Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

Se podía ir a casa otro ratito a cuidar der barto, pesada es, coño

6
S

Media hora hablando de la puta regla… Reglas y desgracias.

Charica

Que dice que hablemos con el gine para que nos den otras opciones cuando duele la regla :rofl::rofl:
La principal queja de las mujeres en referencia a la ginecología es que todo lo solucionan con antibabys.
Pero que sabrá ella, si todo lo que dice, hace y piensa es postureo.

2
Nyespla

No llevará como 45 minutos hablando de su regla?

Y la carita que puso ayer cuando su novio la mandó a casa por los dolores...como de "que engañado lo tengo y me trata como un princesa". No parece que le duela mucho la verdad

3 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Cuántas veces ha dicho "yo" en menos de 5 minutos? El "yoismo" en persona, ha echado a todos de la mesa, es que solo habla ella por dios.

15
ZeroPrice

#22414 Aarón sabe que no le duele nada al igual que sabe de todas las mentiras que cuenta, está compinchado con ella desde el principio. Algunos se preguntan como es posible que josefina pueda manipular de esta forma con el iq tan limitado que tiene, es simple no puede, el cabecilla de las estrategias de manipulación es su novio querido que además se deja manipular por ella y está encantado con ello.

Vamos que además de puta pone la cama (él). Que lo disfrute :)

1 1 respuesta
darkf1re

#22405 jajajajajaj

Charica

Me voy, no puedo con el cebollon de opiáceos que lleva.
Y no parece que quieran empezar el servicio.

1
The_Maxx

#22353 Es como Llados, no confundas inteligencia con una falta de escrúpulos para aprovecharse de los demás.

C

Josefina la historiadora 🤣🤣🤣🤣

olivopicual

ha enseñado la plaza, las terrazas llenas, la de ellos vacia

1
Lovelessgirl

#22416 Que le va a doler, no le duele nada, es como dice @charica quien sufrimos dolores de regla real por problemas de SOP el único medicamento que te ayuda con las hemorragias, el dolor es la pastilla anticonceptiva. Al igual que el dolor que describe no es como ella lo cuenta, imaginarios que se dice que es como las primeras contracciones de un parto (te doblan por la mitad)
Obviamente los dos viven intentando manipular a la gente, lo peor es que se piensan que la mas "lista" es Isabel y si a ella la manipulan al resto del mundo también, lo que no se da cuenta es que Isabel no la manipula, ella deja que su hijo haga lo que quiera porque le permite todo. Es como ayer la conversación para poder irse a la fiestas del pueblo de ella, era pura manipulación para poder irse.

8
R

La cantidad de gilipolleces que puede soltar en 1 minuto es increíble.

3
Lovelessgirl

¿Están bajando las ventas en el restaurante o ellos están cogiendo menos mesa? dicen que hasta las dos y media no va la gente

2 respuestas
Sagrath

¿Alguien sabe a cuánto está el TTS?

1
R

#22424 el restaurante está de capa caída total

1 respuesta
ViviendoenMV

#22426 peligra el viajito a Japón? esperemos que la añañina ya haya dado una entrada o pagado por adelantado la nariz nueva.

A

Etsa tia cada dia esta peor. El dia que tenga que sacarse las castañas del fuego lo pasara mal. Se ve muy acomodada, pero con un monton de traumas y problemas la muy subnormal

8
C

Josefina: me va a costar pasar el día...
Tolosa en 5 min: vete para casa amor que así puedo mirar tranquilamente a la cocinera nueva 🤣🤣

3 2 respuestas
Lovelessgirl

#22429 Yo cuando la vi pensé que Isabel la había contratado para que su hijo se fijara en ella y quitarse a la otra de encima

3
ZeroPrice

#22429 Si la nueva cocinera no tiene pene no le interesa.

2
Zeloran

me cuesta ver mucho tiempo el streaming porque me irrita su tono de voz y ya no sé si es por prejuicios o por la voz de pito que tiene.

6 1 respuesta
Lost005

Josefa la cerda..... Pepa pig.....

Josefina Pig.... Josefine la cerda de guadalix.

Es cine lo de Pepa pig hacia mucho que no ponia el stream ya quitado. jaja

1
Lovexperienc

#22424 han abierto un restaurante en frente y se les han ido los clientes
Supongo que el trato maravilloso, los chillidos constantes y la comida aceitosa no ha tenido nada que ver
Es cosas de los haters que le tienen manía a Josefa

8 1 respuesta
pepone1234

#22432 Es todo. Su cara, sus tatuajes, su tono de voz, sus 50 cambios de acento en cada frase, sus expresiones copiadas a otros streamers que mete sin contexto mientras habla, su risa que parece que está pegando graznidos, sus conversaciones que no interesan a nadie...

21
Averno

#22434 Pasa nombre para ir y ponerle una buena reseña

1 respuesta
Potito

Venga vamos a hacer una ronda de buenas reseñas enfrente, alegria por bandera, que restaurante es?

2
Lovexperienc

#22436 lo comentaron hace unos días por aquí , no se como se llama el local la verdad

Tsuder

Ahora mismo tienen más personal que clientes.Pero bueno,mientras Aaron pueda perseguir su sueño de ir a las fiestas del pueblo de Josefina todo nice.

8
Ylhanna

No entendéis que es la única mujer que tiene la regla en toooodo el mundo? Es normal que se tire hablando todo el rato del tema, porque ella es única e irrepetible.

3