Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#19798 Nada, pero se está cansando de contestarle, ya ha puesto su tono de simpática

2
M

#19703 #19731

Partiendo de que muchísima gente no probo nunca las 2 es muy fácil engañar a la gente con esto.

Entre eso y sitios que se guardan la concha de la zamburiña para ponerles volandeiras congeladas, se las saben todas

1
U

#19796 pero ahora pati le ha preguntado si además de las crocs que le ha comprado a ella y al novio, si quiere otras de playa.
Pero de forma muy muy intensa.....

Nueve

De no querer que le regale nada porque no hace falta a: Yo quiero las crocs normales, Pati.

No sabe lo que puede llegar a pasar cediendo a movidas de este tipo de gente...no puede ser tan ignorante.

Todo por tener algo gratis, es increíble que no se pare 2 segundos a pensar a lo que puede llegar a pasar con este tipo de gente cuando ya le has dicho que sí, y alguna vez, por lo que sea, le digas que no.

3
Diositta

Por unas crocs que valen 4 duros, no se quién es más patética si Josefina o la Pati esa.

4 1 respuesta
Perse1

#19805 Verás cuando la tenga todos los días en la puerta de su casa, vaya personas más intensas la virgen, da miedo, y no se dan cuenta de esas personalidades.

1
mammamio

#19795 la frontera de EEUU para europeos es un paseo, sabiendo un poco inglés, siendo educado y teniendo dos detalles preparados (ESTA impreso e información del alojamiento…) pasan en minutos.

El problema está en que son personas de 30 años con mentalidad de críos mimados y consentidos… cuando salen de su burbuja de mentiras que se han creado vienen los lloros.

3 1 respuesta
mouz1

El otro día escuche a la madre hablar del perro "Balto" diciendole a Ainara que "Balto es tuyo" (pidiendo responsabilidades) y ella contestó "No es de los 2" (aaron)

Pero en su instagram veo que hay fotos de Balto de hace mucho tiempo (antes de aaron). Entonces el perro y las responsabilidades son suyas ¿no?

1 respuesta
M

Josefina pronunciando travel como trouble ya te puedes imaginar como va acabar eso.

Son gente con IQ muy limitado

4
Leagrove

Joder la pongo y no me había enterado, cuando sale de cuentas Ainara? Principios del año que viene?

EvilActivity

Fíjate si no tienen personalidad, que hasta para el nombre del Husky se han copiado del de Instagram : maxthehussky , que tiene varios Huskys y casualidad que uno de ellos se llama Balto también, no habrán nombres vaya por dios ..

1
Diositta

Cómo va a hacer sin Bezoya ?

O se la lleva como el colacao ?

1 respuesta
Nueve

#19812 entrará a los bares pidiendo a ver si tienen bisouya wowter.

16 1 respuesta
R

#19808 cuando conoció a Aaron ya lo tenía,creo que fue un capricho que le concedió su ex novio.

1 respuesta
Diositta

#19813 😂😂😂😂

mouz1

#19814 increible , osea "el hijo del exnovio" es ahora "el hijo del novio actual" jajajajaja

1 1 respuesta
R

#19816 así es,pero Aaron te dirá que no porque patata.

S

Esta tal Pati me recuerda a las beliebers del 2012, att whore y con una autoestima bajosuelo. Está tocada de la azotea.

1 1 respuesta
mouz1

Tanto hablar del "MGK Day" he buscado en youtube la "aftermovie" del evento del año pasado y:

https://www.youtube.com/watch?v=PpD-L6QqtCw

Es basicamente una demo "mini concierto" de MGK en la plaza de su pueblo, con 2 hinchables, 2 food trucks, y la tienda de merch.

Imagino que van ir a USA por otro motivos y no solo por el MGK day, porque si es por eso, mejor ir a un concierto cuando venga a Europa ¿no?

Han hablado de qué planes (ideas para videos) tienen para generar contenido y justificar su viaje a USA?

2 respuestas
H

Jousefain : "Cómo alguien diga que esta musica es mala le pego un tiro, avisados estais"

Aaron: "Eeh, se lo pego yo, que a mi también me gusta el enlliquei"

N

#19819 Juraría que han hablado de que el motivante del viaje es el MGK y que a mayores harán mas cosillas con la idea de hacer contenido y pasárselo ellos bien, en plan turistas. En estas semanas no han parado de dar la brasa con sus planes y que lo tenían todo muy organizado (aunque después se ponen a buscar en directos cosas simples como el horario del viaje, dando a entender que de organizado poco)

La verdad ojala pudiera decirte qué tienen planeado pero entre mgk, los wowers, sus tetas y las parafernalias varias que salen de su boca yo, la verdad, olvidé :joy:

Me acabo de acordar, sé que quieren ir a Disney o, al menos, la añañiña quiere. Estuvieron discutiendo ayer de que el Tolosa cree que es demasiado gasto ir al disney rollo ese y ella no estaba de acuerdo

1
SKTDarkman

Van a ver un partido de beisbol de mas de 5 o 6 horas solo porque MGK presenta el partido? Que literalmente dira algo al inicio del partido y luego se ira a su palco a comer y drogarse?

2 1 respuesta
R

#19819 cuando venga a Europa también irán,es así,se ha gastado más de 20k para encima luego igual ni verlo.

mouz1

espera, que van a un partido de baseball , no por el deporte o hacer contenido tipo "Como es ir a un partido de baseball en USA" sino porque.... el MGK ese PRESENTA el partido (osea, irá 1 minuto a decir algo) y por eso quiere ir ella..... y se plantean pillar 2 entradas por 100$ cada una jajajajajajjajajajjajajajajajja

H

Aaron cuckold

6
Nyespla

#19822 A 100 euros cada entrada en un palco. 200 euros para ver un partido de beisbol que no saben ni donde está la primera base

1 1 respuesta
N

#19826 La primera base está en sus corazones

2 1 respuesta
H

BOF, Hasta el dia 18 solo viendo a Tomás, las vacaciones parecen mas para nosotros que para ellos BOOOOUERS

5
Nyespla

#19827 la primera base son los padres

2
mouz1

viendo que Ainara disfraza sus novios para parecerse a MGK, ella con tanta operacion, tatuajes, etc... será que también quiere transformarse en Megan Fox ¿es ese su plan final?

4 2 respuestas