Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

Habrá que poner otra denuncia anónima para que se pasen los de inspección trabajo para revisar que están todos con contrato y cumplen con las horas del convenio
La cuñada esta diciendo que otros se echan más horas de lo normal para "demostrar" jajaja, obviamente esas horas extras no las pagarán
Suerte con la multa Isabel

3
ZeroPrice

Ojo que llega la bocazas de mar diciendo que un cliente está pidiendo pagar con tarjeta y que quiere la factura. Que la otra vez que fue pidió factura y que no se la mandaron, y que estuvo llamando por teléfono y no le contestaron ni se la enviaron y que quiere la factura de la otra vez y de esta.

La jefa ha salido a solucionar el problemilla y tolosa ha procedido rápidamente a cambiar el tema diciendo que ahora después se iban a la fuente del cura.

Me hace mucha gracia el juego de ojos que hace aarón siempre que aparece un "tema delicado" en cámara, los mueve rápidamente para un lado y para otro (mirando a la jefa y a la persona que está cagándola estrepitosamente) mientras reza a dios para que no vaya a más e intenta disimular como si no pasara nada.

10
mouz1

#21242 no me puedo creer que las croquetas en un restaurante asi, tipo "familiar" y de "la sierra" , no sean caseras? Aunque sean caseras y MALAS, pero como van a servir croquetas congeladas? A mi se me caería la cara de la vergüenza....

pero en caso de que de verdad sean congeladas.... ¿Han dado alguna explicación pública?

3 respuestas
ZeroPrice

#21303 Ellos dicen que son caseras pero luego les ves de fondo con la bolsa de croquetas congeladas del makro.

La explicación es que son caseras porque en la bolsa pone croquetas caseras.

2 1 respuesta
Lovexperienc

#21303 si te dicen que son caseras y sabes perfectamente que son del Makro lo suyo es poner una hoja de reclamaciones al terminar la comida, yo lo hago siempre que me intentan estafar
Aquí es muy común vender "zamburiñas" y que luego te pongan volandeiras, el jefe te pone caras y se quiere cagar en todos tus muertos, pero que eso no te quite las ganas
Todo sea por poner a esos estafadores en su sitio y que se jodan a base de pagar multas, a ver si con suerte les cierran el restaurante de una vez y las 2 garrapatas se ponen a currar de verdad

4 1 respuesta
U

#21266 pero cuánto paletismo tienen... Según ellos, grandes empresarios, solo se fijan en trabajadores que valen si estos echan más horas que una castaña. Por supuesto horas sin cobrar porque la gente tiene que "demostrar" fuera de su horario su valía.
Para ellos no es suficiente una persona con ganas de trabajar con sus derechos y obligaciones sin más.
Eso sí, la otra hoy en casa teniendo cosas personales que hacer....
Si es que tienen más cuento que calleja ... Eso es insostenible en el tiempo

5
mouz1

#21304 Osea la gente sigue apoyándoles y viéndoles (y yendo al restaurante a peregrinar?) a pesar de ver que engañan a sus clientes? Flipo

1 respuesta
ZeroPrice

#21307 La gente es gilipollas, sin más. El viejo podría cagarse en directo dentro de la olla y la gente del chat seguiría yendo al restaurante a comerse sus desechos sin ningún problema.

Entre todos no juntan ni media neurona, solo hay que ver los referentes que tienen como seguidores, la maka perturbada o el ruben ese que sube fotos de su polla a twitter.

7
Charica

#21303 Lo de las croquetas lo dice por que estuvo hace poco comiendo allí, un dia antes de irse de vacaciones el Tolosa and family.

1
ZeroPrice

Isabel a la gnomo: Es que tengo que estar yo en todo eh! no eres capaz de pensar.

La gnomo no dice ni mu, ni pio, no abre la boca de gnomo. Así me gusta que coma caca de jefa y cierre la boca.

4 1 respuesta
N

#21310 Antes me daba lastima pero desde Eltón.. ninguna

Que practique la técnica de disociar (que ya está bastante entrenada parece)

1 2 respuestas
BirK

Lo de cobrar las Coca Colas a 3€ entra dentro de los rangos normales para el tipo de establecimiento que es. Quizás un poco tirando parriba pero tampoco es una salvajada. Sí, a él le salen a 30cts la lata, pero tienes que sumarle siempre los costes asociados al negocio, el margen de beneficio, etc.

Lo que no tiene perdón de dios es quejarte de dar servilletas o agua (o por ejemplo poner unas olivas mientras llegan los primeros). Suponen un gasto ridículo y son pequeñas concesiones que haces para que el cliente esté a gusto. Un cliente satisfecho tiende a volver y/o a hablar bien de ti, por lo tanto es prácticamente una inversión que haces como empresario a un coste ínfimo. Pero ponte tú a explicarle esto al Tomás, que tiene un restaurante en la sierra y se cree Warren Buffet.

Las croquetas de bolsa coladas como caseras es de restaurante batallero y cutrón (que es en el fondo lo que son, por muchas ínfulas que se den). En Francia por ejemplo está terminantemente prohibido anunciar algo como casero y que luego no lo sea bajo riesgo de comerte una multa bien gorda como te denuncien, pero aquí como tenemos muy arraigado en nuestra cultura (e incluso se aplaude) el ir de listillo y hacer la trampita, pues es lo que hay.

3
Charica

#21311 Yo igual. Me daba pena por que es mayor y se la ve jodida pero desde lo de Elton, no le paso ni una. Y doas las situaciones como la que describe @zeroprice hasta las disfruto. Por mala persona

4 1 respuesta
Mbapie

Hmmm la historia de la candidiasis y el vinagre, wowers

5 1 respuesta
N

#21314 Como un soplete

Un checo checo de toda la vida pero con vinagrillo, chachi

1
Webonardo

Ha llegado para hablar de su chocho, qué alegría 🙂

Por cierto, las crocs que le regalaron donde estan?

1
ZeroPrice

La que lleva viviendo sola desde los 14 años (sí, ya ha bajado la edad otra vez) no sabe que si mete pan en el horno para calentarlo al sacarlo está quemando. Se ha sorprendido mucho (y se ha quemado varias veces).

3 1 respuesta
Mbapie

#21317 por saber, no sabe ni abrir el pan sin aplastarlo. Y digo más, ¿cómo coño no vas a saber encender un fogón de butano/propano?

2
ZeroPrice

Como siempre josefina abriendo la boca cuando no debe y la madre igualmente cagándola encima añadiéndole media sonrisa, que dice aarón que no llegan a los 56k euros al año (por el tema del nuevo impuesto que tienen que pagar el año que viene los que superen esa cantidad).

Ay aaroncito, eres un ser tan ridículo... como me jodería pasarme el día intentando ocultar cosas en el stream y que los otros 3 personajes me estén reventando la estrategia todo el rato revelando cosas que no deben.

Por supuesto mamá osa poniendo el grito en el cielo diciendo que todos los que trabajan en negro hay que perseguirlos, que todas las señoras del hogar están trabajando por la jeta (sin pagar ss). Manda cojones que tengas que escuchar cosas así cuando la señora que tienen limpiando sus casas trabaja en negro y antes limpiaba platos en el restaurante que la tuvieron hasta que quitar de allí porque como vaya otra inspección se la cargan pero bien. De lo de dani escondiéndose en el almacén cuando llegó la inspección de trabajo ya ni hablamos.

Menuda jeta tienen.

13 4 respuestas
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2231683583?t=06h06m35s Charlas de higiene, ella se sorprende porque un@ se lava los dientes nada más levantarse, el comentario del otro en su linea, sin comentarios.

4 4 respuestas
N

#21319 Hablas de Carmen, la mujer que lavaba platos? Esa que Tomas trataba de forma cuestionable hasta que la hizo llorar en directo un día? La mujer lavando los platos mientras lloraba y las camareras/otras cocineras (creo que era Heidi?) dándole apoyo y abrazándola. Esa de la que Tomás se quejaba cada vez que comía(casi nunca) con ellos hace 3 años?

#21320 Sabes, los tenía de fondo y al escuchar eso eché una risita y empecé a ver el stream. En plan, está guay que se lave el pirulí de primero por la mañana.. al menos contando que tiene fimosis claro, entiendo que será mas complicado de mantener limpio/limpiar! Es un chico aplicado

1 respuesta
Xpnssfolder

No puedo con Josefina, ya hasta me molesta verla respirar y esa risa que hace que parece que tenga hipo.

Lo peor esque es una persona que no hace absolutamente nada que no aporta nada que solo quita a los demás y estar escuchando al ridículo de Aaron cada dos por tres gracias a Ainara conseguimos tal, gracias a Ainara esto gracias a Ainara lo otro...ufff

3
Cegarro

#21320 Joder que cerdos, encima se extraña. Que raro que tolosa, con lo sabio que es, no conozca los hábitos mas básicos de higiene bucal. Como les debe cantar la boquita a los 2 por la mañana. :face_vomiting:

ZeroPrice

#21321 Esa esa, la pobre señora igual no tiene ni papeles para estar en españa y ellos se aprovechan todo lo que pueden, la verdad que me da pena.

No como la gnomo que su familia tiene un montón de dinero y ya lo han dicho varias veces en stream, eso de ir de pobrecita vieja coja tullida es lo que la gusta demostrar porque adora comer caca de jefe pero la realidad es que su familia (hijos y demás) a veces vienen a españa de vacaciones, ellos son de suiza así que imaginarios. También tiene familiares con muuuuuucho dinero en eeuu y que por eso no la pusieron pegas para entrar y estarse allí 3 meses.

A

#21313 #21311 ¿quien es Elton?

1 respuesta
pepone1234

"Yo me lavo los dientes por la mañana"

"Hala qué raro, yo me lavo la polla jue jue jue"

28 años tiene este chaval. Y es que encima me lo imagino con la polla metida en el lavabo, limpiándosela por la mañana recién levantado en vez de cepillarse los dientes como si fuese lo más normal del mundo.

7
FiLiPaUsK

mucho se lava la polla el señor fimosis, sisi xddd. Tiene que tener costra

whateverever

Contrariamente a lo que el piensa, que da impresión de limpio por lavarse el rabo cada vez que mea, a mi me da un asco que me muero

8 1 respuesta
Perse1

#21328 A mi me vais a perdonar, no sé que clase de educación y de higiene personal le han enseñado sus padres o madre de pequeño para que con casi 30 años haga esas cosas, no he conocido en mi vida un tío que meta la churra en el lavabo para lavársela (la escena esa del restaurante con la churra en el lavabo me dejo en shock), no sé, ¿ lo normal es meterte en la ducha no?, lo siento pero me encuentro un tío con esas rarezas y salgo corriendo.

2
achenese

No se ducha en cuatro días y eso que entrena todas las mañanas y nos quiere hacer pensar que mete la picha en el lavabo para limpiársela después de mear

1