jony y a la minima permabaneaba. Eso si, era muy intensa

U

#19652 tus deseos son órdenes. Mañana estará en el restaurante. Promete jajaja

1
betywen

Patti no será como la de la pelicula Mi reino de peluche?

4
B

pero es el problema del irl y de los youtubers en general siempre hay intensitos que se creen amigos del streamer y se toman muchas confianzas, en otro streamer que se dedica a openings tiene un tio que ahora es mod y creo que tiene entre 25-30 años, pues el pavo era como un niño siempre con el @ nombrandole para que le leyera.
Esta no dista mucho salvo que ya se ha tomado demasiada confianza

2 respuestas
R

No es nada buena idea alimentar relaciones parasociales cuando saben dónde trabajas y vives...

1
R

#19657 ellos alimentan este tipo de actitudes/relaciones,todo sea porque Josefina tenga regalitos y lameculos.

2 1 respuesta
M

#19657 el tema también es que, a nada que veas el stream y sepas algo de su vida, ves que los mods son sus únicos amigos en la vida real como quien dice. Mismamente fueron los que celebraron el cumpleaños de Josefina el otro día. La gente que les sigue, sabiendo eso, ya se ve con la posibilidad de llegar a ellos más fácil y poder intimar más. Lo que ellos ven como una ventaja porque quien quiere puede ir a conocerles, también es un peligro como por ejemplo el show que dieron la semana pasada maka y more cardio.

5
Webonardo

1300 personas pero solo hablan espaditas

14
M

#19653 los ojos nunca mienten.

Se están metiendo en terreno pantanoso

1
B

#19659 si pero no me refiero solo a los de arroz, esto le pasa como se ha visto a todos lluna viknomore, kidi,jony, todos ellos han tenido a algun intensito.

El caso de estos es que encima su irl se basa en su lugar de trabajo, los otros les podian snipear quizas por la calle o intentar seguirles, pero estos.,..

1
Soy_un_23cm

En la época del confinamiento yo era sub y la Josefina un día me baneo sin sentido de forma permanente. El día que Tomás se retire y tengas ellos que dedicarse al 100% al curro, ella entra en depresión.

1 1 respuesta
Soyer

#19664 El dia que eso pase, traspasan el restaurante, que supongo que esta a nombre de Aaron y ya eastá. es un local grande con una "buena cocina", de lo que cobrarían del local cada mes + las tierras por ahi que dicen que tienen, pueden vivir del cuento toda la vida, quizá no gastandose 5k al mes pero para poder vivir bien si

2 1 respuesta
R

#19665 ni de coña pueden vivir del alquiler de ese local. De todas formas estos no son capaces de vivir como tú dices por menos de 5k,las van a pasar muy putas el día que falte Tomás.

El perjudicado será Aaron porque ella se fundirá el patrimonio y se irá a buscar a otro tontainas.

1 1 respuesta
Webonardo

Tened en cuenta que el nivel de vida que tienen ahora mismo es de aprox 130k al año, que son 10.000 euros al mes. Dudo muchísimo que los activos que tienen les de para conseguir esa cantidad de dinero sin trabajar.

Contando con que no estarán pagando ellos la mitad de las facturas que generan :)

3
M

#19666 hay que pagar muchas cosas al margen de luz,agua,gas etc.

Los 2 pisos hay que mantenerlos,ibis y las averías que puedan surgir.

Ahora Isabel paga la fiesta y es muy bonito pero ellos dos solos no son capaces de afrontar la factura del gas de un mes

1
IVaCH

28 2 respuestas
whateverever

Entro y veo que está preguntando qué tomarse para la regla?
Con 30 años tiene que decirte el chaschas qué tomarte para la regla?

Lo mismo un poco retard si que es

10 1 respuesta
ZeroPrice

#19670 Está haciendo el paripé, si tanto le doliese la regla sabría que tomarse porque todos los meses se lo tendría que tomar, pero no tiene ni puta idea.

Lo hace para mantener viva la mentira de la regla.

Por cierto esta semana no hemos tenido jueves de regla porque estábamos de fiesta de cumpleaños, dice que está a punto de venirla. Quizás mañana que es domingo de regla? excusa perfecta para tocarse el coño todo el día en casa porque el lunes se van. Ya veremos que día le viene.

Registro de reglas de josefina:

6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta (usó la de operación de tetas).
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.
Por determinar: Esta semana no le ha venido el jueves porque ha estado de cumpleaños.

5
SpiuK

Entonces no hay embarazo como decíais arriba :(

1 respuesta
MRIOENTUCARA

que se tome burundanga y haber si explota , que cojones le importa a nadie tus dolores , a mi me duelen los huevos de currar y no voy lanzandolo al aire

3
Soy_un_23cm

#19669 Hay clip de ella llorando por lo de la Coca Cola?

1 respuesta
ZeroPrice

Mucho dolor de regla y no sabe que la cafeína es mala para el dolor de regla. Pues ella venga a buscar que el medicamento tenga cafeína.

#19674 Aquí cuando le ponen la coca cola del tiempo:

Y aquí a punto de llorar:

7 3 respuestas
U

De nuevo pati diciendo que le compra ella el medicamento, después de pedirlo ella por chat....

No doy credito

1 1 respuesta
Perse1

#19672 Pues claro que no, el otro se inventa una conversación para crear algún tipo de hype, y ver quién cae, para dar que hablar o no sé, en su cabeza suena maravilloso, a mi me da hasta mal rollito. La gente que solo llega a tener vida en una caja y una cámara pero no tiene vida real da bastante pena la verdad.

MRIOENTUCARA

#19676 cuanto retrasado y retrasada hay por el chat , para escribir una novela

SpiuK

#19675 De eso lo que moló es que dijo que la cocacola como se la dieron asi le sentó fatal y que al día siguiente no podía hacer nada. Spoiler, no se la bebió xD

2
Grapes

#19669 jajajaja...muy bueno!!!