Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

mouz1

naginix defendiendo los 14 millones de Broncano

"que pasa, que con dinero publico no se puede hacer entretenimiento ?"

cuckhold: "es que la gente es muy moralista!"

acaba de amenazar a este tio por decirle que el dinero público mejor para sanidad "Mira Anganga69: mejor no te contesto, no te quiero permabanear"

Anganga69: Hombre un sueldo de 14 millones de dinero público... Mal si esta
Anganga69: Ese dinero puede ir para sanidad
CrystalWolf_4: @Anganga69 no sabeis nada de economia
Anganga69: Banear por dar mi opinión?

LOL

10
Duffmann

jajajaj llorando porque la sociedad critica a la gente que "crea contenido" porque sí, que es muy tóxica y la gente necesita aire fresco.

Aaron estás muy ciego, te has puesto ahora ese pelo que te sienta como el culo, pareces una mofeta.

1
mouz1

el nick del wow de Aaron "Bluefobia" era una premonición subconsciente de "PeliAzulFobia" ?

9
darkf1re

Va, poned 10 lereles por barba, que hay que comprar el Gohan.

Ahí va mi bizum

4
Webonardo

#23039 será algo relacionado con la palabra “añañino/a” 100%

LestatLinc

Está hasta la polla de que la gente no aporte nada a la sociedad y lo único que hagan sea quejarse. Lo mismo que ella, pero en vez de quejarse, se gasta el dinero de los demás.

1 respuesta
Dankeloff

Pese a los bajos números creo que en todo momento lleva bots, solo que quizás esta sea su manera de disimularlo, abrir él para jugar con menos cantidad de estos y luego en un futuro en cuanto alguien saque el tema él decir que no pone bots y así poner de ejemplo este stream con pocos viewers como intento de taparlo.

5
ruk0style

Está haciendo una raid el tolosa cosa que nunca ha hecho, y no para de hablar, no se entera de una mierda

olivopicual

Tema bots esta bastante claro que los lleva, se supone que ahora hay mas de 400 personas viendolo de las cuales solo interactuan unas pocas y son siempre las mismas. Al menos ha sido algo listo y ha puesto pocos bots. Obviamente espectadores reales tiene muy pocos pero al menos ha puesto una cifra de bots razonable a las cifras del restaurante

ruk0style

Tolosa: Habéis visto como esquivo chat?

El chat:

1
ViviendoenMV

2 ejemplo. 1 foto del tolosa con 350 viewers. En un lapso de 5 minutos de reloj, 9 comentarios por parte de 5 personas

Esta con mucha mas interacción es del loulogio, que tiene 196 personas. Aquí ni me molesto en hablar de tiempos o personas que interactúa.

4 1 respuesta
ruk0style

#23051 No me compares al gran LOULOGIO con el random del tolosa que solo sabe hablar de pollas, coños, follar y de los haters que somos.

2
Averno

#23046 Primera frase de Josefa. "Estoy hasta la polla de que la gente no aporte nada a la sociedad y lo único que haga es quejarse"

Te tienes que reír

30 1 respuesta
Lovelessgirl

Tiene bots pocos pero tiene hay 300 personas y el chat no se esta moviendo, hay canales de 60 espectadores que hablan mas

Así te va Aaron...
Tolosa: "¿algun consejo para alguien que empieza a stremear? ... muy simple se constante, el contenido no tiene porque ser bueno solo tiene que ser constante..."

8 2 respuestas
achenese

#23054 te has dejado el "uh! me está resucitando, venga hasta luego"

1
MRIOENTUCARA

Con la tiparraca no puedes dar tu opinion , solo vale su argumento , es la razon absoluta , toma 40 pavos y vete a freir esparragos tipeja

4
darkf1re

#23053 venía a poner esto xd

En verdad ella sí aporta al Producto Interior Bruto del país. Con el gasto que lleva con el bolsillo de la suegra.. si lo hiciéramos todos, España iría como una moto.

1 1 respuesta
Webonardo

#23057 claro, paga el IVA de muchas cosas! Paga muchos impuestos. Oh wait, que se desgrava hasta el gohan de 2 metros

1
Juancho1ro

Aunque las estadísticas sobre el canal arroz y Josefina está alterado por el uso repetitivo de bots, las cifras del directo del Tolosa son curiosas.

El canal perdió 18 followers y una media de 362 viewers

3 1 respuesta
ViviendoenMV

#23059 Me hace gracia el título, debería ser "la diferencia de ser streamer o vivir del viejo" con los números al lado se entiende mejor.

2
R

Flipas con la reunión que tuvo ayer.

1
Averno

#23054 :clown: Yo de verdad que en esta pelea por tener menos IQ no tengo claro quién gana, si Tolosa o Josefa.

Podemos hacernos una idea de porque su contenido cada vez ha ido peor, se debe pensar que con ser constante vas a tener a la tropa goofy de 4 tarados no baneados pagándote el sueldo y solucionado, a vivir siendo un vago.

La idea que tuvo en un principio de poner una cam en el restaurante (si es que fue de él, que se comenta que igual fue Isabel) fue buena, pero el pelotazo lo pegó por Tomás y su desparpajo. A partir de ahí sólo ha ido a peor, ni contenido de calidad ni nada. Intentó relacionarse con algún streamer y por lo que sea no cuajó con nadie, por lo que sea...

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#23062 solo habia que verlo ayer, no hablaba con los que estaba jugando hasta le costo despedirse de ellos y encima se quejaba de que estaba muriendo porque la estrategia que decían ellos era mala, pero luego él no se atrevía a decir nada a ellos. Era como en rust. Solo estaba muriendo el primero y echando la culpa a los demas y encima ni se comunicaba, pues eso es él en todo.

En cuanto ve que no es bueno y que los demas los superan solo sabe quejarse echando la culpa a los demás y actuar como un niño callado con su chupete ( vaper), que es lo que le ha enseñado Isabel con tanta protección.

6 1 respuesta
MRIOENTUCARA

Es lo que pasa cuando juntas cocina y videojuegos , solo puede tener un final , que se vaya a la mierda el canal , tarde o temprano pasara , porque tolosa tiene intencion de esa idea .

R

#23063 A ver, no sé cuántos de aquí jugarán al WoW pero puedo hablar por experiencia personal xd No vi el directo sino el clip que habéis pasado.

Juega monk healer me ha parecido ver y no va ni bien equipado, ni lleva bien los addons, ni lleva unos addons configurados como toca, no se ha visto vídeos, no lleva la raid preparada con pociones ni encantamientos óptimos, es decir, estaba ahí por el grupo de amigos pero era un 0 a la izquierda xdd

Es que no vale ni para jugar algo de lo que se supone sabe mucho.

Pd: Acabo de ver que no es healer sino DPS, ostias no pega ni sellos xdd

Pobre chaval, no se le da nada bien... Que se centre en lo que le da dinero que es el restaurante y Tomás y se deje de pajaritos, no tiene habilidad en los juegos, no genera interés y no tiene carisma ninguno. Todo lo que se necesita para ser un buen CC de videojuegos él no lo tiene.

9 1 respuesta
Averno

#23065 Es lamentable, ni se comunica, ni sabe jugar, ni pone ganas en saber que está pasando. En un momento los de la raid dicen "falta mucho daño" :joy:

Le reviven y el muy fiera se pone a pegar full mono, supongo que esperando que le curen. Lo de saberse o esquivar mecanicas ya para otro día.

ACTUALIZACIÓN: Acaba de decir que IGUAL hoy acaban la raid, que ayer faltaba DPS y mecánicas. Vamos que si vuelven a intentarlo irá sin saberse nada, full W y estará más rato muerto que vivo, un lastre para la raid.

3 1 respuesta
Duffmann

Hoy no abren directo?

EDIT: Justo ahora.

SKTDarkman

Se les ha olvidado cambiar el numero de bots que tiene que haber y estan en 350

1
N

Llevo 10 de 13 minutos en el directo y me han salido

2 anuncios de 30 segundos
1 Anuncio de 45 segundos
4 anucios de 10 y 15 segundos
Creo que he tenido más minutos con banners publicitarios en los bordes que minutos sin

Que es esto? :joy:

Ya que esta Isabel leyendo el cjhat que alguien le pregunte que piensa de los streamers que usan bots, yo no puedo que estoy muteado heh

1 1 respuesta
pepone1234

Que pasa hoy con los bots que es la 1 y todavía están con menos de 1000 viewers

1 respuesta