Vamos entre los que ya tenian baneados, los que estabamos monitorizados, los que ayer le dejaron de seguir desde que se puso a jugar a videojuegos esta hundiendo el barco mas profundo que el Titanic.
Las cosas como son, si yo fuera el jefe también le hubiese mandado al paro.
No se si era porque le pagaran poco, pero sólo se dedicaba a dar paseos a la balleta y a un ritmo que no es propio de un trabajo asi
Por cierto donde hace streams?
#28084 Que compartas ese pensamiento me asusta. Lucas era un becario que no sabía hacer ni un huevo frito, si, un parao que le faltaba sangre. SI.
Pero ese chaval era joven, era su primer trabajo en cocina dicho por él, (había estudiado informática) y esa inexperiencia no se tuvo en cuenta salvo a la hora de pagarle.
Seguro que podemos encontrar los hilos en los que se le vejaba con actitudes tóxicas como María riéndose de él, Tomás protestando y cagándose en su lentitud y como no, la jefa de cocina, que le recordaba que no podía comer en cocina estando de servicio, (tócate los cojones, cuando ella en todos come e incluso patatas de los platos de clientes) y creando la famosa regla de "Aquí solo se habla de los 4 integrantes de la familia, quien no lo haga se irá baneado".
El chaval era joven, pecaba de ingenuo, y cuando fichas a un perfil así, al que le pagas 2 duros y te aseguro que fue así, tienes que tener paciencia. Y más aún, cuando tenía una situación complicada económicamente en su familia. Pero ya sabéis, esto e sun negocio y la clase humana brilla por su ausencia.
Hay que entender que si no hace un canal nuevo para stremear videojuegos o usa el suyo antiguo es por no poder permitirse el duro golpe a su ego de tener solo 20-30 viewers.
#28085 No veo nada que "asuste" en meter a alguien en prácticas y después decidir no quedártelo. El que haya trabajado en cocina sabe perfectamente que ese chaval no vale para eso, independientemente de que no tuviese experiencia. En cocina necesitas ser una persona muy espabilada, y el chaval era lo contrario.
Lo que sí asusta es el trato vejatorio que recibió. Y aún más triste el que aceptó todos los abusos y siguió estando del lado de la familia. El chaval ese es para los abusadores como una luz para las polillas. Como no espabile pronto lo va a pasar mal en la vida.
Hoy siguen con sus tatuajes demigrantes. Tienen que terminarse el brazo lleno de dibujitos, uwu.
Tendremos stream? AyD V2 o Naginix?
#28088 también es verdad que esa cocina no tiene nada que ver con otras,si hay momentos de estrés es porque Josefa no sabe gestionarlo y la Charo tampoco,pues haciendo 2 turnos saturas una cocina en la que hay 1 viejo,1 señora casi vieja también con la pierna hecha mixtos,1 diva extravagante que no va a tocar una paellera y 1 tolosa que se enfada si le das 2 paellas a la vez. Lucas podría haberse adaptado perfectamente al ritmo que lleva el resto (en esa cocina) pero si le llamas tonto en su cara y le tratas como a un perro es difícil.
Luchando por sus sueños, perdiendo seguidores, baneando sin sentido.
Las 2 garrapatas y la abogado de hacendado demostrando que se puede destruir un canal exitoso de cocina de forma eficiente.
Eso sí, en la cabeza de Tomas los ven mil millones de personas y no se justifica que ninguna marca los patrocine.
Ohhh sorpresa en el canal de la Añañiña, al día siguiente de acabar el extensible pasó se 4 mil viewers a 233, que sucedería??..
Yo también me asustó de ver cómo hoy en día se defiende esa "actitud" en un trabajador.
En como le trataban no lo defiendo, pero que no valia o "no quería valer" estaba más que claro.
Hay gente que no sabe de un oficio, pero sólo con las ganas que le pone ya se convierte en alguien indispensable.
Josefa es más vaga que el si, pero es la que tiene engañado a Tolosa para que la suministre billetes para sus sueños
Demandan un cocinero con experiencia de con las siguientes condiciones ( que yo sepa):
- Horario: de jueves a domingo de mañana ( de 9 a 17:00 por ejemplo . 32 horas.
- Salario: Sin determinar ( parte será en B, sin declarar)
- Contrato: La duración depende de tu necesidad. Cualquiera que busque un poco de información de a donde está enviando su currículum se dará cuenta de que no será algo indefinido ( ni duradero)
Condiciones especiales:
1.- Tú imagen será retransmitida en directo ante mil millones de personas. ( No vas a ver ni el dinero del bote )
2.- Ambiente tóxico.
La verdad que la oferta es prometedora.
No se que tipo de cocineros esperan encontrar... Y si van a coger a gente sin experiencia ya han aprendido que mejor sea alguien para lavar platos y poco a poco exigirle más en cocina. Lo de valorar y subir la categoría...con el tiempo.
1000€/mes? No encuentras a nadie. Por eso están así.
Pero si te quitas de los entrenadores personales de 1300€/mes... ya tienes 2300 para pagarle a un cocinero. Con ese sueldo verás como si encuentran trabajador rápido.
No tienes ni por qué quitarte de la pijada del entrenador. A Josefina la tienen dada de alta y cobrando todos los putos meses. Quita ese sueldo parásito y también puedes pagar un buen sueldo a un cocinero.
Y eso sin meterme en el resto de derroches de Josefina, que les sale a la familia bien por encima de 100k anuales.
Son un puto meme.
No son 1000 euros al mes. Es menos.
En su día ya explicaron que lo que ofrecían a los cocineros es un contrato a media jornada (20 horas a la semana) por 10 euros la hora.
Y ojo con compaginar con otro trabajo para no morirte de hambre, que como se enteren te echan a la calle. Como le pasó a Raluca.
Ahora imaginaos a Aarón intentando convencer a la audiencia de que esto son unas condiciones de la hostia cuando él se gasta más al mes en un gimnasio que lo que le pagan al cocinero. No me quiero ni imaginar lo que estarán pagando a Carmen que está de ilegal sin papeles.
1000 euros? Por menos de 1400 y cotizando 100% no van a encontrar lo que necesitan que es suplir a Tomás ( y más funciones) y son conscientes. Mientras encuentran a algún "familiar de" o "conocido de" del cual aprovecharse.. La idea del otro día era subir la categoría (en funciones, no económicamente) a María, de primeros a segundos, y a la mujer del Office subirla a primeros. No está mal pensado si piensas que es más fácil aprovecharse de alguien nuevo ( sin necesidad de experiencia) en el Office.
A Tomás le gusta la cocina, hablar con la gente y contar batallitas. Y los clientes y viewers van por ver a Tomás ( la gran mayoría).
En mi opinión, deberia estar él en el pase puesto que es el enlace entre cocina y sala, aparte de que al ser abierta puede ir saludando a los clientes. Habría que sacrificar a X, pero bueno ella podría dedicar todo su tiempo a la creación de contenido en su canal, preparar viajes, blogs, tatuajes, operaciones, compras online, etc. ( Y si le sobra algo de tiempo pues bajar a Balto al portal por ejemplo )
Y digo sacarla,al menos, en horario de cocina. Para desayunar, comer, jugar a las cartas, compañera de viajes etc puede seguir aportando al canal.
#28095 condiciones de hostelería en los años 80.
Lo de que Aarón no le dé valor al dinero, imagino es porque todas las carencias afectivas que ha tenido de pequeño las han suplido con caprichos. No soy padre y no soy quien para juzgar la educación de cada padre/madre y más cuando debes trabajar para salir adelante. ( La vida en España ya no es como hace 40 años)
Aarón tienes casi 30 años, no has dado palo al agua fuera del nido. Todo lo que tienes es por tus padres. Estoy segurísimo de que si estuvieras soltero...te conformarías con un ordenador, internet,móvil y una cama. Vale que en pareja gastamos más..pero es que estás haciendo lo mismo con X que tus padres contigo. Y todo tiene un final...
Ya se olvidó de los gatitos y peludos que quedaron en la calle en Valencia.
No donaron ni 1 litro de agua.
#28099 Eso mismo pense yo cuando se refirió en el directo de Lluna, por lo menos ella ha ido a ayudar a los de valencia y la mayoria de streamers no parar de poner en sus historias donde ayudar y como, ellos nada de nada.
No entiendo nada el tatuaje de repente del pato donald, además de que el tío será buenísimo, pero yo no lo noto, la verdad, qué tiene de especial ese tatuaje?