Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Soyer

#21305 Estoy en Asturias, como diferencio las zamburiñas?

1 respuesta
Lovexperienc

#21421 fácil :

1
P

#21397 Es que para empezar no tiene ni las manos limpias.

Manosenojos

Claro que sí Aarón tu sigue haciéndole el desayuno a la condesa de La Mancha, que siga llegando a mesa puesta a las 12:00 cuando ya esté todo preparado, eres el mejor novio del mundo, Wooowers.

2 1 respuesta
Dankeloff

Mira, si Aaron quiere ganar un Esland le puede pedir a Grefg que cree la categoría calzonazos del año, ahí dudo que se lo quite alguien.

24 1 respuesta
EdwardNygma

#21425 #21424 Pero cuanto va a batir los huevos? Jajajaja aun se quejará Josefa..

Scaletta

Ceporra se va quedar corto como siga así. Virgen santa.

Y el otro sin personalidad coge y hace lo mismo xD

pepone1234

Tortitas con montaña de nata y sirope de chocolate para desayunar. Perfecto para la fase de volumen en la que está josefina.

Que alguien me pase el contacto del nutricionista que usan estos chavales, porque me encanta esta dieta.

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

josefa , trabajas nada pero tragas como una ceporra , toma tus 40 pavos y vete a tomar por culo , vaga

9
N

#21428 Creo que siguen la dieta de recorte de Andrea

6
whateverever

La misma Josephine que ayer se chinó con el tolosa porque hizo las tortitas "no saludables" hoy adereza las suyas con nata montada para tres pueblos y bien de chocolate.

Claro que si, mi niña, tú no mereces nunca menos.

17
Nueve

Lo que nunca entenderé es que vayan a desayunar al bar a las 12.30 en vez de hacerlo en su casa como personas normales y luego ir a 'trabajar'.

Si fuera el descanso porque llevasen trabajando desde las 8 te lo compro, pero así la jeta que tienen es increíble.

A gastar del restaurante que la nata hoy estaba de oferta en el Makro.

Bonus: Donosti es la provincia de San Sebastián.
XDDD
Menudos paletaris.

12 1 respuesta
pepone1234

El domingo igual visitan san Sebastián y Donosti porque claro, san Sebastián es la ciudad y Donosti es la provincia.

Vaya familia de paletos.

11
vivajosefina

#21428 Ella es nutricionista, entre muchas otras profesiones. Si tiene una dieta de mierda es para que Tolosa cumpla el sueño de comer rico.

Y también es jefa de cocina. Si algún día la ves intentar partir una cebolla y te da vergüenza ajena la forma en la que sujeta y utiliza el cuchillo... es que lo hace así para no intimar a los demás con sus altas capacidades. Lleva desde los 14 años independizada*, así que imagínate el vicio que tiene cocinando...

*Independizada de su huésped anterior, pero agarrada al siguiente. Entiéndase la palabra "huésped" en términos estrictamente biológicos. Parasitismo, para que nos entendamos.

9
T

Es jefa de cocina sin estar contratada por el restaurante, no entiendo como no reciben una buena inspección.

De Sanidad ya ni hablamos....

1
Manosenojos

#21432 Claro pero tendrían que tener cosas en casa, lo cual supone un gasto y cabe la posibilidad de que Josefina cocine las tortitas en algun momento, lo cual no puede ser.

La última vez que hizo el desayuno fue para un video de youtube para su canal.

2
N

Es hablar Tolosa y disocio, yo juro que estaba viendo el directo pero... cuanto tiempo ha pasado, qué pereza

5 1 respuesta
ZeroPrice

#21437 Yo cuando él habla lo quito. Estaban los 4 sentados y tolosa dando la chapa al chat sobre no se qué, y cuando he vuelto se había quedado él solo dando la chapa.

1
JSCA

Hola, y el chico este que les ayudaba, creo que se llamaba Lucas, qué pasó con él?

1 respuesta
R

Chicos ha dicho Yousefaine, alias Aaliyah, que antes de que termine el año hacen dos viajes con la familia y otros dos ella y tolosa, y que tolosa no sabe el destino, ella le da la sorpresa

ESA VISAAAAAAAAA DE LA ISAAAA COMO MOLAAAAAAAA

machacadunas: Eres muy detallista nagi

6 2 respuestas
Perrimeison

Que mal anda de pelo la josefina, y que pinta de cerdos tienen los dos. Porque ponen paellas con ingredientes una encima de la otra?

1 respuesta
whateverever

#21439 Lo echaron

pepone1234

#21440 el destino dice josefina que es por España, más concretamente península ibérica.

3
JSCA

#21439 Al mozo no se le veía con mucha actitud tampoco... ¿Y lo contaron o dejaron pasar el tema?

1 respuesta
Xpnssfolder

Josefina ya tiene 4 viajes planeados antes de que se acabe el año.

Isabel diciendo el otro dia que tiene que ahorrar para recuperarse de las vacaciones y la caprichosa de turno pensando en gastar y gastar y cómo no hará vlogs para su canal.

7
whateverever

#21444 Lo contaron, pero de lo que cuentan, créete la mitad.
Puede que no tuviera mucha actitud, pero le trataron como el culo, lo mejor que le pudo pasar es no trabajar más allí.

Qué pesada la niña con sus putos rotuladores, de verdad

2
vivajosefina

#21441 Preparar y apilar las paellas se hace para tenerlas preparadas para su uso ya con los ingredientes echados. Te explico el por qué lo hacen, sin entrar en el tema de tener el género de carne/pescado fuera del frigorífico.

#21440 Buah, la VISA echando fuego. Se lo merece, lleva currando (chupando sangre) desde los 14 años. Y esta última chupada está siendo un auténtico pelotazo.

2
Manosenojos

Un ejemplo: Viaje a Bilbao para contenido exclusivo para el canal de Josefina 1500€

Esos 1500€ de retorno con los vídeos unos 50€? Sin contar lo que cobra el editor te quedaría en unos -450€?

Es un win to win como dice ella, saca la pasta de Isabel para el viaje, el editor lo paga Aarón y ella gana 50€ para su canal de Youtube, si es que somos haters.

PD: Necesita viajes porque ella no sabe crear ningún tipo de contenido por ella sola, si no tiene un paisaje detrás no hay nada de interesante.

6
T

y la brasa que está pegando la tía desde que ha entrado en la cocina y pillado el micro jaja joder... es que si fuese ella un rato y otro rato la cocina pues oye ni tan mal... pero monopoliza todo

1
MRIOENTUCARA

y eso de llevar los calcetines blancos hasta arriba , es nueva moda de los monguers ? o como va eso , vaya horterada

4