Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

Al final lo del Seprona como ha quedado?

2 respuestas
PinseT1

#23281 humo seguramente como casi todo el mundo que ha llegado aqui y ha dicho que alguien se iba a pasar por el restaurante o que iba a sacar trapos sucios de algo, NEXT !

R

#23281 Hola! Me contactaron tras enviarles la segunda tanda de clips para comentarme que investigarían el caso. La protectora de la zona que contacté lo mismo.

No soy de Guadalix y vivo bastante lejos, así que tampoco puedo acercarme presencialmente a los sitios pertinentes para realizar la denuncia.

Imagino que poco harán si sólo hay una denuncia por mi parte, pero algo es algo. No comparto los mails por protección a las personas y a la protectora en sí.

Por mi parte estoy en paz, porque al menos sirvió para que le hicieran más caso al animal que es lo realmente importante.

19
Perse1

#23259 Que miedo tener a una persona a tu lado que en lugar de apoyarte y dejar que hagas lo que quieras te va comiendo la cabeza y diciendo cosas para encaminarte a hacer lo que esa persona quiere. En las conversaciones siempre él tiene una opinión X pero al final ella dice algo y él termina diciendo "bueno si, vale, tienes razón" vamos, que te ha cambiado la opinión, anulado.

Rezo para si me topo con alguien así salir corriendo o si yo no me doy cuenta mi entorno me lo haga ver. Que toxicidad.

9
A

Viendo a la Ainara del principio a la de ahora, te das cuenta de que...
Ella quería ser streamer de éxito y no lo conseguía
Llegó a estar con unos streamers de "éxito" y se quedó, por el "brillo"que le daban otros...
Ahora ella, que algo cree que tiene propio, quiere que los otros ya no "brillen", y sepultarlos en la nada absoluta..Siempre trata de competir con Aaron en las discusiones, y hoy mismo lo acaba de confirmar respecto a ganar, pues quiere hundirlo a él para confirmar que ella es la streamer/vlogger de calidad y no él...
Envidia, y es horrible sentirlo verdad? Por eso quieres hundirles!
Un montón de dinero(que ella no genera) se ha ido solo para su salud, estética, viajes y sus vlogs de mierda! Quiere hundirlos, para acabar con todo ella
Para haber solo sido frutera eres muy buena estratega, pero la falsedad dura poco, así que amárrate bien esas dos fake tetas!!!!! Saludis guapi

12
Latarada

Buah, las miradas que le echa Tomás porque la doña estaba muy liada con el Akinator como para meter la paella a llevar en la caja. Cada día un poco más lastre, cumpliendo su sueño de :star2: mujer florero. :star2:

12 1 respuesta
Mortadelita

Subid el clip o decid minuto en el que Aaron dice que Josefa tiene posibilidades de estar en la Velada por fa xD

achenese

#23286 así trabaja xD

1
betywen

Dice,tienes que crear comunidad poco a poco...
Su canal precisamente,es un vivo ejemplo,de que no todo el mundo vale para ser streamer,lleva con 200 viewers desde hace un año y medio,no crece,no interesa...dice que ella tiene el chiringuito montado,y el unico chiringuito montado que tiene es el de gastar el dinero del restaurante xq con sus canales,no levanta mas de 400 euros al mes.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#23289 Exactamente ella gana con su canal 100€, la última vez que se vieron sus ingresos eran 100€.

Ahora réstale los cientos de euros que le cuesta a isabel pagar bots cada mes… como bien ha dicho antes, ella tiene el canal de naginixx como hobby.

2
Duffmann

Aarón por favor, una muestra más de como a tu pareja, le SUDA LA POLLA, lo que digas. Fíjate su actitud y bostezos mientras tu tratas de explicar a tu comunidad la migración de contenido.

Te está boicoteando y tu sin darte cuenta. Si por aquí hay alguien que de verdad tiene contacto con él y le aprecia, por favor, hacérselo ver.

23 4 respuestas
Perse1

#23291 La importa entre cero y nada lo que dice.

3
Latarada

Pero Aarón, ¿por qué paras? Se queja la misma que ayer se puso a ver el vlog ese sin audio en mitad del streaming. Es la mejor dando por saco, eso es así.

1
Nyespla

#23291 y hoy TOOOOOODOOOOO el dia fijado su video del MGK en el canal de AyD.....pero luego no intentes quitarme ni un viwer hablando de tus proyectos/sueños o aburras a mis palmeros.

3
mouz1

#23291 Este chaval nunca cuajará, su destino es ser un tontillo de betanzos

9
Duffmann

Abriendo a las 9:30 h...

1 respuesta
whateverever

Si josefina apuesta tanto por si canal, puede dejar de dar por saco con sus tetas, el drogadicto ese de los cojones y todo lo demás y hablar solo en su canal?

1
Mapbe

Ni es inteligente, ni es buena estratega, pues de serlo lo llevaría con otra actitud que no generase el rechazo que consigue con esta y aparte, sería consciente que carece del carisma que se requiere para tener un mínimo de éxito.

6
jgr26

La única forma que tienen de que AyD se parezca un poco a lo que era AyD y a lo que les hizo triunfar es abrir a las 9:30 de la mañana cuando a la Josefina aún le quedan 4 horas para despertarse. Desde luego, esta decisión tiene más sentido que todo lo que dijeron ayer.

10
N

Una pregunta, sabéis si esta permitido utilizar productos caseros en un restaurante? Siempre pensé que los productos tenían que pasar unos controles de calidad para dárselos al cliente

Lo digo porque esta haciendo unas berenjenas buenísimas (regaladas por un amigo), no se si son para ellos o para la gente. Es curiosidad en verdad

2 respuestas
C

#23296 negociando con MAKRO Yy vuelven a poner a D. Tomás al volante a primera hora...
Se darán cuenta que cuando preguntan por Don tonas cuando está Tolosa y Josefa es por algo? 🤣🤣

W

#23300 necesitas tener registrada la trazabilidad de tus productos, o al menos controlada.

Por ej, hace no mucho en la hamburguesería hundreds hubo un brote de salmonela en una salsa de trufa que lleva huevo, pues gracias a saber a que hora estuvieron los comensales enfermos pudieron retirar todos los lotes afectados y saber en donde se sirvió para tener un mejor control sobre los clientes que potencialmente podrían caer enfermos.

1
ZeroPrice

#23300 Según ellos ya no pueden ni comprar en el mercado género porque sanidad les requiere que sean alimentos envasados y como bien dices con unos controles, como mienten más que hablan seguramente sea mentira para justificar que sus productos son congelados. Luego cuando sacan la cámara fuera les ves vendiendo cajas de "champiñones recién cortados de guadalix", o el viejo diciendo que esta verdura o esta otra es de un amigo que se las ha dado (él tiene muchos amigos si) pero en realidad son verduras envasadas de makro.

Pero cuidado porque una de sus mentiras más famosas es que mamá osa diga que siempre que la vemos a ella haciendo postres que son para la familia no para vender pero luego ves que ese postre lo están vendiendo las camareras. También suelen utilizar en sus postres galletas de cáritas que "se las ha regalado una amiga".

Pero a la pregunta no, no pueden vender productos buenísimos "del huerto de un amigo". De todas formas esas empanadas las está haciendo porque josefa se las va a meter entre pecho y espalda en cuanto llegue al restaurante.

5
pepone1234

Primera vez en meses que les veo hacer el caldo con cosas naturales en vez de con bricks de caldo, pastillas de Avecrem y colorante de bote.

Vaya semana de cambios que estamos viendo, qué casualidad que seguro que no tiene nada que ver con el patrocinio de makro.

4 2 respuestas
Perse1

#23304 Pero si ayer ya le metieron y ahora lo están preparando, te adelantas :joy:

achenese

#23304 ya le acaba de echar de sus pastillitas mágicas a la empanada con un disimulo muy malo. Pronto has hablado

1 respuesta
pepone1234

#23306 cierto. Acaba de echar María pastillas a una cazuela y luego la cazuela al caldo para que se note menos lo que está echando.

1 respuesta
Perse1

Paso uno, polvos rojos, bien de ellos, tira el caldo en la olla, caldo más rojo que el infierno.

Paso dos previo a coger un cuchillo, va a su rincón a poner en la perolita el producto y ponerlo luego en la olla que se ve como ¿cae?.

No saben hacerlo sin eso claramente. Por cierto no se insertar los videos en lugar del enlace.

3 2 respuestas
ViviendoenMV

A mi lo que me extraña es que estén con 2.300 viewers cuando a ayer a estas horas ni sacaban 1.000

Edito: 15 segundos después ha bajado a 1.800 viewers, muy normal todo xD; 5 segundos después sube a 2.236....

2
ZeroPrice

#23308 Para insertar el vídeo tienes que pulsar en el botón que tiene una cámara que aparece encima de donde se escribe y pegar el enlace entre [media] y [/media].

Quedaría así:

1 1 respuesta