Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

RobiiVk

#21389

N

#21380 También se supone que son bellísimas las Sucubos y en este caso.. heh

Acaban de coger una patata (Aron y Nagi) cada uno del plato de un cliente?

Solo vi a Nagi decir " pues yo tambien quiero una patata" y la coge, no vi quien mas cogio. Vamos a ver, de un cliente? xD

2 1 respuesta
achenese

Cogiendo patatas del plato de un cliente que va a pagar por esa comida

5
Xpnssfolder

Tomas y Ainara comiendo patatas de un plato que van a servir

5 1 respuesta
vivajosefina

#21392 En realidad la belleza solo la aparentan, no la tienen. Son seres horripilantes que solo hacen creer que son bellas al pardillo del que se alimentan.

Manosenojos

Pues nada Ainara ya has conseguido que un sábado hora punta del canal el chat ya sea tu chat, el sombra hablando con el Adripm, el Adri con la Maka, la Maka con el Pilot… etc etc.

Ya tienes a todos tus retrasados trasladados a otro canal, enhorabuena.

8
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2232582512?t=04h43m48s En su cabeza suena maravilloso meter la manaza en el plato del cliente ya preparado y montado para coger una patata y comersela.

4 3 respuestas
Cegarro

Este hombre tendria que llamarse "El trampas", aparte de las que ya estamos acostumbrados en el restaurante, parece que tampoco tuvo reparo, en hacer trampas en un evento de una caja de ahorros, cuando trajeron a un campeon de ajedrez y jugo una simultanea. QUE TRAMPOSO !! :joy:

"Aaron , te acuerdas cuando gane?" y Aaron " si papa", como orgulloso de él. Toma la verdad :rofl: Aqui lo vuelve a reconecer mas claro..

1
EdwardNygma

#21397 Teniendo detras un plato lleno...

2 respuestas
Xpnssfolder

#21399 el cual también se acaba de zampar entero

Borjaxxi

#21399 Es que eso es lo peor de todo, para que metes la mano a un plato que se va a servir en una mesa, si tienen todas las patatas que quieras

S

Las pintas de comechirlas que lleva hoy Josefina… Como para sentir atracción hacia ella…

2
daikin

La ceporra no para de comer, a este paso se le va a quedar pequeña la camiseta que lleva. Da asco verla meter el hocico en el plato como un animal receloso de su comida y rebañando cosas de los demás al mismo tiempo

2 1 respuesta
mouz1

#21397 Que fuerte me parece comer patatas de un plato que esta esperando ser servido a una mesa.... Y encima lo hace sabiendo que esta siendo grabada, y Tomás no le dice nada? Ni el chat siquiera ? en cocinas que he currado te echarían del trabajo si te ven hacer eso.

1 3 respuestas
Cegarro

#21404 Tomas no le puede decir nada, porque él lo hace muchas veces. Dando ejemplo xd

1
nuxnux

#21404 #21404 Mira un poco antes, Tomas se come unas patatas también, y después sirve el resto de patatas en el plato con su propia mano.. un ascazo

Webonardo

#21384 cada día se parecen más a Viviendoenlacalle

N

Después se extrañan de las inspecciones..

Si Nagi casi lloró en un asiático porque le dieron agua del tiempo y no fría no me puedo ni imaginar como se pondria si se entera de que le han metido las manos en un plato que se va a comer

6 1 respuesta
H

#21408 Y el coca cola incident, que se la dieron poco fría en el chino y lo pasó muy mal :((

4 1 respuesta
N

#21409 Será el mismo momento y yo lo recordaba como agua? Hay algún gurú antiguo que sepa que ha pasado o.. no importa. Si habrá pasado varias veces, y mas tonterías por el estilo :joy:

ZeroPrice

Josefa nos dice que aarón y él no tienen ningún problema como pareja, que tienen mucha comprensión y empatía el uno con el otro.

Pues claro, su vida se basa en:

Josefina: Quiero esto, esto y esto.
Aarón: Si cariño.

Qué discusiones van a tener? más allá de josefa ponerse como un basilisco y echarle la culpa al otro porque ha hecho/dicho algo mal.

3 2 respuestas
Xpnssfolder

#21411 toda su relación es un camino de rosas así es muy complicado que se conozcan realmente.

Manosenojos

Esta tía en un plazo de 4 horas se ha comido 2 tortitas, tortilla de patatas, carrilleras, patatas fritas tamaño familiar, un guiso de ternera y 2 cocacolas, pero todo músculo eh.

Gasto calórico: 0
Gasto económico: 0
Tiempo invertido: 0

7 1 respuesta
achenese

#21411 bueno y que como no se tocan ni con un palo pues claro, van de casa al restaurante y del restaurante a casa a jugar a videojuegos cada uno por su lado

MRIOENTUCARA

#21404 a los palmeros del chat todo les parece maravilloso , dan tanto asco como ellos

2
M

#21403 #21413

8
pepone1234

Como siga comiendo así, la uniteta que se ha operado se le va a juntar con la barriga y va a acabar con una superteta

3
ZeroPrice

Grande josefa y el pelos decolorao (me refiero a mankelly no al otro).

Ya dijo josefina el otro día que ella se encargará de que el mundo conozca sus canciones.

10
H

#21394 Luego la que le cayó a Lucas por comer (su comida) durante un tiempo muerto en el servicio

6
whateverever

Llego ahora a casa, os he leído todo, gracias por comentar.
Y veo que una vez más, las 12 horas ni están ni se las esperan.

Ellos, trabajadores.

1