Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ViviendoenMV

Siempre en la sombra xD

U

Alguien me puede explicar la trama de los purina?

1
U

#22352 Esto se suele pagar en carne, pero tiene suerte que Tolosa ni quiere follar ni se quiere duchar.

R

#22351 manipulando mientras se revienta el gofre de 1 millón de calorías, qué sinvergüenza que es

1
Webonardo

#22349 me recuerda a una foto que tiene Jony que es igual del camino de santiago, son almas gemelas

Perse1

#22376 Estaban fuera, de hecho creo que eran los únicos en toda la noche y una reserva a las 10:30. La terraza estaba vacía, el jolgorio estaba enfrente.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#22386 si tu haces cosas malas , el karma actua por si solo , se lo tienen merecido

1 respuesta
olivopicual

#22387 no atribuyas al Karma lo que les pasa por gilipoll4s

1
ViviendoenMV

Empiezan bien la dieta hoy con churros con chocolate

ZeroPrice

#22369 Muy bien resumido.

Aarón: Cariño pones la mesa mientras yo hago la tortilla?
Josefina: Pues no.
Aarón. Pues haz los cafés.
Josefina: Vale eso sí.

Mirad la cara que pone cuando le pregunta lo de poner la mesa. Está claro que en el contrato pone que ella no pone mesas, ella no es la chacha de nadie.

La regla le sigue doliendo muchísimo y ahora se tomará una pastilla, pero ahora en un rato si eso eh, cuando le venga bien tomársela. Josefina finges como el culo que lo sepas, luego llorarás porque la gente te tiene asco.

18 2 respuestas
Fent0s

Todos trabajando y ella ya sentada desayunando... Ni siquiera tiene la educación de que se sienten los demás en la mesa para empezar a desayunar, vaya tela

1
whateverever

Pero por qué la princesa no pone la mesa? es que es fascinante el morro que tiene
Además no espera a nadie, se está hinchando a churros mientras los demás trabajan. Claro que si, mi niña, tú no padezcas nunca!

Esperad que después de ponerse ciega de churros ahora se va a apretar unos callos con pan

1
ViviendoenMV

dieta woweeeeeersssssssssss

11
MRIOENTUCARA

Perdonar , estamos en el polo norte ? como veo a la asquerosa josefa abrigada hasta las trancas , que tia mas rara , por dios

1
SrtaFutbol

Luego dice que ha engordado 5kg en dos meses, hija da gracias q no haya sido más

2
Fent0s

esperate que ahora se va a meter un plato de callos

1 respuesta
olivopicual

Churros con chocolate y callos para desayunar. Estoy dando volteretas ahora mismo jajajajaja

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#22396 ilustro: dieta de churros y callos, normal que le vaya tan bien la fase de VOLUMEN

7
ViviendoenMV

#22397 yo creo que está siguiendo la dieta de recorte de la Andrea de TikTok.

9
Carraspera

4 porras grandes y ahora callos con pan. Alucino.

2
pepone1234

Callos para desayunar. Si el día empieza así, qué va a comer, una pierna de cerdo untada en sebo?

1 1 respuesta
Carraspera

Aaron se cuida más a la hora de comer, no come tanta cantidad como Josefina. Y se nota, él está más en forma, ella se está poniendo barrilete.

2
_Serg10_

Ha dejado al pobre perro en casa solo viendo hora de aventuras a tope de volumen? Madre mía con Josefa...
Edit: Le iba a dejar viendo la serie Arcane pero como había muchas bombas mejor le puso los dibujitos.

olivopicual

#22401 Luego para comer se harán una crema de verduras o puré y un pescado blanco al vapor o unas pechugas cocidas. Todo ello sin sal porque es muy mala y dañina para nuestro organismo (me lo ha dicho Isabel). De postre para compensar se comerán un flan

3
Averno

La dieta wowersssss

55 1 respuesta
Fent0s

dice que esta noche ha tenido dos hemorragias xD

Charica

#22390 Dice que hay perritos que están sufriendo, como el suyo.

Yo no me creo que le duela por la descripción que dio ayer. El dolor de regla no es como si te arrancaran los ovarios. Los ovarios duelen antes de que baje. Cuando baja, lo que duele son los espamos del útero. Y se diferencia muy bien un dolor del otro.
El dolor de ovarios son pinchazos, los espamos del útero es como si alguien te estrujara las entrañas.

2
whateverever

La sargento dice que la pildora es veneno, pero luego le da un tramadol (opiáceo) a la josefina para el dolor de regla.

La familia tolosiana

10 1 respuesta
pepone1234

#22408 Pero luego los carragenanos del café envasado son malos malísimos, no lo olvidemos.

1
Fent0s

Lo de que el tema del stream sea la regla de Josefina dice mucho del canal.

1