Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

#19830 Lo malo de ese plan es que Megan era más guapa antes de operarse que después xd

1 respuesta
betywen

Acaba decir que Aaron no se parece a MGK,xq MGK es mayor....
Y que cojones tiene que ver que sea mas mayor para parecerse o no?

ZeroPrice

#19830 Casualmente ella con lo original y única que es quiere tener dos tetas bien gordas como bolas de bolos y un culo como la kardashian, efectivamente la megan fox cumple esos requisitos pero será que megan fox se habrá enterado que josefa quiere ser así y se habrá copiado de ella porque al revés no puede ser porque josefa es super única y especial.

Dice que la encantan las chicas con curvas, tetas bien gordas y un buen culo. Al otro le gustan las pollas, no hace falta que sean grandes, mientras que pueda rechupetearlas como a un percebe le sobra.

Pero no están juntos por interés.

5
M

Partiendo de la base de que no entiendo nada de la MLB.

No hay nada de MGK no?

https://www.mlb.com/guardians/schedule/2024-08/list

https://www.mlb.com/reds/schedule/2024-08/list

1
Rubbendel

Estaría bien que fuesen al partido de beisbol y en lugar del emlliquei saliese una VTuber cantando.

R

#19831 y ella también,nunca ha sido guapa,pero cuando empezaron al menos no dañaba a la vista. Ahora entre lo sucia que va con los 4 pelos llenos de mierda y los tatuajes de camionero...

2
pepone1234

Josefina a quien quiere parecerse es a una tal fresisuis o algo así.
Que por cierto fue madre hace poco, para que sepáis por qué quiere josefina un bebé. Lo quiere como complemento de moda para lucirlo en Instagram como hace la fresisuis esa

1 1 respuesta
Manosenojos

#19733 No tengo Twitter, gracias a Dios.

LLoskka

#19818 Se marcará un John lennon, esta fatal

R

Hostia es que otra vez está hablando de operaciones de tetas,esto tiene que parar en algún momento por Dios.

1
whateverever

Ojo que el tolosa sabe si con mucho pecho se puede dormir boca abajo o no.

Mansplaining en toda regla

ZeroPrice

Random del chat: Nagi, cuanto te costó tu operación de pecho?
Josefi: Es que no te puedo dar un presupuesto, cada persona es un mundo, depende del pecho, del material, de la operación... Te puedo decir que lo normal es entre 5k y 10k euros.

Niña, que te ha preguntado que cuanto te ha costado a ti, no que le des un presupuesto para operarse ella.

Por cierto ella se ha gastado 12k euros (pagados por isabel), cuando la media son entre 5k y 10k. La marquesa de guadalix.

4
elsanchez6

Acaba de decir: “soy el amigo gay”? Xd

elsanchez6

Vaya ejemplo ha ido a buscar, anda que va a buscar una abogada culta 🤣

whateverever

La tarada cuando llega? Avisad, porfi

2 2 respuestas
swowy

Como ha cambiado el contenido madre mia.... de Don Tomas a Doña Lolas.

U

#19845 acaba de poner que le queda una hora y los del propio chat ya le están respondiendo que si, que ya lo saben...
Jajajaja

1 1 respuesta
R

#19847 yo ya tengo gana de que llegue pati, yo digo que va a ser more cardio 2

R

Estoy a la espera de que llegue la mujer que está mal de la cabeza. Les van a salir caras las crocs xd

1
elsanchez6

“Al final a Disney la vamos no? 😪

No se puede ser tan beta

R

Aarón vaya mierda de viaje te vas a pegar xd me comí yo dos vuelos de ida a Japón y dos de vuelta y acabé hasta los cojones y reventado (siendo una persona alta), no me imagino 11.

swowy

Pobre chaval....

1 respuesta
PinseT1

#19852 pobre nada, cada uno tiene lo que quiere tener.......

5 1 respuesta
R

Aaron va a terminar mal hoy,como se le ocurre criticar la organización milimétrica de Josefina?

swowy

#19853 Touché

elsanchez6

Creo que está empezando a abrir los ojos…
Que se cree que puede gastar el dinero que quiera en tonterías

7
R

Se le nota hasta los cojones de pagar, pagar y seguir pagando para no disfrutar nada xd

Ya le ha soltado dos veces que es SU viaje.

13
M

Acaba de quedar claro que el viaje es por y para ella si alguien tenia dudas.

Aaron quiere otros sitios y cosas completamente diferentes. Tiene miedo de que Josefina allí se gaste lo que no tienen.

Preparad palomitas, se vienen escenas de autentico cine

5
N

Una vez más discuten y me parece fuerte pero que Arón le acaba de espetar "pero te quieres callar"? todo rabioso :joy: por el tema del dinero, aquí me huele a que alguien está empezando a abrir los ojitos :innocent:

Qué feo mandar callar a alguien pero bueno, así son los circos :smirk:

Ella irá sola al final para que él se ahorre 150 dolares

3 respuestas
swowy

No pero claro en cosas que te gustan a ti hay dinero ilimitado no te jode que lista la peliazul jajaa.

2