#23697 Es que para ella los que somos "oficinistas" estamos sentados en la mesa a las 9 nos dan al botón de encendido y a las 3 nos apagan, luego no tenemos vida, ni parejas, ni familia, ni hijos, ni casa, ni problemas, ni rutinas y como tenemos un trabajo con horario un poco mas fijo vivimos como ricos sin problemas.
Es buscar dinero y tiran del abuelo... Antes abría Tolosa porque su padre estaba mayor...
Pero habiendo dinero de promos de por medio, a exprimir a la gallina para los blog-viajes de
pero si lo tiene al lado y encima le dice gracias como si le hubiese hecho el favor de su vida, es que es imposible que a la gente no le caiga mal.
#23705 ya ves, las 2 de la tarde, atacados ya con las mesas, y la añañina en su casa durmiendo, pero su salario de 5.000€ al mes que no se lo toquen.
Pobrecitos, comerse una tarta caliente porque han ido a un bar a 15 minutos de cerrar. Es que habrá que ser... Luego lloran cuando no para de entrar gente al restaurante
Madre mía. En mi vida los he puesto más de dos minutos, pero lo tengo puesto desde hace un rato de fondo y las chapas que mete el chaval este no son humanas. Joder, es un puto disco rallado.
Y por qué cuando llega la otra los frikis del chat empiezan a poner todos "hi"? Qué es ahora bilingüe la otra?
La tía es increíble, ha llegado hace nada al restaurante están hasta arriba y si por ella fuera se ponía a comer ahora mismo XDDDD.
ala a tomar vientos , la comandera en primer plano , y el viejo quejandose porque le viene gente a comer , cojed 40 pavos e iros a tomar por culo
#23712 menuda ansiedad ha desarrollado con la comida, ya puede tratarselo cuanto antes.
Joder entre el outfit, el pelo grasiento y la alopecia... Está especialmente guapa la añanina hoy xd
En mitad del servicio le pide a Aaron que haga un arroz de verduras, con dos cojones, menuda jefa de cocina/comandera pidiendo que hagan cosas para comer.
#23719 y aunque Aaron queria comer y hacerla de 2 le dice que no, que la haga de 1 solo para ella, lol
Jodido cuckhold, Aaron queria hacerse un arroz con unos trozos de pulpo y la Wowers le ha dicho que no, que el pulpo no es sano que necesita comer verduras, que son 5 piezas de fruta al dia... y el tio ha aceptado. Comerá arroz con verduras como le dictamina su ama, puesto que ayer ya dijo "yo sin ainara no soy capaz de afrontar mi vida" lol
como acaba de cambiar el angulo de la camara disimuladamente para ser la protagonista del plano en la mesa ajajajaja
Qué más dará que el arroz sea de verduras cuando tiene un 30% de grasa?
Menos mal que es dietista...