Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

#20039 Ella no le va dejar a no ser que encuentre a otro tonto con dinero para hacer la liana.

Algunos de sus mods palmeros seguro que estarán deseandolo,pero son demasiado tiesos para la Marquesa Yousephine de Guadalix,aparte de que son unos nerds de cuidado...

3
darkf1re

#20026 cuando salga del armario Tomas va a flipah

1 respuesta
Juancho1ro

#20042 hace un tiempo dijo que hay cosas que no se pueden decir mientras Tomas esté vivo , confesar a su padre su condición sexual es una de esas, con lo macho ibérico que es Tomas sería un golpe mortal que su hijo sea gay

6 2 respuestas
Charica

#20043 Pues que triste vivir con una persona que no quiere solo por que el baboso de su padre aun no haya salido de la cueva. Y si dura 110 años?? Con 60 será libre?? En pleno siglo XXI.
Yo no creo que le sentará tan mal.

1 respuesta
Rayalz

#20044 le va a sentar mal porque si resulta que su hijo es gay, le va a joder haberse gastado miles y miles de € en una garrapata.

2 1 respuesta
Pimporcio

#19909 Se va a churromascar🤣

Charica

#20045 Pues cuanto antes mejor.

Mi opinión es que lo dirá una vez haya tenido un hijo. El deseo de Isa y Tomás es tener un nieto. Y si conocen a su hijo, ya sabrán que que es homosexual pero quieren ese nieto como sea y cuanto antes. Y Ainara está por la lavor, o eso parece.
También puede pegarles el sablazo y antes de tener el hijo mandar a Aaron a cagar.
Yo es que no entiendo por que complicarse así la vida.

1
darkf1re
#20043Juancho1ro:

hace un tiempo dijo que hay cosas que no se pueden decir mientras Tomas esté vivo

Clip?

Ylhanna

Yo solo sé que como al final tengan un hijo... Dios pille confesada a la pobre criatura, porque nacer en esa familia es un castigo.
No saben ni quieren atender a un perro, ni siquiera tienen higiene personal, como para darle una vida digna a un chiquillo...

15
A

He sido como Aarón durante mucho tiempo de mi vida. Nunca interesarme por mí, y sí que los demás disfrutaran y yo disfrutar de que los demás fueran felices de sus mierdas, sin fijarme en aquellas mías propias...Me alejé de la gente, me quedé a solas conmigo y jodeeerrrr, qué diferencia, ni las mierdas de las personas ni las mías propias eran algo real!
Era una burbuja en una subburbuja llena de subsubburbujas! Aarón, no sabes el giro humano positivo que daría a TI y a TU canal que por fin dijeras: Ella ya no va a seguir aquí....Ni te lo imaginas, ni te lo esperas lo positivo, encima TU tienes un mayor fandom aquí en MV que en tu(su) propio canal....No lo pienses, hazlo!! Brazos abiertos para tí! No te encierres en esa locura de vida que ellos te proporcionan, no es real, como la mano en la puerta en tu caasa!Haz caso joer! No somos 4, ni 400 palmeros! Te vemos día a día!

10 1 respuesta
M

Entiendo que la frase de hacer felices a los demás es a titulo personal, decir que Aaron hace feliz a alguien es cuanto menos dudoso.

Ni sabe hacer feliz a nadie, ni es feliz consigo mismo, ni acepta lo que es.

1 1 respuesta
N

Que tampoco se victimice a Arón como si fuera un pobrecito o alguien abducido por un alién, sigue siendo la misma persona que le dice a su padre
30 minutos antes del servicio: "hoy haré yo todo Papá, tú a descansar"
Empezando el servicio: Montas tu las paellas Tomás?
Dejando aparte que ella se este portando como un bicho, recordemos hace 1 año+ cuando se criticaba a Arón como un posesivo o controlador, que la trataba fatal, de tonta. Cuantos discusiones hemos visto en directo y viendo como le hablaba él a ella, en que tonitos? Si hasta Isabel tuvo que llamar en ocasiones para decirles que cerraran el directo que la estaban liando (como hace un año y algo en la feria del libro)

Ninguno de los 4, por diferentes razones, son trigo limpio. Ninguno :joy:

9
A

Dije hacer felices de sus y mis mierdas, que al final son mierdas que no hacen felices a nadie pero q te crees que sí...Es camino duro conocerse realmente, estamos llenos de cosas que nos sobran a todos los niveles y de cosas q nos faltan sin tener que pagar por ellas, y resulta que eso es lo que más cuesta... Qué más decir!???

Borjaxxi

Ahora acabo de caer en una cosa, si no follan estos 2, le habrá hecho un Boris Becker la Josefina?

Para quien no sepa que es https://www.abc.es/estilo/gente/abci-becker-adjudican-paternidad-tras-robarle-semen-200101180300-5383_noticia.html

A

Afirmativo. IQ -7.... que los Lacasitos han pasado. Josefina, ¿eres tonta, te gusta ser tonta?

Si no has salido de España aún!!!!!
Si en la T3 claro que los llevasssss, paleta.

Espérate a llegar a USA y sus aduanas booooba. Le gusta ser tonta.

No viajan con Iberia, no están en la T4, están en la terminal 3.

5
ZeroPrice

Me imagino a josefina en la aduana de eeuu más o menos así:

4
Manosenojos

#20040 Uff apuesta arriesgada eh, esto en el bet365 te forras.

Pero la verdad es que ayer fue el primer día que la garrapata vio un límite en cuanto al dinero, así que no está mal tirada.

2
Diositta

Llevan dos horas en Miami y ya les han pasado 50 mil cosas.

Aarón se ha equivocado de puerta en el hotel y ha intentado entrar en otra habitación que no era la de ellos.

Josefina : “Aquí nadie habla Español, era mentira”.

Compró los enchufes que no eran y ahora no tienen para cargar los móviles.

Tampoco saben activar las tarjetas.

A Josefina le hace mucha gracia todo esto, bajo mi punto de vista, al Tolosa no tanta, tampoco puede ver su tele americana porque no se entera de nada.

Okeiiii letssss goo !!

10 2 respuestas
W

como como como, que con su gran nivel de ingles necesita que hablen español?

lo de los enchufes... cuando los compraron, no vieron que no por mucho que ellos los pudieran enchufar (que ni eso), no podrian enchufar sus propios enchufes? que pocas luces joder

3
crazygrumpy

#20058 Que buenos momentos nos esperan, que fantasía de viaje va a ser este

3
pepone1234

De momento contra todo pronóstico, han pasado aduanas

1 respuesta
O

#20061 y encima nos darán la chapa que si es muy sencillo, que ya os dijimos....

1
whateverever

Como, que la josephine que lleva casi un año preparado en viaje la ha liado con los enchufes?
Se puede ser más retrasada?

2
B

#20058 me parece muy triste que una tia que lleva hablando del santo viaje no se cuantos meses, que decía que quería que saliera bien, no sea capaz de comprobar las cosas, coño infórmate bien de las cosas.

El enchufe pues lo recibes y mínimo probar si tu enchufe entra no? o al menos confirmarlo de alguna manera. Lo de las tarjetas si sabes que tienes que ir, lo mismo, ¿Por qué no te informas de cómo activarlas?

Lo de aaron bueno me parece que siempre va empanao no me sorprende, pero vamos, y lo del inglés troncos, te lo juro es que me parece la hija de jony, va de lista sale de España y no se entera de nada, coño si no tienes nivel descárgate un traductor aunque te cobren la tarifa de internet, por una hora máximo pero coño descargas la app y seguramente en el hotel te ayuden a activar y comprar lo que necesites.

2
Diositta

1 2 respuestas
Webonardo

#20065 Esto es de juzgado de guardia... que luego vayan diciendo que son muy listos y manipuladores me resulta hasta gracioso

1
Rubbendel

O sea, que en lugar de comprar un enchufe EU-USA han comprado un enchufe USA-UK, ¿no? Muy bien todo.

2 1 respuesta
R

#20065 pero que guapa es,esperemos que no la secuestren.

6
Diositta

#20067 pues es que sinceramente no se le entiende muy bien lo que dice porque no se ha quitado la férula, ha hecho las historias dándoselas de guai con ella puesta.

Por lo que pude entender es que se pensaban que los enchufes funcionaban por el otro sentido, del revés.

1 1 respuesta
R

#20069 Esto es verdad? Pensaba que en EEUU tienen las tomas eléctricas HACIA FUERA? JAJJAJAJAJA

No te creo xddd y aunque así fuera, cómo pensaba enchufar su dispositivo?

Vaya paletada, se nota que se ha criado sola, si xddddd

2 1 respuesta