Se le ha ido el poco líbido que tenía con la operación de pecho,la sensualidad de un pecho natural se pierde,habrá quien le guste,pero con todo respeto,a mi tampoco me gusta,tienes todo el rato en la cabeza que son falsas,que son de "plastico",etc....seguro que a más gente le pasa.
#19891 Y Tomás diciendo que ojalá tuvieran el hijo cuanto antes, que lo está deseando, como ví en un clip que pusieron por aquí. ¿En que quedamos la aguanta o no la aguanta? Porque si por un lado le lanza puyas y sabe perfectamente que es una trepa que les está desangrando, pero después hay momentos que le habla y le trata como si le cayera bien y le dice que ojalá tengan el hijo pronto, o esta como una regadera o que me lo expliquen.
#20012 Primero de todo lo siento mucho por las que os habéis operado el pecho, lo siento por mi opinión. Pero a mí me parece bastante triste el tema. Hay gente para todo tipo de gustos, pero alrededor mía no hay ni un solo tío que prefiera unas tetas operadas a unas naturales, ni uno! Y ellas siguen operándose...
Y lo peor de todo no es que estéticamente empeores tu cuerpo, lo peor es el tema de la salud. Los riesgos de la operación, los daños que se producen, esas cosas que llevas dentro de tu cuerpo.... Sabes 100% que vas a tener que volverte a operar mínimo una vez más para sacarte ese veneno encapsulado que te han metido...
Y es que no hay vuelta atrás. Una vez te operas jamás volverás a tener un pecho natural. Es algo que ya no puedes volver a solucionar y con lo que tienes que vivir el resto de tu vida.
Lo entiendo más para casos excepcionales de accidentes, cáncer, etc. Pero como operación estética... deberían de quitarle la licencia a los cirujanos, porque va totalmente en contra del juramento hipocrático.
La salud mental ya tal...
#20011 Él dijo que le duele cuando follan sin condón. Con condón todo guay.
#20015 Es un falso y un mentiroso, no la soporta pero luego cuando se acuerda que lo van a dejar tirado en la cuneta sale el primero a defenderla. Lo mismo te dice blanco que te dice negro dependiendo lo que le interese, y eso lo hace con todo ese tipo de gente mejor tenerlos lo más lejos posible.
#20019 con condon reduces los sustos al 99,99%.
No quiere embarazarla, no quiere tener contactos íntimos con ella. Aaron no le gustan las mujeres, estamos intentando inventar la rueda aquí y es mas sencillo que todo eso
#20020 Si le duele da igual con chico que con chica , que es de lo que hablamos, del dolor
#20021 Que te estamos diciendo que él dice que le duele, no que le duela.
No le duele, es una excusa para no follársela. No quiere tener hijos y además le gustan los maromos no las hembras.
#20021 el dolor aparece misteriosamente en el momento que Josefina dice de ser madre.
Si Josefina tuviera el DIU o la barrita, el dolor desaparecería por arte de magia. Lo de tocarse no se arregla en la vida
No la mira ni por casualidad, lo que dice que se la follaría 30 veces en el salón de casa y lo de que que buen coño tiene todo boquilla para parecer un machorro con testosterona a tope. La realidad ya la veis, le pone todo el papo y el culo en la cara y no la mira ni sin querer. Además ella no se corta en proclamar a los cuatro vientos que no la toca ni con un palo, ayer mismo le dijo que todas sus amigas le habían tocado las tetas más que él, él contestó que es que le da miedo.
#19997 ostias que tus tatuajes no son quinquilleros? pero que me estas contando, si tu novio lleva un bicho que le sale un cuervo por la boca, tu una mano que parece que la has metido en una chimenea, y no te has lavado.
#20007 tampoco hace falta mucho razocinio, yo creo que muchos lo veran pero saben que is hablan se van baneados (otra cosa en la que se parece a jony, exijo test de paternidad)
Al final se lleva los lacasitos, unos sobres de nescafé y el otro el vaper. Imagino que también se llevarán los medicamentos para la regla con el por culo que ha dado.
Creéis que les pararán y les harán sacar todo? josefina será capaz de entenderse con las autoridades americanas con su inglés nivel medio con subtítulos en español?
Josefina: Ai trabel to Yusa. Emyikei day woooweeers
Aduanas: Before that, show me your purse. OMG what are those coffee pods?
Josefina: AaroooOOOonn ven porfaaAAAaaa que no entiendo. ¿Qué es BEFORE?
#20033 Sí, intentando ver la fecha de caducidad de una salsa hace poco. Ponía "Best before" y luego la fecha y estuvo preguntando al chat que qué es Before.
Lo de "Trabel to Yusa" se lo soltó al CEO de twitch
Mirad el minutaje en 5:57:47 de ayer...Llega Isabel con tortilla para la loca er conio que se ofreció a llevarle unas patillas Saldevas pa la regla, lo importante es la primera reacción de la asquerosa. Cada día se suman y suman detalles descaradísimos, de la poca vergüenza que tiene, y todos bailándole el agua!!! La gente más mala e ignorante por voluntad y decisión "ganando" siempre, no me lo explico!Bueno sí, por desgracia...
#20036 Una egoísta de libro,ve bién que le regalen las croks a cambio de nada,pero no regalar una tortilla,que ni si quiera es suya.
#20036 hostia pero de verdad le ha preparado la peliazul la maleta al sabio? jajajajajaj es impresionante, luego que si es un calzonazos, cómo coño no lo va a ser si no es capaz ni de hacer una maleta el chaval con casi 30 años. Que si es por él se va con la ropa que lleve puesta y ya, vaya tela
Y aquí algunos decís que lo van a dejar, el sabio no deja a la otra ni aunque se la encontrara en la cama con otro con tal de tener a una niñera. Vamos, hijos y lo que haga falta.