#22260Reshulon:o al menos sean adultos y se lo den a alguien que sí vaya a quererlo
Ojalá hiciesen esto. Porque si la dueña trata a las personas como las trata (humilla y anula a su novio y arruina a su familia)... ya sabemos que a los animales no los va a tratar mejor pase lo que pase.
Edito: Se me ocurre, para el que tenga conocimientos y ganas, que vendría bien recopilar todos los momentos en los que han hablado de cómo tienen el animal. Todas las veces que han dicho que se tiran 24h sin sacarlo, cuando comentan que se ha cagado dentro, etc. Y tener el recopilatorio guardado como pruebas.
Porque tiene pinta de que después de las acusaciones... no van a volver a mencionar nada sobre el perro para cubrirse las espaldas.
Que se cojan los 2 zanganos 40 pavos cada uno y se vayan a freir esparragos , tienen mas vacaciones que nadie jajajajja , vaya vida de reinas me llevas josefa .
Hay que ser mala persona para tratar asi a un ser vivo, seguro que ni fue adoptado que fue a golpe de talonario, otro de los muchos caprichos de esta gentuza, porque a la gente que tiene animales por capricho y luego los abandona (abadonar no es solo dejarlo en l calle, es ni cuidarlo, darle cqriño, que un perro necesita el amor de su amo) no se les puede llamar personas.
#22265 Claro que lo compró, ella era una muerta de hambre pero para comprarse un husky si había dinero porque queda muy bien en las fotos del ig (lo que si ha lamentado alguna vez es que no tenga los ojos azules, imagino que se les habrían acabado).
Los últimos mensajes son un zasca tras otro, estos ya no pueden hacerse un lavado de cara ni con fairy.
Al Tolosa lo del tatuaje qué le duró? Media tarde?
Josefina: venimos para darle una sorpresa al Tolosa
Also josefina: me apetecía mucho ver animales y...
Vaya novia mas detallista,no me extraña que Aarón no la deje nunca....en enero vá a tener el detalle de operarse la nariz,para que la vea más guapa (quién hace eso?si no es por amor??
Y no tardando mucho y por amor,se vá a comer 20 horas de avión,solo para que su novio (Aarón) conozca Japón...además ella se encarga de organizarlo todo (y eso,no lo hace cualquiera).
Si ej que!...que cojones hablais de que yo he dado un bragetazo!!Aarón es el que ha dado un braguetazo conmigo!!!
Qué bonitos quedan los posts con animales para el insta.
Que si tigres, que si leopardos....que si Balto ay no, calla, que luego el perro en casa 15h sólo sin dejarle hacer ni sus necesidades básicas.
#22271 Sí sí.Estaba alucinando con su historia de Instagram de que estaba muy emocionada con el Zoologico porque no es un Zoologico es un refugio de animales y cada animal tiene su historia y bla bla bla y luego pienso en como tiene los ovarios de soltar todo eso y luego tener a su perro maltratado y abandonado...
Wooowers.
#22274 ¿De verdad la ha cambiado? Edito porque parece ser que es ¿otro sitio? no llego a ver el comentario original ni la respuesta.
Por cierto han comentado que la habitación 200 € la noche mas 350€ la visita al centro educativo. Todo esto acabando de llegar de EEUU.
Es que cada vez me da más asco, en serio va de animalista y paga por ver un puto espectáculo dantesco en el que tienen a animales encerrados para goce y disfrute de la gente?
Mira que siempre me gusta dar el beneficio de la duda (aunque con ella ya prácticamente lo tenía perdido) pero es que me parecen personas horribles, superficiales y que además abogan y mantienen el maltrato animal. Esos animales tendrían que estar en su entorno animal y si por sus condiciones necesitan ser adaptados previamente, no deberían lucrarse de pagos por tocarlos y verlos sino de donaciones, ya que no es muy diferente a un zoo y al final afecta directamente a la conducta de supervivencia del animal.
De Aarón no opino, que aunque sea una marioneta, al final el animal no es suyo y hace todo lo que manda la otra.
#22273Van_Aert:muy emocionada con el Zoologico porque no es un Zoologico es un refugio de animales
Lo gracioso es que eso es así aqui desde hace tiempo, quien se piensa que un zoo se dedica a ir al campo a cazar animales para encerrarlos es que no tiene ni idea y mucha gente ni quiere tenerla porque no podrian quejarse por tuiter. Gran alarde de no tengo ni puta idea de lo que me rodea, grande josefina no defrauda.
Josefina me recuerda a una prima mía que tenía un sistema financiero con su pareja infalible. Gastaban/gastan siempre de la cuenta bancaria que más dinero tiene. Es decir, si su novio tiene 6000€ y ella 2000€ gastan todo de la de su novio hasta que se igualen y así seguido.
Da la casualidad que su novio vela horas como un cabrón y ella lleva 2 años en el paro.
Lo aprendería de Josefina, nuestra mesías y la de mi prima.
Con todo lo que leerán, con todos los "malos" pero reales feedbacks que tienen a diario, cómo es que no paran ese miserable espéctaculo? Somos números de alguna forma! Y ellos viviendo la vida padre...bueno, padre=Tomás
#22288 de 3K al mes no creo que baje contando todos los gastos y cosas que jamás sabremos.