Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

U

No me entra en la cabeza como los padres de tolosa no lo sientan y le dicen 4 cosas. Entiendo que quieras lo mejor para tu hijo, pero mantenerlo y consentirlo con los años que tiene es para hacérselo mirar

3 1 respuesta
Van_Aert

#22231 Lejos de eso,hace unos días Tomas se jactaba de ir al restaurante a las 5 de la mañana,para que a su niño tonto no le falte de nada...

Así les ha salido,que con 30 años no sabe ni responsabilizarse de su propia higiene,está como para que lo suelten y tenga que ir a hacer una gestión mundana que se ahogaría en un baso de agua...

Que no tuvo ni la decencia de gestionar él lo del ordenador roto,lo tuvo ahí 5 meses hasta que su mama se lo llevo a arreglar y para algo que él hizo(mandar unos cables),encima lo hizo mal...

9
Carraspera

¿Alguien sabe en que casa rural están? No parece barata precisamente....

Carraspera

He encontrado la casa en la que están: https://www.airbnb.es/rooms/1141706602758641318?check_in=2024-11-04&check_out=2024-11-05&guests=1&adults=1&s=67&unique_share_id=8091c738-4b0f-404f-ab74-288545ed49eb

200€ la noche para jugar al trivial y hacerse una barbacoa.

16 4 respuestas
13malkavians

#22234 buen trabajo, el FBI estaria orgulloso de ti

les sobra la pasta

1
Webonardo

#22234 cuantas noches van las criaturitas?

S

#22234 ¿pero están ahora alli? joder, un poco stalkeo no? una cosa es decirlo después, pero mientras están es un poco creepy

3 respuestas
R

#22237 pero si esta subiendo historias y fotos ahí...

1
Lovelessgirl

#22237 de todas formas no esta la dirección exacta del airbnb, eso solo lo sabes cuando ya has reservado
Mirando comentarios de pisos he encontrado esto, leed la respuesta que le da a su evaluación de Josefina.

3 2 respuestas
Carraspera

#22239

ilustro con imagen

64 13 respuestas
Lovelessgirl

#22239 #22240 ¡¡¡gracias!!!

1
Fent0s

#22240 Justo lo estaba leyendo en la página, que vergüenza de tía madre mía..

1
P

#22240 Pobrecitos, encima que tienen que desayunar, a las 11 de la madrugada...

3
Lovexperienc

#22240 todo el mundo que haya estado alguna vez en un hotel o airbnb sabe perfectamente que a las 10-11 o 12 hay que estar fuera
Pero seguramente no les dió la vida para desayunar tan temprano xk están persiguiendo su sueño(nunca mejor dicho), encima el propietario les humilla xd
normal que el perro se cague por todos lados y muerda a la mínima, ojalá el seprona se toma en serio nuestras denuncias y se lo quiten pronto
Josefina madura de una vez

15
Averno

#22240 Joder vaya explicada, eso se llama ir a por lana y salir trasquilada :joy:

Josefa, si quieres sigue parasitando al Tolosa pero por favor deja a tu perro con alguien con más de 10 de IQ.

#22239 Por lo que sea el link no va, Josefa borró? Grande #22240 por el pantallazo

2
ZeroPrice

#22240 Y luego te viene tolosa a decirte en el último directo que la gente pone reseñas negativas porque son idiotas y que si tienes un problema con algo lo que ellos hacen y hay que hacer es hablarlo directamente con el dueño en lugar de plasmarlo en una reseña. Menos aún usar las reseñas como venganza (eso dijeron mamá osa y tolosa y ahora resulta que ellos son esa clase de gente que tanto odian).

Lo dicho, menuda familia, pobre gente los de los establecimientos a los que van lo que tienen que aguantar.

Clientes no deseados allá donde van.

21
Perse1

#22240 Vaya pillada y que poca vergüenza lo del perro, que la culpa no es del animal, sino de la poca educación que tienen ellos, es que por mucho que salgan cosas me sigo sorprendiendo, encima con un comentario que ni es cierto según el dueño, lo de esta gente no tiene nombre. ¿Es que no recogen las mierdas del perro o que?. Tener que dejar el sitio a las 11 y ponerte justo a desayunar a esa hora ya te indica un poco que clase de personalidades y responsabilidades tiene la gente.

10
chami_

#22240 nominado al esland zasca en toda la boca

3
Juancho1ro

Pero se molestan si alguien llega faltando 1 minuto del cierre de la cocina de su restaurante Arroz y Bacterias.

Andan por el mundo haciendo el ridículo creyendo que son unas estrellas.

Por este motivo esa família toda és despreciada por todos con los que convivan.

Son dignos de un estudio psicológico profundo , son personas con muchas carencias y frustraciones con recursos económicos ilimitados, pero esos recursos suelen acabarse y a partir de allí vienen problemas mayores que tratarán de solucionar robando para mantener ese tren de gastos y en el peor de los casos el suicidio.

Ellos tratan con euros de comprar la felicidad y paz y no lo consiguen ni conseguirán

23
ViviendoenMV

#22240 eeejjjjjjjjjkeeeee son hatersss sabeeeessss, que diga vowweeeerrrsss

1
pepone1234

#22240

Esta captura es la definición perfecta de "paletos en dinerolandia".

No tienen educación ni saber estar. Solo dinero. Y ya se creen que por tener dinero todo y todos tienen que estar a su servicio y amoldarse a ellos.

Por mucho dinero que tengan, no dejarán de ser unos catetos ignorantes y malcriados.

16
Tsuder

#22240 Y que no se le caiga la cara de vergüenza.A ver qué milonga cuentan cuando vuelvan.

1
C

Jajajajja Josefina no defrauda 🤣🤣🤣
Estoy esperando los Ban que van a caer como alguien la diga algo, y Tolosa diciendo.. "Cariño son unos infelices, insultame que tenemos una relación consolidada, pero como pueda darla a la cocinera no vuelvo a acariciarte ese pelito que te aliñas con oliva vírgen extra" 🤣🤣🤣

17
nogo

Lo del perro ya se ha visto en los propios directos que se tira horas y horas en casa sin que lo saquen y el propio Tolosa ha dicho que ha llegado a casa y había cagado.
Tener un animal para no ser responsables y solo acordarse para la foto de instagram.

14 1 respuesta
whateverever

#22254 Pero luego decir bien alto que el "barto" es lo que más quiere en el mundo.

Josefina, no le quieras tanto y quiérele mejor.

18 1 respuesta
nogo

#22255 Josefina solo quiere el dinero de Isabel para sus caprichos, el resto le da exactamente igual. Antes de arroz era una muerta de hambre, que ahora lo sigue siendo pero usa el dinero ajeno para aparentar lo que no es.

5
golfomad

#22237 tu si que eres creepy Josefina

2
Lalonch

Vaya kilometradas de pega Aaron conduciendo para que Josefina cumpla sus sueños. No toca el volante ni por casualidad y eso que tiene el carné de coche JAJAJAJA calzonazos de manual el Tolosa

1 1 respuesta
Averno

#22258 Lo mejor es lo que han dicho por arriba, él sólo quiere jugar al WOW y tiene que aguantar viajecito IRL con la sonrisa en la cara para las fotos. Y encima no moja.

5
R

A mi me respondieron de la protectora que lo tendrían en cuenta y mirarían a ver si pueden contactar con los dueños del animal. No sé en qué va a quedar todo. Del seprona me hicieron una llamada y quedamos en que harían sus propias investigaciones pero que agradecidos por el contacto.

Pero viendo lo de la foto, la negligencia de estos dos maltratadores de animales, y sí, digo maltratadores sin pudor ya que ni en medio del campo son capaces de sacar al animal a hacer sus necesidades, haciendo que tenga que aguantarse horas y horas hasta que se lo hace encima (eso afecta directamente a su estado psicólogo, por eso también es tan agresivo). Es pura tortura lo que hacen estos dos. Que luego vayan de animalistas es que hace que me hierva la sangre.

La captura no puedo adjuntarla a la denuncia al ser una foto en sí, y el enlace tampoco ya que no salen los apellidos pero es una pena que el animal siga sufriendo en esas condiciones...

Me toca de cerca porque mi perra se fue hace unos meses y hay un vacío enorme en mi vida desde que no está. Ojalá estas malas personas reflexionen y empiecen a disfrutar del perro o al menos sean adultos y se lo den a alguien que sí vaya a quererlo.

35 2 respuestas